🜼𓂃࣪˖ ִֶָ 22

14.5K 1.9K 243
                                    

Jimin sintió que el corazón se le hacía chiquito al ver como Jungkook lo abrazaba y llenaba de besos el cuello mientras trataba de hacer la cena. Ya había anochecido y solo le faltaban muy pocas horas para irse, tomar la decisión de irse y dejar las cosas así con Jungkook no era fácil o una decisión buena.

Tener que soportar el que le diga Jaemin cuando hacían el amor era muy difícil para él, pero era lo que conseguía por enamorarse del pelinegro y seguirle la mantita a Jaemin.

Jungkook sentía algo distraído a Jaemin desde la mañana cuando tallo sus nombres en aquel árbol, no sabía qué le pasaba y le preocupaba mucho.

Lo giró para mirarlo cara a cara y como lo sospecho, su minnie estaba triste, algo decaído, tenía que saber qué le pasaba.

—¿Nene te pasa algo? Has estado algo extraño desde la mañana, dime qué es lo que tienes amor, me preocupas mucho.

Jimin no sabía cómo responder, si estaba triste le dolía el corazón porque probablemente no lo volvería a ver jamás, se sentía vulnerable ahora mismo.

—Estoy bien solo que me duele un poco la cabeza, pero estoy bien —mintió.

Jeon tocó su frente.

—De seguro fue por el frío que hace y salimos temprano, creo que te hizo daño —Fue a la estantería para ver si tenía alguna pastilla en el botiquín que tenía para emergencias, tomo la caja de aspirinas para volver de nuevo con Jaemin— Toma tal vez esto calme el dolor, si quieres yo me encargo de cena tú descansa —Jimin la tomo, pero sin tomarla, ya que no le dolía nada y podría hacerle daño si la tomaba.

—Gracias amor, iré a la habitación un rato —camino por el pasillo llegando a la habitación, se sentía tan deprimido no tenía ni ganas de hacer absolutamente nada, únicamente tenía ganas de llorar y de abofetearse así mismo por idiota.

Se acostó en su cama tomando su móvil mirando que tenía un sin fin de mensajes de un número desconocido, con mucha confusión copió el número y marcó rápidamente, tal vez se tratase de Jaemin o de alguien más.

Cuando los tonos sonaron una voz algo apagada contestó.

Hola, gracias, adiós que contestas Jimin, soy Sehun. Hay- hay algo que tengo que decirte y es demasiado urgente ahora mismo.

Jimin apenas asimiló lo que escuchó, era el novio de su doble, se escuchaba muy alterado.

—¿Dime que pasa? porque te escuchas tan alterado.

Pasó un accidente, mi ex-prometido… le disparó a Jaemin a mi novio.

Jimin abrió los ojos de par en par, parándose de la cama.

—¡¿Cómo?! ¿Qué fue lo que pasó?

Es una larga historia Jimin, pero ahora que pasó esto, tengo que avisarle a su padre y cuando se entere de que Jaemin nunca fue a Canadá pues... Ya sabes que pasará. No quiero que te culpen de algo que no hiciste, así que mañana a primera hora tomarás un vuelo a Corea. Invéntate la maldita excusa que tú quieras, pero te vienes. Esto es grave, Jaemin aún no sale de cirugía, pero te quiero aquí en Corea lo más pronto posible. Yo sabré como manejar esto, pero por favor sal de ahí mañana temprano.

Esto era mucho que procesar para Jimin, su corazón le latía tan fuerte, su frente sudaba y por alguna extraña razón le dolía el hombro.

—Descuida lo haré, me iré a primera hora mañana, mantenme al tanto de Jaemin por favor. Cuando llegue a Corea me explicas bien qué fue lo que pasó, aunque bueno ya sabes no tenga nada que ver con él.

𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺Where stories live. Discover now