Un Nuevo Hogar

872 135 17
                                    

Para empezar todo esto está saliendo se de control. Se supone que solo fueron a ver su nuevo departamento alejado del campus, entonces quien rayos invitó a este tipo. Mejor dicho que tenía en la cabeza Shang Qinghua al traer a Xia Xi con ellos.

Esto debía ser una tarde tranquila, solos los cuatro.

-A-Shen no deberías mirar al joven Xia Xi de esa manera, puede verte- Xie Lian jalo levemente del brazo a Shen Qingqiu.

-Ese tipo, aunque no desprende esa mala vibra que el resto de sus amigos, no confío en él - dijo cubriéndose el rostro con el abanico.

-Quizá sólo estés sugestionado por la pesadilla de anoche-- esta vez habló Wei Wuxian a su otro lado.

-No sólo yo, ustedes también tuvieron pesadillas anoche, eso incluye a A-Shang- Eso es cierto, anoche todos tuvieron pesadillas y se levantaron casi al mismo tiempo, curioso.

Llegaron hasta un edificio elegante y refinado en una zona bastante alejada del campus y de Ciudad Fantasma. Xie Lian parecía algo preocupado ¿Cómo se supone que va a pagar un lugar así? Claro que Shen Qingqiu le dijo que no era necesario ya que son casi como hermanos y el dinero era un tema sin importancia, aunque Xie Lian no pensaba lo mismo.

"Ya casi se acerca el cumpleaños de A-Shen, si ahorro lo suficiente puedo comprarle ese hermoso abanico que vimos hace unos días" se consoló a sí mismo.

Cuando llegaron al nuevo departamento quedaron deslumbrados con el lugar, un espacio bastante grande y cada uno tendría su propia recamara con baño incluido, sofisticado y refinado, así como Shen Qingqiu lo eligió.

Shen Qingqiu le dio una mirada a Xia Xi prohibiéndole el paso, así que este decidió que era hora de marcharse y dejar a Shang Qinghua con sus amigos, porque con esa «Nana» cuidando de ellos estarían a salvo.

-Debo despedirme, así que te llamaré luego para invitarte a cenar--dicho esto le dio un beso en la mejilla a su contrario y se fue sin escuchar la respuesta.

Shang Qinghua estaba avergonzado, su cara totalmente roja por el gesto de Xia Xi. Entró y cerró la puerta del departamento, volviendo a la realidad sus tres amigos lo veían fijamente, aunque sólo Shen Qingqiu lo veía con un gesto de molestia no quiso tocar el tema.

-Entonces este es el nuevo departamento - se acercó a Xie Lian por miedo a lo que pudiera hacer ese pepino enojado.

-Sí. Pero escuchen bien tienen prohibido traer a cualquier persona aquí, nada de San Lang o Mobei Jun, ni siquiera a ese Xia Xi, me vale que el ya conozca la ubicación ese tipo no entra por esa puerta me escuchaste Shang Qinghua - Quién lo diría, si parece una madre cuando los regaña, suspiro y continuó hablando -Ni siquiera Binghe podrá entrar y A-Xian tu Lan Zhan no puede quedarse a dormir, si puede venir, pero no quedarse.

-¿Por qué el si puede venir? - preguntó Shang Qinghua.

-Porque es educado y respetuoso, además no está involucrado en temas delicados, bueno no directamente - explicó Shen Qingqiu.

Teniendo ya el nuevo departamento era momento de la mudanza y querían hacerla antes de que Wei Wuxian fuera a la boda de su Shijie, así que estuvieron varios días mudando todo a su nuevo lugar.

Lan Wanji ayudaba a Wei Wuxian a arreglar sus cosas, desempacando cada caja, la ropa fue lo primero que ordenaron y terminaron con un pequeño baúl que al encontrarlo Wei Wuxian empezó a sacar su contenido.

Tenía fotos de sus padres, de su tío, de sus hermanos cuando recién llegó a vivir con ellos, algo conmovedor a simple vista.

-Lan Zhan son mis recuerdos preciados, los traje conmigo cuando empecé la universidad y sabes aquí también e guardado los tickets de todas las idas al cine, de las compras que hemos hecho juntos y mira también una foto de nuestro conejo - Wei Wuxian sonreía cada vez más.

