🜼𓂃࣪˖ ִֶָ 31

21.7K 2K 338
                                    

{Leer la nota al final del capítulo}

—Jungkookie...

Musito con voz baja Jimin, le dolía todo su cuerpo, sentía que nada estaba bien, pero al ver a Jungkook a su lado tomando su mano le tranquilizó de manera sorprendente.

—Ya mi amor, estás bien, deja de llorar, no me apartaré de tu lado, te lo prometo.

Le dice con amor, pero Jimin no deja de derramar lágrimas en sus lastimadas mejillas, Jungkook se apresura a limpiarlas tomado sus manos también lastimadas, tenían una veda cada una de ellas, le dolió demasiado a Jungkook verlo así, le desgarraba el corazón.

—Nuestro bebé Jungkook, casi lo pierdo —toco su vientre ante la posibilidad de lo que pudo ocurrir.

—Pero no fue así hermoso tranquilo, es un bebé demasiado fuerte al igual que tú —Acaricia su vientre sobre su manita regordeta vendada, mirando los ojitos marrones de Jimin— Lo siento mucho Jimin. Lamento haberte hecho tanto daño, soy realmente el único culpable por qué de haberte escuchado tal vez esto no hubiera pasado. Me siento un imbécil, peor que eso, no merezco que me perdones, pero te lo ruego, perdóname por todo.

Jimin negó tomando débilmente la mejilla de Jungkook.

—Jamás sería tu culpa Jungkookie, fue mía por acceder a esa propuesta que nos hizo mucho daño, lo siento también. Además, no fue tú culpa mi accidente, u-unos hombres me siguieron, me querían hacer daño y yo corrí no mire por donde iba, solo quería llegar a ti en cuanto te ví.

Al escuchar eso, el coraje recorrió todo su cuerpo de Jungkook. Cuando atraparan a esos malditos, los golpearía hasta que dejen de respirar por hacerle eso su rubio, pero ahora solo quería cuidar a su Jimin y su hijo.

Ya se encargaría de ellos más adelante.

—Esos malditos lo pagarán muy caro, deja que la policía los encuentre y los haré refundirse en prisión el resto de sus vidas —escupió con sumo enojo— Casi te pierdo, no sé qué sería de mí si eso hubiera pasado.

Ambos se miraron con amor, era obvio que se amaban, querían estar juntos sin importar que. Jungkook estaba dispuesto a rogarle a Jimin si le pide alejarse, aunque Jimin no es esa clase de persona, él tiene claro que lo ama y no quiere dejarlo de su vida, menos ahora que serán padres.

—Jimin, sé que no es el momento de hablar de esto, pero quiero que sepas lo mucho que te amo. Yo estaba tan furioso sobre lo que pasó que no pensé en tus sentimientos, solo en los míos. Quise borrarte de mi corazón y mi vida, pero jamás podría hacer algo como eso, ¿y sabes por qué? —el rubio negó, mirando atento al hombre que ama, porque por más que se lo negará así mismo, nunca podría enamorarse de alguien más que no fuese él— Porque eres único. Eres lo más hermoso que pudo haber me pasado. No importa las circunstancias por las que hayamos pasado, si fue doloroso, fui un total estúpido que no aprende a escuchar, pero te prometo Park Jimin que si me das la oportunidad de estar en tu vida otra vez, te haré inmensamente feliz, a ti y a mi hijo. Porque no tengo la menor duda que es mío, el que hicimos con tanto amor en la cabaña bajo toda esa nieve adornando nuestro nido amor, dónde nos prometimos amor eterno.

Jimin en su vida podría imaginarse una vida sin él. Los dos hicieron cosas de lo cual no se sienten orgullosos, claro que no. Ellos cometieron errores, se lastimaron, aunque el amor que ambos en esa mentira surgió, era verdadero.

¿Sería capaz de darle la oportunidad? Se preguntó Jimin su respuesta fue "Si" fue lo que su mente y corazón se dijeron, no fue la manera correcta de conocerse, pero si empezaban desde cero tal vez las cosas cambien para ellos, esta era una buena oportunidad para los dos un nuevo comienzo.

𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺Where stories live. Discover now