⎧27⎭

2.2K 285 16
                                    

Solar me ha informado que Christopher había tenido que viajar repentinamente a otro país gracias a su trabajo; sinceramente, me siento muy vacío sin esa cálida y relajante sonrisa que me dedica cada vez que me mira. Ha transcurrido un mes desde que llegué a su mansión y me estoy acostumbrando demasiado rápido a esta nueva vida que claramente, no debería ser la ideal; estaba seguro de que nunca me aburriría de mi trabajo en Artificial Love, pero ahora no sé qué pensar sobre ello.

—Joven amo— una de las mujeres de la servidumbre me llamó, elevé la mirada de libro y le indiqué que continuara hablando. —Lo están esperando en la sala.

—¿A mí? — pregunté con sorpresa.

—Es correcto. ¿Los atenderá o quiere que...?

—¿Te han dicho sus nombres? — la interrumpí.

—No, joven amo.

Me levanté de la silla y me puse mi saco tras dejar el libro sobre el escritorio. No puedo dejar de vestir elegantemente a pesar de que no debo asistir a mi trabajo como acompañante sexual; me he acostumbrado por completo a siempre mostrar una excelente imagen para que las personas me deseen y se lamenten por no tenerme a su lado.

Bajé a la primera planta y la mujer me siguió de cerca, entramos a la elegante y espaciosa sala y me quedé inmóvil durante unos momentos; no puedo creer que se hayan atrevido a venir a este lugar, ¿qué les pasa? ¿No se supone que no soy parte de ellos?

—Joven amo...

—Déjame a solas con ellos— le pedí a la mujer.

—Como usted ordene, joven amo.

La mujer hizo una reverencia y después salió de la sala.

El ambiente es denso y poco cómodo; debo aceptar que había olvidado por completo lo que era estar en una misma habitación con la compañía de esas tres personas que no son nada más que conocidos.

—Hijo, ¿no te alegra tenernos aquí? — preguntó mi padre tan pronto cruzó su pierna con elegancia; por otro lado, mi madre se encuentra paseando por la sala mientras la estudia con detenimiento y la tercera persona simplemente ha tomado asiento al otro lado de mi padre y mientras se mantiene en silencio.

—¿No es obvio? No me parece grata su presencia— admití tras encogerme de hombros para restarle importancia a la situación que claramente, me tiene envuelto en miedo y nervios.

—Te hemos extrañado tanto— habló mi madre —, por eso decidimos venir a verte a tu nuevo hogar.

—¿Qué es lo que quieren? Dejen de perder el tiempo y vayan directamente al grano.

—¿No te lo contó tu hermano? — mi padre enarcó la ceja —Le pedimos que te visitara para dejarte en claro nuestro deseo.

—Minho, hijo, queremos que dejes tu perversa vida llena de sexo con desconocidos en el pasado y busques...

—No quiero hacerlos sentir mal, pero no me interesa lo que deseen o piensen sobre mí— le interrumpí —, es mi vida y haré lo que crea necesario para sentirme feliz y completo. Además, no necesito nada de ustedes.

—¿Crees que siempre podrás arreglarlo todo con sexo, Minho? ¡No serías nadie sin esa belleza que tienes dentro de ese mundo! ¿No lo entiendes? Lo único que los hombres y mujeres ven en ti, es la belleza y un cómodo agujero.

—Padre...

—Escúchame, Minho— el hombre se levantó del sillón y caminó hacia a mí con pasos decididos y seguros —. Estamos hartos de verte con diferentes hombres cada día, ¿crees que no nos sentimos mal por ello? ¡Eres nuestro hijo y es momento de que reacciones!

—¿Qué tiene que ver lo que hago en mi vida con ustedes? ¡Nada!

—¿Realmente no lo entiendes? — preguntó mi madre —Lo único que deseamos es que dejes esa vida que no te llevará por buen camino. En cualquier momento podrás contraer una enfermedad o podrías tener otra clase de dificultades.

—Es correcto— concordó mi padre —Queremos que pienses mejor sobre tu futuro. Sinceramente, no somos nadie para obligarte a que dejes esa vida en el pasado, pero nos gustaría que lo pienses con claridad y entendieras que no es la mejor vida que puedes llevar.

—Ustedes no son nadie para decirme esto— solté sin tacto —¡No los necesito y tampoco necesito sus mierdas!

—¡Lee Minho! — gritó mi padre —Mide tus palabras.

—Hermano, no pierdas la cabeza— intervino Jungkook —. Lo único que queremos es que realmente seas feliz y dejes de considerarte como un simple objeto.

No puedo negar que Jungkook tiene razón; desde hace unos años atrás, me consideré un simple objeto de alto valor que cualquiera desearía tener en su posesión, por ende, dejé de lado lo que realmente quería y me cerré en un mundo que poco a poco me ha ido consumiendo. No existe algún trauma que podría dejarme para siempre enterrado en un agujero sin salida, tampoco me faltó dinero, ni lujos, pero si el amor de mi familia y creí estúpidamente que al estar con diferentes personas no tendría nunca la necesidad de ser amado y de amar.

Sin embargo, siento demasiado rencor y odio hacia mi familia porque ellos nunca estuvieron a mi lado, simplemente fingieron que no existía y continuaron con sus respectivas vidas; a pesar de todo eso, el único que estuvo a mi lado fue Jungkook y, aun así, comencé a odiarlo porque mi padre le daba tiempo a él, pero no a mí.

—¿Qué hacen en mi casa? — la voz demandante de Christopher me hizo regresar al presente y me sentí aliviado.

—Somos la familia de Lee Minho— habló mi padre. —¿Hay algún problema con querer verle?

—Claro— Bang se posó a mi lado y me tomó de la mano para darme ánimos. —No me gusta que molesten a mi prometido.

—¿Prometido? — preguntaron al unísono mi padre y mi madre.

—Así es. Me gustaría que dejen de molestarlo a menos que realmente quieran tener una conversación amena con él, siempre y cuando, mi chico lo desee.

—¿Es real su compromiso? — preguntó mi madre.

—Es correcto, señora.

—¿Por qué no nos contaste sobre ello, Minho?

—¿Será porque no desea que lo molesten más? — habló Bang.

—Nosotros... realmente estamos felices por tu compromiso— admitió mi madre.

Todo es falso, aun así, siento como si realmente fuera verdadero y estoy a nada de tener un final feliz que no había añorado tanto como lo hago ahora; es increíble que el tiempo pueda cambiar por completo nuestro panorama.

Christopher me soltó y me sentí vacío.

—Los acompañaré a la puerta.














୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: febrero 28, 2021.

[✐━] Capítulo corregido: julio 28, 2022.

𝙶𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora