Separación

551 72 26
                                    

Nuevamente solos en aquella habitación, con el silencio tortuoso y la angustia por saber en qué condiciones tienen al resto.

Sentirse en soledad aun con la compañía de otros cuatro, la angustia, el dolor y la ansiedad no los abandonan ni por un segundo. Sin saber cuánto tiempo han estado aquí encerrados solo les hace creer que nadie vendrá para acabar con esta tortura.

- Hermano, todo lo que dijiste es verdad – Lan Wanji tenía dudas, confía ciegamente en su hermano, pero ciertamente creer que de alguna manera todos están conectados por el pasado de sus familiares es angustiante.

- Si, Wanji todo es cierto – Lan Xichen con voz baja - Inocentes pagando por asuntos que no les corresponde. Ninguno de nosotros debía vivir como lo hemos estado haciendo tantos años. En ese tiempo evite que acabaran con varias familias y Tianlang Jun me ayudo en todo momento – Lan Xichen giro su cabeza hacia donde se encontraba Luo Binghe y continúo hablando – Tianlang Jun ¿sabía que vendrías? –

-No, solo mi primo... Pero a él lo deje encargado de mi Shizun y por lo visto ni eso puede hacer – Su mirada se volvió oscura tras esas palabras.

- Esperemos que intente localizar al joven Shen y llegue a nosotros –.

-------------------------------------

Cansados los cinco se vieron de nuevo reunidos en esta horrible mazmorra ¿Ese sujeto tiene gustos extraños? Tener un sótano convertido en calabozo para albergar a sus víctimas.

Los cinco se acercaron para mantenerse en calor, quedando dormidos por lo agotados que se encontraban. Tenían ya su rompecabezas armado, sus vidas conectadas por hechos pasados los dejaron marcados de por vida.

A mitad de la noche se escucharon pasos acercándose, eran silenciosos y sigilosos, pero aun así despertaron a Jiang Cheng y Wei Wuxian que tenían el oído más desarrollado, se sentaron por un momento y se hicieron señas para que aparentaran dormir.

- Disculpen... - Una voz dulce se escuchó provenir de un joven, Wei Wuxian pensó que no había nada que temer abriendo los ojos y viendo al joven de mirada tímida.

- ¿Quién eres? – Pregunto Wei Wuxian mientras se posicionaba frente a sus amigos en un intento de protegerlos.

-Mi nombre es Wen Ning – Dijo tímidamente, se puso de cuclillas y saco de una pequeña canasta un par de cajas.

- Lárgate... ¿Qué es lo que quieres? –

- Descuida no les hare daño – No se sorprendió por la reacción del otro, así que continúo hablando – Les ayudare, pero tienen que obedecerme –

- ¿Por qué tendríamos que hacerlo? – Lo cuestiono, no es normal que alguien aparezca de la nada y venga a brindar ayuda.

- No piense mal de mí – Su voz sonaba tan amable que Wei Wuxian bajo la guardia por un momento y escucho con atención a Wen Ning – Parte de mi familia a lastimado a tantas personas que cualquiera a quien le pregunte diría que somos una familia despiadada y ambiciosa... Sin embargo, mi hermana y yo siempre hemos odiado su comportamiento –

Jiang Cheng se levantó rápidamente y tomo del cuello a Wen Ning – Si es verdad lo que dices sácanos de una vez –

- No puedo hacerlo, hay muchos guardias y si nos atrapan no sé, que es lo que sucedería después – Jiang Cheng al escuchar esas palabras aflojo su agarre y se giró, encontrando que los tres restantes se habían despertado por el escándalo.

- Les traje algo de comer también – Acerco el canasto que contenía bollos al vapor – Curare cada una de sus heridas, acérquense no les hare daño – Se dirigió a los que principalmente se encontraban dormidos.

Siempre TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora