🜼𓂃࣪˖ ִֶָ 12

14.7K 2K 137
                                    

Para Jungkook todo podía ser posible o incluso una confusión, pero escuchar a Jaemin decirle Te amo a alguien por teléfono era muy sospechoso y aún más sabiendo su historial de amantes que tenía el rubio. Su padre le dijo que Jaemin tenía muchas conquistas en cada país que visitaba. Él a un así aceptó el matrimonio de acuerdo, ya que su padre no tenía opción, además que era una gran oportunidad para las empresas de ambos.

Pero el "Te amo" que escucho lo puso en duda y en un dilema, ¿Y si Jaemin estaba juntando con él? ¿Y solo es uno más de los amantes del rubio? No quería pensar eso, pero justo era lo que pensaba ahora, ¿Celos? No podría, ser apenas se conocían y esto definitivamente lo estaba matando de curiosidad. Fue a la sala mirando a su madre hablar con su hermana menor, Namjoon estaba afuera con Jin riendo como un par de tortolitos, a veces lo envidiaba mucho la verdad, Seokjin y él  se complementaban uno con el otro y aunque su hermano era todo un destructor, Jin le quería demasiado.

Pensó que tal vez no podría tener algo así jamás, temiendo que solo fuera una confusión o un flechazo nada más por el rubio.

No sabía que sentía.

Escuchó unos pasos por las escaleras, se giró mirando a Jaemin bajar con un atuendo muy lindo, siempre sabía que elegir y verse más hermoso de lo que ya era. Aún estaba ese talle del dichoso "Te amo" no sabía cómo preguntarle sin qué el rubio se molestara por escuchar cosas que él no debiera.

O tal vez si debería.

—Hola, buenos días —Les dice Jimin.

—Buenos días Jaemin ¿Cómo dormiste? —pregunta la mujer y Jimin se sonroja al recordar cómo fue que durmió, no quería que nadie supiera que durmió con el pelinegro, podrían pensar mal de él.

Así que solamente dijo:

—Bien.

Terminó de bajar los escalones y miró a Jungkook casi frente a él mirándolo, se acercó a él besando su mejilla, pero se extrañó cuando miró la cara un poco seria del pelinegro.

—¿Estás bien? —inquiere el menor, pero Jungkook solo asiente y pasa por su lado sin responderle. Jimin quedó algo confundido. ¿No le gustó cuando durmieron juntos? ¿O se molestó por no decirle a su madre que durmieron juntos? Se preguntó Jimin.

Jungkook se acercó a su madre.

—¿Mamá ya están listas las cosas para desayunar en el granero? —Su hermana lo notó distante con Jaemin, ¿Qué habrá pasado ahí?.

La mujer asiente.

—Si, ve y dile a tu hermano que nos ayude con las cosas para desayunar juntos —Jungkook se dirige a la puerta de la entrada y Tzuyu aprovecha para hablar con Jaemin.

—¿Podemos hablar Jaemin? —pregunta.

—Sí claro.

—Ven vayamos a fuera al balcón —Jimin la siguió y ambos se fueron ahí.

El rubio no sabía de qué quería hablar, pero la siguió igual.

Tzuyu y Jimin se sientan en una silla tipo columpio, era linda y cómoda, se podía apreciar mucho el lago congelado.

—¿Pasó algo entre Jungkook y tú? —Empieza a preguntar y Jimin abre sus ojos por su pregunta.

—¿Por qué lo dices?

—Porque besaste a mi hermano en la mejilla y puso cara de amargado, por eso te preguntó si pasó algo.

¿Hasta ella lo noto?

—Pues no pasó nada, bueno ayer... —Mordió su labio algo tímido, no sabía si decir que durmieron juntos y compartieron unos cuantos besos, pero tal vez si lo decía ella podría darle un consejo del porqué su actitud fría con él —Bueno ayer dormimos juntos —Suelta y Tzuyu abre la boca tapándose incrédula— No pienses mal, solo dormimos. —Aclaró rápidamente.

𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺Where stories live. Discover now