A su lado Lan Wanji estaba sonriendo por aquello, su amado guardaba cada detalle, cursi, aunque encantador.

Al salir del departamento se dirigió al estacionamiento del lugar, desde aquella horrible pesadilla a tenido un mal presentimiento.

Antes de subir a su auto algo le pareció muy extraño, alguien vigilando en las sombras, con gran habilidad logró acorralar al hombre sometiéndolo contra el piso.

-¿Quién eres? - preguntó Lan Wanji

-Soy enviado de Tian Lang Jun, el edificio está siendo vigilado por órdenes de Luo Binghe-.

Dicho eso Lan Wanji soltó al tipo y este se levantó y mostró una identificación en la cual daba a entender que venía del Imperio de hielo, claro los mejores guardaespaldas salen de ahí, y por qué no, enviar a unos a cuidar de este lugar.

Aunque al principio le pareció exagerado al final aceptó la idea de que tuvieran protección extra. Así podría estar seguro de que si algo llegara a pasar estos hombres no dudarían en arriesgarse por los cuatro que se acababan de mudar.

~~~~~~~~~

El fin de semana llegó y con él, Lan Wanji y Wei Wuxian emprendieron su viaje para la boda de su Shijie.

Tardaron aproximadamente 3 horas de carretera en llegar, al fin llegó a casa y fue recibido por su Shijie, que mejor que eso.

-A-Xian me alegro que regresaras a salvo- dijo extendiendo los brazos en busca de un abrazo.

-Shijie no me perdería este día por nada-

Jiang Yanli vio al guapo hombre que lo acompañaba y comprendió de quien se trataba así que se presentó ante el formalmente.

-Mucho gusto soy Jiang Yanli, y tú eres Lan Wanji, ¿Cierto? - Con una voz dulce y amable.

-Mmh, soy la pareja de Wei Ying- Directo y sin trabas fue que hablo.

El resto de la tarde se la pasaron haciendo presentaciones familiares en donde Lan Wanji pidió permiso a la familia de su pareja para poder cortejarlo, aunque ya tengan tiempo saliendo, es un caballero y como tal quiere hacer las cosas bien. Ama a Wei Wuxian y es su deber hacérselo saber a la familia de este.

Al día siguiente todos estaban nerviosos y emocionados, la boda estaba más cerca, fue emocionante ver a la novia en ese bello traje tradicional chino.

El novio fue el que estaba más emocionado de todos los presentes, sus ojos no podían mentir Jin Zixuan estaba seguro que está hermosa mujer que tiene frente a él es su alma gemela la cual estuvo buscando en tantas vidas y ahora que la tiene no la dejará ir nunca.

En la recepción una gran fiesta era llevada a cabo, todos festejaban esta unión, pero había algo que no dejaba tranquilo a Lan Wanji y ciertamente descubrir la razón era una tarea casi imposible.

Puesto que el joven de nombre Jiang Cheng le recuerda bastante a aquel chico de sus pesadillas, ¿Será él? No o si, quizá sólo está sugestionándose, pero la trenza en su cabello era inconfundible como si fuera su sello personal.

Se calmó por un momento no quería arruinarle el día a su amado, así que se distrajo invitándolo a bailar.

"Wanji no vuelvas a casa, quédate con tus amigos o con tu pareja... Pero por favor no regreses por el momento, no es seguro.

Lan Xichen"

Trato de no alterarse aún más por aquel mensaje, sin embargo, no podía irse a mitad de la noche, así que espero hasta que el sol comenzará a salir.

Quien diría que lo despertaría una llamada de su tío.

«Tío sucedió algo»

«Wanji, no quería arruinar tu día ayer... Fuimos atacados por unos hombres armados y aunque hombres del Imperio de hielo lograron sacar a todos ilesos»

Se hizo un silencio que pareció eterno. Hasta que...

«Tío, porque no continuas, después que sucedió ¿Y Xichen? ¿Mi padre?»

«Wanji tu padre está internado en el hospital y Xichen... No he podido contactarme con él desde que nos separamos»

«....»

«Wanji... Wanji sigues ahí...»

Siempre TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora