Casualidad

1.6K 277 73
                                    

Transcurridas un par de semanas Xie Lian cada vez se sentía más tranquilo, Jun Wu había tomado bien sus palabras.

Para Xie Lian le era fácil trabajar en la biblioteca del campus, es un ambiente tranquilo, aunque es de un tamaño bastante exuberante, pues ahí se encontraban libros para cada una de las carreras de la Universidad; a Xie Lian le gusta acomodar los libros en los estantes, de vez en cuando ojeaba estos para dar una lectura rápida, así podía adquirir nuevos conocimientos y entender que cada carrera tiene su nivel de complejidad.

Esa tarde se encontraba acomodando libros cuando observó de lejos a Wei Wuxian, se acercó a él y con una gentil sonrisa dijo -¿Puedo ayudarte A-Xian? -

Wei Wuxian giro su cabeza al escuchar la voz familiar y asintió - Oh, gracias A-Lian- con una sonrisa continuo -Estoy buscando un libro de conejos-

-¿Conejos?- Xie Lian posó su mano en la barbilla.

-Le regale a Lan Zhan un conejo hace unos días-- sacando su celular, le mostró la foto de Lan Wanji sosteniendo un conejo blanco, una encantadora vista, un joven apuesto sosteniendo a un frágil conejo pequeño. - No te lo había dicho antes, te la pasas en clases, aquí trabajando, ¿A caso duermes o comes bien?-- Wei Wuxian estaba preocupado, sabía que su amigo solía saltarse comidas y dormía poco con tal de cumplir con tareas y trabajos.

-No te preocupes, estoy bien- Xie Lian no sabía si reír o llorar, así que cambiando de tema dijo - Ven conmigo, quizá algún libro de veterinaria pueda servirte-

Asintiendo con la cabeza, Wei Wuxian siguió a Xie Lian por los pasillos de la biblioteca.

Cuándo llegaron a la zona de libros para estudiantes de veterinaria, Xie Lian tomó un par de estos, y se los entregó al sonriente chico que no dejaba de ver su celular

-Es Lan Zhan cierto-- Xie Lian había escuchado hablar de él durante bastantes días.

-Si, no es muy guapo- Wei Wuxian mostraba otra foto a la persona parada a su lado, sonriendo tomó los libros y dijo - Es él - esto último lo dijo con un tono bastante alto, mientras señalaba con él dedo a un joven sentado de manera elegante en una mesa al final del pasillo - ¡¡Lan Zhan!!- gritó.

-No grites- dijo alarmado Xie Lian - Estas en la biblioteca-.

Wei Wuxian tomó rápidamente la muñeca de Xie Lian y a paso veloz arrastró a este al lado del hermoso jade.

-Lan Zhan- esta vez en voz baja habló, no quería meter en problemas a Xie Lian.

-Wei Ying... ¿Qué estas haciendo aquí?- dirigiendo sus ojos hasta la mano que sostenía la muñeca del joven desconocido, apretó los nudillos antes de decir - ¿Quién es?-.

Xie Lian noto el ligero cambio de voz del chico sentado frente a ellos e hizo un movimiento para zafar su muñeca del agarre de Wei Wuxian, sonriendo ligeramente "Con que tu eres el famoso Lan Zhan" pensó.

-Cierto- Wei Wuxian señaló a Xie Lian - Es mi amigo y compañero de habitación Xie Lian- esto hizo eco en Lan Wanji recordó aquella conversación que tuvo con Hua Cheng semanas atrás "Hua Cheng me deberás un favor muy grande" pensó por un breve instante, continuó Wei Wuxian ahora viendo a su amigo - A-Lian el es Lan Wanji-.

-Gusto en conocerte-- Xie Lian siempre con amabilidad y una sonrisa ligera - Al fin tengo el placer de conocer a la persona que hace que A-Xian cocine con menos picante--.

Esto hizo que las mejillas de Wei Wuxian se tornarán rosas por un breve instante, Lan Wanji también se vio afectado por estas palabras sus orejas se pusieron rojas cuál carmín.

Siempre TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora