Retorno

795 101 37
                                    

Pistas eran pocas, de echo casi nada. Sin embargo, tenían que encontrar a Lan Xichen.

Mobei Jun estaba molesto consigo mismo, no logró hacer nada en ese momento y ahora uno de sus mejores amigos estaba enojado y ciertamente era algo bien infundado o eso es lo que él cree por qué ciertamente fue un ataque bien pensado.

Sentado en la oficina de su padre y con otras tres personas a su alrededor algo tenían que lograr en estos momentos, aunque estaba algo distraído su mente se dividió en dos: por una parte, pensaba en cómo ayudar a Lan Wanji y lo otro es que aquella llamada que aún lo tenía mal.

Cierto era que ya sabía quién era el joven con el que habló, también recuerda que escucho ciertas cosas indecentes en alguna ocasión, sumando el hecho de que se a encontrado a esta persona coqueteando con Shang y ahora resulta que Shang Qinghua tenía una cita con él "¿Qué diablos le ve?... Soy más alto, más guapo, más audaz, más..." Mobei Jun se quedó estático en cuanto escucho la voz de Shen Qingqiu.

¿Qué fue lo que dijo?

El nuevo plan de Shen Qingqiu era enviar a ese asustadizo hombre sentado a su costado como espía, eso no puede ser, a duras penas deja de temblar por unos minutos y quiere que se encargue de espiar a personas que lo pueden matar si llegasen a descubrirlo.

-No- Mobei Jun se opuso ante esa idea.

-Él puede, además no tendrá contacto directo - dijo Shen Qingqiu algo extrañado ante la reacción del otro.

Shen Qingqiu suspiro y continuó hablando —A-Shang va a salir con Xia Xi—

Algo en el estómago de Mobei se revolvió, en sólo pensar en la situación le asqueaba.

Quiso oponerse ante aquella idea, pero Luo Binghe estaba de acuerdo y ante él no podía hacer mucho. Al final quedaron en que Shang Qinghua traería consigo siempre (solo cuando salga con Xia Xi) un rastreador, así sería más fácil poder cuidar de él.

~~~~~~~~~

Shang Qinghua regresó solo al departamento, Shen Qingqiu fue con Luo Binghe a otro lugar al que no le dejaron saber la ubicación, se fijó en las habitaciones y estaba sólo.

Se arregló para su "cita" en cualquier momento podrían llegar por él y no quería dar una mala imagen.

Minutos después alguien tocó a la puerta, ya lo esperaba abrió sin fijarse antes quien era. Xia Xi lo vio extrañado y lo abrazo en cuanto sus ojos hicieron contacto.

-Pensé que algo malo te había ocurrido - La voz de Xia Xin soñaba algo entrecortada.

-Estoy bien - respondió.

-¿Por qué no me contestaste las llamadas? — ahora lo dijo algo indignado.

—Mi teléfono... Se rompió — recordó cómo fue lanzado por Mobei Jun horas tarde y se molestó con él. Es un salvaje.

—Mañana iremos por uno— dijo entrando al departamento y cerrando la puerta.

Ahora ambos se encontraban viendo de manera extraña, como si el ambiente fuera cálido y a la vez tensó, Shang Qinghua recordó lo ocurrido la última vez que estuvieron en casa de Xia Xi.

Así que confundido y sonrojado habló —¿Quieres ver una película? Podríamos hacer palomitas y tenemos varios dulces, o si prefieres hacer otra cosa... —

Fue interrumpido por un beso, Xia Xi se había acostumbrado a besar a Shang Qinghua cuando empezaba a parlotear.

—Quedarme aquí contigo y ver una película me parece perfecto—.

Siempre TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora