Recuerdos

638 95 52
                                    

En el camino Luo Binghe quería tomar la mano de Shen Qingqiu, pero este no le dejaba y trataba de no mostrar su enojo con Wei Wuxian quien se había salido con la suya y Lan Wanji lo llevo a su casa, aunque para él fue algo tonto sus amigos creen que fue bueno.

- Shizun, su amigo estará bien – Dijo para que Shen Qingqiu cambiara su actitud hacia él y lo dejara tomar su mano.

- Lo sé, pero me preocupa –

---------------------------------------

La casa de Luo Binghe es enorme, además de tener un gran jardín en la parte delantera todo indicaba que la seguridad no era para nada escasa, se podían ver cámaras en varias esquinas y además les dijeron que tenían sensores de movimiento.

Para tranquilidad de todos, solo podían acceder a la casa si se tenía un control directo de sangre, es decir, que debían sacar una pequeña gota de sangre para poder ingresar, si esta no coincidía serian detenidos y pasarían por una exhaustiva interrogación.

- Este si es un lugar decente para alguien como yo – Qirong se despertó con un gran dolor de cabeza mitad del camino y estuvo molestando a Luo Binghe para que se detuviera en algún restaurante, tenía hambre y bastante sed, sin embargo, este lo ignoro para no terminar golpeándolo por estar acabando con su paciencia.

- Qirong compórtate – Xie Lian se avergonzó por la actitud arrogante de su primo.

- Primo yo soy muy bueno – Qirong agarro su maleta y subió al segundo piso sin mirar atrás, acto que para Luo Binghe ni le prestó atención, solo mando a uno de sus sirvientes para que lo guie a una habitación.

- Disculpa – Xie Lian hablo –Shang Qinghua, mi primo y yo podemos compartir una misma habitación... No queremos incomodar –

- No me incomodan, son amigos de mi shizun así que mi casa es su casa, así que cada uno tendrá su propia habitación – Luo Binghe vio como Shen Qingqiu le dirigió una dulce sonrisa y sus ojos brillaron, al parecer ser amable con los amigos de su Shizun le traerían una recompensa esta noche antes de dormir.

- Gracias – Shang Qinghua tomo su maleta y junto a Xie Lian siguieron al primo de Luo Binghe de nombre Zhuzhi Lang que los llevara a sus habitaciones.

Los otros dos se quedaron en la sala de estar por un momento hasta que Luo Binghe tomo la mano de Shen Qingqiu y lo llevo al comedor, era bastante tarde y quería que este comiera algo y fuera después a descansar de ese agotador día.

- Binghe, gracias por ser amable con mis amigos –

- Shizun, no hay que agradecer lo hago con gusto... Aunque ese otro chico no me agrada – Dijo Binghe frunciendo levemente el ceño.

- Qirong es el primo de Xie Lian, tengo entendido que tiene algunos problemas – Shen Qingqiu no se llevaba bien con Qirong. La vez que lo conoció fue bastante grosero y Xie Lian se estuvo disculpando por él todo el tiempo.

- shizun, debería mandar para que no cause problemas – Shen Qingqiu asintió con la cabeza, este era consciente de que Qirong, aunque es el primo de Xie Lian no se comporta como él, así que vigilarlo no estaría mal.

-----------------------------------

Xie Lian dejo la maleta en un pequeño sillón en esa enorme habitación, al ver el lugar su cabeza empezó a dar vueltas y con ello los recuerdos de su infancia, a sus padres y Qirong en un enorme comedor siendo atendidos por sirvientes que eran leales, hasta que el desastre cayó sobre su familia.

Discusión tras discusión y Xie Lian no tuvo más remedio que empezar a trabajar desde los catorce años, lo poco que ganaba les basto por un tiempo, pero todo cambio cuando un accidente acabo con la vida de sus padres.

Siempre TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora