La Llegada

1.3K 218 22
                                    

Es extraño que lleguen alumnos a mitad de curso, ya que se le dificultaría no sólo adaptarse a las condiciones de la universidad, sus clases y nuevos compañeros de habitación, también la armonía en un lugar nuevo donde ya todos tienen su grupo de amigos, si uno es nuevo por lo general es al que le hacen travesuras, molestan o incluso golpean. 

Los pensamientos de Shang Qinghua están revoloteando por toda su cabeza, haciendo que cada uno de sus vellos se erice, como serán sus compañeros de dormitorio y si no les agrada o si lo ven como a una piñata que puedan golpear, cada palabra recorrida por su mente lo hacía temblar cada vez más.

Cuando estuvo de pie frente a la habitación 586 se trató de tranquilizar, respirando profundamente, después de pensarlo por otro momento tocó la puerta, escucho una voz que dijo -Voy, un momento- empezó a temblar de nuevo.

Un chico de cabello negro, ojos grises, lo vio por unos segundos antes de decir - Eres el nuevo, verdad-.

Shang Qinghua asintió - Si, mi nombre...- no termino de hablar, el chico que le abrió la puerta lo jalo y cerró la puerta, observó a los otros dos parados frente a él, al parecer ya lo estaban esperando, muy al contrario de sus expectativas, se veían amables para nada problemáticos o eso es lo que aparentan.

-H..Hola- Shang Qinghua estaba muy nervioso.

-Soy Shen Qingqiu, el que abrió la puerta es Wei Wuxian y él es Xie Lian- dijo sosteniendo su abanico frente a sus labios.

-Mucho gusto, soy Shang Qinghua-- Los nervios desaparecieron.

-Toma asiento, ponte cómodo, está ya es tu nueva habitación y nosotros seremos compañeros por varios años, así que dinos ¿Por qué cambiar de escuela a mitad de curso? - Xie Lian quería hacer sentir cómodo a Shang Qinghua.

Shang Qinghua dio un suspiro pequeño y dijo -Mis padres se divorciaron hace poco, no quería estar en medio de discusiones acerca de con quién me iría a vivir, así que opte por mudarme, como la universidad tiene dormitorios para estudiantes fue muy conveniente, me aceptaron por  mi  buen promedio, claro que mi padre movió algunos hilos-. Por alguna razón se sintió cómodo en presencia de estos tres, quizá el cambio fue bueno.

-Que les parece si salimos a festejar- Wei Wuxian con una gran sonrisa -Es viernes, así que tenemos el fin de semana-.

Los tres chicos frente a el no se veían convencidos, pero aceptaron después de unas cuantas súplicas por parte de Wei Wuxian, este sugirió ir al famoso casino Ciudad fantasma  que no estaba tan lejos, les tomaría casi cuarenta minutos en llegar al lugar.

Shen Qingqiu aceptó sólo por los buenos comentarios acerca del lugar. Shang Qinghua dudo por un momento, sin embargo, era una oportunidad de conocer la ciudad y despejarse por los malos momentos que tuvo hace poco tiempo, el único que no estaba de acuerdo fue Xie Lian, quien solo aceptó para cuidar de ellos estos podrían meterse en problemas.

Siempre TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora