🜼𓂃࣪˖ ִֶָ Epílogo

16.9K 1.8K 250
                                    

Jungkook había organizado una fiesta en la hermosa mansión que tenían en Nueva York.

Ya habían pasado 10 años desde que ambos gemelos habían tenido a sus hijos; Jungkook estaba más que feliz de haber visto crecer demasiado rápido a su hijo Seol, quién era todo un travieso y siempre molestaba a sus primas Minji y Hanni.

Su vida con su esposo fue tan plena y hermosa que no cambiaría absolutamente nada de ella. Jimin se convirtió en un gran bailarín reconocido, amaba verlo bailar y ver cómo otros lo admiran, incluso le daban celos de los tipos que le miraban de más, pero solo él podía tenerlo. Más de un pretendiente tenía su rubio, eso hacía a Jungkook ponerse celoso.

Para Jimin era divertido, para Jeon no.

Su hijo ya tenía 10 años, ya era todo un hombrecito. Jungkook y Jimin decidieron no tener más hijos, pero pues aquí estaban con su hija de 3 años; el accidente del jacuzzi. Amaban con todo su ser a su pequeña Somi, era tan parecida a Jimin, hermosa, cálida, traviesa y espontánea.

Definitivamente una hermosa familia.

—Jungkook amor puedes ir por Somi ya ha comenzado a nevar y la cena casi está lista.

El mayor se levanta del sofá para ir a dónde su esposo, abrazó su cintura dejándole un beso en su mejilla.

—Hoy en noche buena, porque no descansas un poco, yo te ayudaré con esto.

—Casi terminamos las galletas amor, además hoy solo somos tú y yo con nuestros hijos en otro país, sin nuestros padres o la gran familia tan grande que tenemos.

Jeon hace una mueca, él quería tener a la familia con ellos, pero, cada quien decidió irse por separados.

—Lo sé, mamá y papá están en Francia solos, tu padre con su nueva novia —el rubio sonríe feliz, ya que su padre tenía alguien especial y estaba feliz por él— todos en diferentes lugares con sus familias.

—Mi hermano dijo que en año nuevo vendría hasta Nueva York con las gemelas, También Taehyung con Yeonjun y su esposo Jaebum.

Bufa Jungkook al oír ese nombre.

—No me gusta como ese chiquillo mira a nuestro hijo.

Su hijo Seol empezaba a tener sentimientos por Yeonjun, el hijo de su mejor amigo. Ambos tenían buena amistad, pero su esposo salía con sus cosas de papá celoso.

—Amor por dios, a lo mejor es su primer amor y Seol puede sentir lo mismo.

—Eso no, mi hijo aún es un bebé cómo para fijarse en los chicos.

Jimin deja de hacer lo que hace para ver a su esposo frente a frente, rodeado su cuello, besando sus labios en un piquito.

—Seol tiene 10 años amor, está creciendo. Solo es un amor de caramelo, aún no saben exactamente que es el amor. Además qué mejor que se enamore de alguien a quien conoces y tiene buenas intenciones con él, a qué otro chico lo lastime.

—Si alguien le hace eso a mi hijo, le golpearé la cara.

—Irías a la cárcel por golpear a un menor, tonto.

Canturrea el rubio divertido.

—No me importa, y si me vas a visitar con un sexy traje de conejito a la visita conyugal sería genial.

Beso a su esposo bajando sus manos a sus grandes nalgas, mordió su labio con intenciones de meter su lengua, pero la voz de su hija los interrumpió.

Jimin ríe colocando sus manos en el pecho de su esposo.

𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora