⎧05⎭

3.4K 421 100
                                    

Desde que entré en este mundo tan peculiar, nunca me cuestioné sobre mi sexualidad. Yo atiendo hombres y mujeres, sin embargo, ¿cuál es mi verdadera preferencia? No me lo había preguntado y es mejor así porque no me ayudaría en nada el hecho de etiquetarme, ni mucho menos me quiero enamorar puesto que lo único que realmente me importa es continuar teniendo la atención de las personas y tener lujos pues de esta forma es mucho más fácil.

Todos nos sentimos felices cuando recibimos el dinero que tanto esfuerzo nos ha costado sin importar lo que tuvimos que hacer para obtenerlo y que la satisfacción y felicidad nos inunda por completo, dejándonos en claro que gracias a nuestro esfuerzo y dedicación al fin hemos obtenido los frutos deseados.

El entusiasmo te rodea ante la perspectiva de ganar mucho dinero mientras trabajas en un sitio elegante atendiendo hombres y mujeres con alto nivel socioeconómico y de preferencias muy variadas; nunca te encontrarás con dos clientes que tengan los mismos gustos porque todos son diferentes.

Pero, las cosas no siempre saldrán bien. Cuando menos lo esperas, la cruda y cruel realidad se encarga de restregarte en la cara que has actuado de manera indebida y tendrás que pagar por ello quieras o no.

Hyunjin ha cometido un error y debe de hacerse responsable sin importar nada más que satisfacer la demanda que ha hecho uno de los hombres más importantes del país que suele visitar con demasiada frecuencia el centro nocturno. Nuestro creador intentará llegar a un acuerdo con ese hombre es muy difícil, pero se hará el intento con tal de no perder a uno de los mejores trabajadores del centro nocturno.

Yo haré todo lo posible para que mi mejor amigo no sea enviado a la prisión o algo por el estilo. No quiero que tenga que pagar por algo que no debía de haber sucedido si tan solo el bastardo hubiese sido menos impulsivo, las cosas no estarían así, pero ¿qué más da? Lo hecho, hecho esta.

No he logrado encontrarme con Hwang dado que se encuentra encerrado en una de las habitaciones de lujo del centro nocturno y lo peor es que no me siento para nada tranquilo porque presiento que algo malo sucederá.

Hwang Hyunjin había logrado escapar de un enfermo mental que intentó apuñalarlo con un chuchillo en pleno acto sexual porque era el deseo que tenía, sin embargo, en el contrato —firmado por ambos—, no había dicho acuerdo. Hyunjin logró esquivar la apuñalada que iba directo a su corazón y lanzó al hombre que al caer al suelo, se golpeó la cabeza y murió.

—¿No te han comentado nada sobre...? — el hombre que se encarga de la seguridad del centro nocturno negó con la cabeza a modo de respuesta. —Gracias.

Me di la vuelta y estaba a punto de caminar hacia mi camerino cuando de pronto alguien me llamó, me giré hacia la persona y me sorprendí.

—El creador quiere verte en su despacho ahora mismo— anunció la secretaria del antes mencionado. —Es urgente, vamos.

୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧

Entré al lujoso despacho e hice una reverencia con respeto a modo de saludo hacia ambos hombres que se encuentran cómodamente sentados sobre las sillas de piel; a los lados de la puerta se encuentran otros dos hombres que portan armas largas y la clara definición de seriedad está por todo su rostro.

El hombre desconocido porta una gran cantidad de joyas que son altamente costosas y hechas a la medida por los mejores diseñadores extranjeros.

—Él es uno de mis mejores acompañantes de Artificial Love— dijo el creador. El hombre se giró y se dirigió hacia mi, observándome con interés y de alguna forma sentí que le agradaba lo que estaba viendo.

—¿Cuál es tu verdadero nombre?

El creador se volvió hacia a mí y asintió.

—Lee Minho.

—Minho, ¿qué edad tienes?

—Veintiún años— respondimos el creador y yo al unísono.

—Buena edad— el hombre sonrió. —No será un problema.

El hombre tomó aire y se despreocupó.

—Pero...— continuó hablando —No sé si realmente le vayas a gustar del todo.

Me sonrió con una pequeña mueca.

No seré especial, pero soy perfecto fingiendo; puedo adaptarme a cualquier necesidad del cliente y quedarán totalmente satisfechos.

—Tengo la suficiente experiencia como para adaptarme a las necesidades de cualquier persona— le aseguré sin alejar mi mirada de la suya.

Demostrar que tengo seguridad y confianza es lo mejor cuando un cliente quiere hacerte ver como un estúpido chico que no podrá con la gran responsabilidad que le será otorgada.

Él sonrió fríamente.

—¿Estás totalmente seguro de eso? — preguntó con veneno. —El jefe es una persona muy especial y no cede ante cualquier maricón.

El creador carraspeó para captar la atención del hombre. —Minho es capaz de hacer cualquier cosa que se le sea ordenada y además, no es un maricón, es un humano más.

—Te creo— dijo el hombre tras girarse hacia el creador. —Pero, ¿estás seguro de que aceptará nuestro acuerdo?

El creador dirigió su mirada hacia a mí. —Minho, necesito hacerte una propuesta.

—¿Cuál es?

—Tendrás que darle un excelente servicio a mi jefe, de lo contrario, habrá graves consecuencias, ¿sabes por qué deberías de hacer eso? — negué con la cabeza a modo de respuesta. —Dale gracias a tu amiguito— se burló. —Si no lo haces bien, el irá a la cárcel. ¿Lo entiendes, puta?

Me giré hacia el creador puesto que no comprendo lo que ha dicho el hombre que parece estante de joyería.

—Minho, si logras hacer que el hombre quede totalmente satisfecho con tu trabajo, Hwang Hyunjin nunca irá a prisión por lo que ha hecho. Ese hombre te ha elegido a ti y no hay vuelta atrás.

Es más que obvio el hecho de que mi amigo no asesinó a ese hombre porque lo quería, sino, porque tenía que encontrar la manera de salir ileso de esa terrible situación. Se perfectamente que no puedo decir nada al respecto, así que, lo único que puedo es callar y aceptar esa estúpida orden disfrazada de propuesta.














୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: diciembre 26, 2020.

[✐━] Capítulo corregido: julio 12, 2022.

𝙶𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora