Capítulo 16

8.1K 1K 269
                                    



16 | De fiestas y peleas.






SARAH SE OBLIGO A SI MISMA A CERRAR LA BOCA CUANDO LLEGARON AL LUGAR DONDE SE LLEVARÍA A CABO EL CASAMIENTO DE SU HERMANA, definitivamente se había casado con un pez gordo, al que al parecer, no le importaba en lo más mínimo escatimar en gastos. El hotel parecía estar amoldado especialmente para la boda, y también habían mesas afuera del recinto finamente decoradas.

Lujo por donde pisaba. Y eso solo la ponía incómoda porque sabía que no pertenecía a ese ámbito.

Sostuvo la mano de Ava con más fuerza cuando ingresaron en el lugar como si la niña se fuese a evaporar de la nada, y agradeció que Emmett estaba sosteniendo la otra mano de la pequeña, sentía al menos que así no habría peligro alguno de que la arrebataran de entre sus brazos. La gran sonrisa de comercial de su hermana fue visible, el vestido que traía puesto se arrastraba con ella de manera colosal cuando caminaba. El blanco no parecía la mejor opción para alguien con un alma tan...bueno, no tan buena. —¡Hija!— saludó directamente a la pequeña ignorando completamente a los adultos que sostenían las manos de Ava, la cual, no hizo movimiento alguno para recibir el abrazo que la mujer pretendía darle, cuando Margot notó eso, se incorporó nuevamente con incomodidad y miró a su hermana. —Me alegra que vinieran, pensé que no lo harían — aseguró. Sarah se encogió de hombros con suavidad, intentando no parecer tan irrespetuosa.

—Bueno, es un día importante y nos invitaste así qué...

Margot asintió y saludo a Emmett —Bueno, supongo que eres mi nuevo cuñado, ¿no?— cuestionó. La castaña puso su mirada sobre el hombre, insegura sobre que iba a decir. No quería que siguiera con la mentira del compromiso pero extrañamente tampoco quería que lo negara. No ella sabía que quería con exactitud.

—Sí, claro— respondió Cullen con seguridad —El lugar está hermoso, gracias por invitarnos...— murmuró con una sonrisa plena. Sarah suspiro. El esposo de Margot se acercó con rapidez y estrecho la mano de Emmett con fuerza.

—Bienvenidos, los ubicaremos en su mesa en unos minutos — informó, evaluando a Emmett con la mirada. Sarah pudo apreciar como la mandíbula de este se apretaba con fuerza.

—¡Ah, si!— la exclamación de Margot corto el incómodo silencio —Con respecto a la mesa, había invitado a Jacob antes de saber que ustedes estaban, bueno...— miró a Emmett por unos segundos y volvió a mirar a su hermana menor. —¿No te importa compartir la mesa con él, verdad?

Sarah negó luego de unos segundos. No quería hacer un escándalo allí mismo, no sería conveniente, así que solo sonrió y negó de nuevo. —No te preocupes por eso.

—Bueno, ¡Genial! — fue todo lo que dijo antes de pedir a una de las organizadoras que les ubicará en su mesa. Caminar en el extenso parque lleno de desconocidos que evaluaban la belleza de su acompañante no fue fácil, pero menos lo sería llegar a la mesa.

Miró a Emmett a medio camino — Lamento esa escena, parece que el esposo de Margot es peor que ella — fue todo lo que pudo expresar. El hombre río, para su sorpresa.

—Creo que se dio cuenta que note que su traje no es de primera marca— se burló. Sarah río con el pero elevó las cejas, interesada. Emmett notó eso —¿Ves esto?— mostró las solapas de su traje —Tienen doble tela, eso demuestra que fue hecho por diseñador, los que tienen una sola generalmente provienen de una casa normal de trajes, o...dios— bramó con diversión —Ya parezco mi hermana Alice

Guys my age [Emmett C, Jacob B]Where stories live. Discover now