Extra: La búsqueda (2)

470 67 4
                                    

Esta mañana todo parecía ir bien, a lo que eso quiera decir. Lan Xichen sigue desaparecido y no hay pistas de su paradero ¿Cinco días y sin alguna pista? No está haciendo bien su trabajo.

Nie Mingjue molesto en un aula vacía frente a su computador trata de rastrear a Luo Binghe a quien ah estado observando desde que llego a esta universidad.

¿La información ha recabado en lo largo de esos dos años? Simple. La vigilancia constante a un alumno de mayor grado <Shen Qingqiu> quien parece tener cierto afecto por aquel muchacho, es amable con él y lo ha estado protegiendo en las sombras. Él todavía no se ha dado cuenta, pero lo hará en cualquier momento.

Se aloja en un dormitorio del campus junto a tres chicos que curiosamente son parte de todo lo que ocurre, bueno, de manera superficial.

Su padre Tianlang Jun es el ex jefe de una mafia que dejo todo a manos de su hijo, dejándolo con tantas responsabilidades a los dieciséis años... Curioso, pero lo más destacable de todo es el poder que ha generado durante estos pocos años, intimidando a demasiadas personas poniendo su integridad en la cuerda floja. Estar con él es sacrificarse.

Es rudo y directo con Luo Binghe, conociendo horarios de clase, rutinas y aulas. No sale del panorama por largos lapsos de tiempo, aunque siempre hay excepciones y misteriosamente son en los momentos más cruciales en todo este caso.

Faltando los últimos cinco días ha aumentado la curiosidad de Nie Mingjue.

¿Preguntarle a Shen Qingqiu? Sería demasiado arriesgado.

Para cuando termino su día fue directo a casa, su hermano menor Nie Huaisang se encontraba esperándolo adentro, esto sorprendió a Nie Mingjue, su hermano rara vez le prestaba atención en sus horarios, sin embargo, ahora parece interesado en su llegada.

- ¿Huaisang? – Nie Mingjue frunció levemente el ceño.

- Quiero saber lo que sucedió años atrás – Inmediatamente y sin rodeos se dirigió a su hermano mayor, recordaba que años atrás, exactamente cuándo Jin Guangyao llego a sus vidas.

- No te entiendo – Confundido por las palabras de Nie Huaisang dio un par de pasos delante de él para esquivar su extraña interrogación y dirigirse a su alcoba, pero no esperaba que su hermano evitara que siguiera avanzando.

Nie Huaisang frunció aún más el ceño y con voz molesta hablo – A-Yao, desde que llego has cambiado. Algunas cosas fueron para bien, aunque hubo un tiempo en el que no lo querías ni ver... Explica eso –

Nie Mingjue pensó por un momento, pero al final no tuvo más opción que contar toda la verdad – Esta bien, pero debemos ser los dos. Es una historia larga – Al terminar de decir eso saco su celular e hizo una llamada.

Al poco tiempo Jin Guangyao llego al lugar, con una ligera sonrisa en su rostro mostraba serenidad y al parecer no le importaba mucho el hablar de esto.

Los tres se sentaron y acompañaron el relato con algo de té. Jin Guangyao comenzó a hablar después de un pequeño silencio – Huaisang... Cuando conocí a Mingjue y llegué a esta casa tenía un propósito, pero no era nada bueno –

Nie Huaisang casi se ahogó con el té a escuchar lo primero, dio un vistazo rápido a su hermano, pero viendo que él se encontraba sereno y sin expresión alguna se quedó en silencio.

El relato de Jin GuangYao iniciaba años atrás...

Jin Guangyao creció en una enorme casa con dos medios hermanos, no fue una vida sencilla a corta edad se veía que la tendría difícil. Su hermano Jin Zixuan era el hijo de la esposa de Jin Guangshan, el primogénito y adorado hijo. Al contrario de su otro medio hermano Mo Xianyu y el mismo, ambos fueron hijos bastardos del jefe de la familia Jin, ambos fueron producto de una aventura, sin embargo, se hizo cargo de los dos dando su apellido.

Siempre TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora