Capítulo 3

17.7K 1.9K 227
                                    

03 | el ángel guardián

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

03 | el ángel guardián

El que pareció el día mas largo e interminable de su vida escolar había llegado a su fin, sin embargo, la castaña se sentía igual de deprimida como si recién hubiese entrado y tuviese que enfrentar unas seis horas más. Llevo el móvil hacia su oído antes de atravesar la puerta de entrada y los pitidos cesaron hasta que la melodiosa voz de su amiga Leah se escucho del otro lado ̶̶  ¡Sarah, recién estoy volviendo de Seattle, no llego a buscarte! ̶̶  la voz de su amiga se escuchaba agitada y la joven frunció el ceño, ¿que demonios hacia en Seattle? ̶̶  ¿crees que puedas ir sola a tu casa? ̶̶  preguntó, Sarah rodó los ojos divertida 

̶̶  Leah cariño, nací sin ti a mi lado y puedo volver a casa sola ̶̶  se burló escuchando un bufido de su amiga, sus ojos se elevaron y se detuvo antes de bajar el último escalón, Jacob Black se encontraba apoyado en su motocicleta y aunque Sarah quiso golpearse a si misma, todos sus sentimientos se removieron ̶̶  No te preocupes, estaré bien ̶̶  se limitó a contestarle a Leah antes de colgar la llamada. 

̶̶  Hola Sarah... ̶̶  la voz del moreno sonaba incluso diferente a como la recordaba, algo más ronca. Sin embargo sus ojos seguían teniendo el mismo brillo que siempre. 

̶̶  Jacob... ̶̶  respondió ̶̶  ¿Q-qué haces aquí?̶̶  maldijo a su voz por no sonar estable y parecer una maldita colegiala. Aunque por un momento fue tan estúpida como para pensar que el moreno venia por ella, a llevarla a casa como solía hacer y decirle que se había equivocado y que en realidad la seguía amando, pero su respuesta llego desde otros labios 

  ̶̶  ¡Jacob! ̶̶  la figura de Bella pasó por su lado antes de que la chica fuera envuelta por los brazos del moreno, y justo en ese momento cualquiera que tuviese buen oído podía escuchar como los únicos pedazos sueltos que quedaban de su corazón terminaron por caer al vacío. Los de la chica observaron como los ojos de Jacob miraban a Bella con incluso más amor que el que alguna vez le ofrecieron a ella, se removió incomoda estaba haciendo el ridículo ahí parada observando como su ex amaba a alguien más. Pensaba caminar hacia la carretera de una vez antes de que un fuerte brazo se envolviera alrededor de sus hombros, la chica giro la cabeza a la misma vez que Jacob le prestaba atención para notar los increíbles ojos de Emmett. 

̶̶  ¡Hey! ̶̶  saludó el hombre, mientras que Bella notaba como los brazos de Jacob se ponían tensos  ̶̶ ¿lista para irnos? ̶̶  preguntó y aunque la joven quiso preguntarle a que se refería, internamente agradeció que su el ángel guardián de Emmett llegará para sacarla de ahí así que solo asintió con la cabeza y esbozo una media sonrisa, que para Emmett fue como tocar el cielo con las manos... o el infierno, debido a que no existía un cielo para su alma. 

Ambos empezaron a caminar pero la ardiente mano de Jacob detuvo a Sarah y por consiguiente a Emmett, el cual, lo fulmino con la mirada, Jacob no se quedo atrás ̶̶ ¿podemos hablar un segundo, a solas? ̶̶  preguntó mirando al palido, el cual, sintió la tensión en el cuerpo de la chica y se soltó de ella 

̶̶  Iré a encender el auto ̶̶  le informó con una sonrisa, la joven agradeció con la mirada antes de girarse a enfrentar a Jacob, el cual, seguía pegado a su brazo como lapa. 

̶̶  ¿Acaso no te pedí que te mantuvieras alejada de los cullen? ̶̶  preguntó, se le notaba tenso a leguas. Sarah rodó los ojos rapidamente en una vieja costumbre que Jacob tenía más que sabida. 

̶̶  Lo pediste cuando éramos pareja y lo acepte, pero ahora no lo somos, no te metas en mi vida Jacob ̶̶  la castaña se zafo con rapidez para caminar hacia el auto de Emmett y subir, este arrancó luego de darle una sonrisa. Sarah esperó hasta salir a la carretera para hablar, después de todo su ex era un hombre lobo que tenía un gran oído. 

̶̶  Muchas gracias por sacarme de esa situación, Emmett, en serio, pero no tienes que llevarme a casa, puedes dejarme aquí y yo camino... ̶̶  dijo apenada, no quería ser una molestia para él, que quizás tenia cosas que hacer. Emmett río y Sarah creyó que jamás había oído algo tan lindo. 

̶̶  No es nada, y es claro que no voy a dejarte en medio de la carretera, eso solo lo hace un animal ̶̶  murmuró ̶̶  pero antes... ̶̶  dijo para detener el auto delante de una tienda de helados, sarah abrio la boca levemente y pensaba protestar pero Emmett ya habia bajado del auto. 

̶̶ ¿De qué sabor quieres? ̶̶  preguntó con una sonrisa 

̶̶  Emmett, no hace falta...̶̶   dijo pero se rindió ante la determinación del joven ̶̶  chocolate ̶̶  dijo finalmente, Emmett sonrio y entró en el lugar. 

Guys my age [Emmett C, Jacob B]Where stories live. Discover now