Búsqueda

827 108 29
                                    

El día siguiente llegó, Wei Wuxian espero ver a Lan Wanji entrar por aquella puerta en señal de que se encontraba mejor.

Aunque sinceramente sabe bien que Lan Wanji no vendrá por varios días y ni siquiera a llamado o mandado algún mensaje. Así que el pelinegro está preocupado ¿Será bueno ir a buscarlo? Quizás no.

~~~~~~~~~~

Shang Qinghua fue interceptado por un joven que tenía un gesto de pocos amigos que lo tomó del brazo y lo llevó directo a una camioneta blanca.

Se subió a ella y vio a Mobei Jun sentado, tenía el ceño fruncido. Levantó la mirada y le dijo -No deberías dejarte llevar por personas tan fácilmente--.

-Lo siento, pero no fue nada malo. Usted está aquí y... ¿Qué hace aquí? - dijo nervioso.

-Pediste verme, además debes ayudarme con algunas cosas--

El auto empezó a moverse y Shang Qinghua sentía que el corazón le explotaría en cualquier momento, la situación era algo incomoda.

En eso su celular sonó, lo tomó viendo quien era la persona que lo estaba llamando. Era Xia Xi, se puso aún más nervioso al no saber si contestar o no.

-No vas a contestar--dijo Mobei Jun viéndolo de reojo.

No quería hacerlo, no ahí con su rey viéndolo, sin embargo, Shen Qingqiu le pidió sacarle cualquier información relevante para ellos.

«Hola... Shang ¿Está todo bien?»

«Si todo bien... Por qué no lo estaría»

«No contestabas y me preocupe»

«Estoy algo ocupado» «¿Qué necesitas?»

«Ayer ya no pude invitarlo, pero hoy quisiera que me acompañará a cenar»

«...»

«mm... Si no quieres puede ser otro día»

«N.no esta bien, me parece bien»

«Entonces paso por usted a las 8 en punto»

Shang Qinghua colgó la llamada después de aquello, sentía una presión sobre él, ya que la mirada de Mobei Jun no se apartaba de él desde que contestó el celular.

-¿Quién era? - preguntó algo irritado.

-Eh?! Oh era A-Shen me pidió regresar temprano - soltó una risa nerviosa y giro su cabeza a la ventana.

Vaya que el mundo es pequeño, junto a ellos estaba un auto deportivo color rojo y dentro se encontraba el joven Xia Xi que no se había percatado de su presencia.

Shang Qinghua sintió un escalofrío, era diferente al de la otra vez, algo parecido al estar completamente asustado su piel se erizo por un momento.

Salió de su trance cuando la persona junto a él le tomó de la mano arrebatado el celular que tenía en las manos, Shang Qinghua se preguntó el porqué de esta acción y ahí fue cuando salió del trance.

Su teléfono llevaba sonando unos breves instantes, y al no contestar Mobei Jun se impaciento y lo contestó por él.

«¿Quién? ¿Por qué esta molestando?»

«Eh? ¿Quién es usted? ¿Dónde está Qinghua?»

«No contestará»

«Enserio, bueno podría darle un recado de mi parte»

«...»

«Dígale que Xia Xi pasara un poco más tarde para nuestra cita»

Mobei Jun se enfureció al escuchar esa última oración, arrojó el celular por la ventana y ordenó al conductor que avanzará directo al imperio de hielo.

Siempre TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora