Divide y venceras

701 82 46
                                    

Wei Wuxian quería conocer más acerca de su amado Lan Wanji y el estar a solas con su tío le pareció la oportunidad perfecta. Esa tarde después de clases regreso para preguntar varias cosas a Lan Qiren que, aunque renuente al principio acepto a contestar algunas preguntas.

- Así que tío Qiren – Wei Wuxian pudo ver la molestia del orto, pero rápidamente se le paso el coraje y le contesto con un movimiento leve de cabeza.

- Lan Zhan siempre ha sido tan callado – Fue lo primero que se le vino a la cabeza.

- Sí, Wanji siempre fue muy callado. Antes con su madre solía reír de vez en cuando, pero cuando esta murió esas leves risas disminuyeron casi por completo – Lan Qiren suspiro y espero a la siguiente pregunta de Wei Wuxian.

- ¿Cómo es la relación de Lan Zhan con su hermano? –

- Muy buena, Xichen se preocupa mucho por Wanji y ha hecho un gran papel como hermano mayor instruyendo a Wanji por el buen camino – Orgulloso de sus sobrinos, preocupado por el destino de ambos.

- Lan Xichen – Dijo susurrando. Desde la noche anterior a Lan Qiren le entro la duda sobre la relación de Wei Wuxian con la familia Jiang, aunque al principio lo quiso dejar de lado la curiosidad le gano así que decidió preguntar.

- ¿Qué relación tienes con la familia Jiang? – Pregunto calmado y tranquilo aparentando cierto desinterés en el tema.

- Son mi familia – Dijo sonriendo

- ¿Y tus padres? – Pregunto intentando reunir piezas en su cabeza.

- Ellos murieron cuando era niño – Wei Wuxian lo dijo con tanta naturalidad y sonriendo que para Lan Qiren le preocupo eso, al parecer con esa actitud ellos no alcanzaron un mayor lazo, de lo contrario le dolería un poco hablar del tema.

- ¿Has tenido contacto con ellos después de la boda? – Más curioso que antes y preocupado por las consecuencias que esto traería a su sobrino.

- No mucho, Jiang Cheng no contesta mis llamadas y es muy cortante por mensaje –

Lan Qiren quiso seguir interrogando al otro, pero entro Lan Wanji y ambos salieron del despacho, mientras que él solo en su oficina meditaba todo aquello.

Un niño huérfano a temprana edad porque sus padres murieron, la familia Jiang es mencionada después de tantos años y al parecer con la unión a la familia Jin los secretos que mantiene Lan Xichen traerán dolor no solo a la familia Lan, más bien que todo lo que callo por años será revelado pronto.

Lan Xichen era un niño cuando eso ocurrió, pero ya era consciente de lo que ocurría a su alrededor. Ese día en el que un accidente acabo con la familia Xie por completo, el matrimonio Wei murió y la familia Jiang salió del mapa para cuidar de sus hijos. El único que sabe exactamente lo que sucedió es Lan Xichen, es por eso que atacaron el Bufete, por eso no ha vuelto.

- Xichen.... Los secretos que guardas acabaran con todos -.

-------------------------------------

Hua Cheng despertó con Xie Lian a su lado, tenía que ir a la universidad. Al principio quiso que ambos fueran juntos, pero entonces fue que recibió un mensaje de Yin Yu informándole que efectivamente días atrás habían expulsado a Xie Lian por lo ocurrido en la biblioteca.

Eso enfureció a Hua Cheng que le pareció injusto, se sintió impotente por no poder hacer nada, ahora no era un momento adecuado de hacer movimientos sospechosos. Días atrás se dio cuenta que estaban moviendo las cuerdas de esta trampa.

Al final Hua Cheng no fue a la universidad, mejor se quedaría con Xie Lian para cuidar de él.

- San Lang – Con voz ronca, sonaba tan adorable para los oídos de Hua Cheng que lo abrazo y le pidió que volviera a dormir.

Siempre TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora