⎧23⎭

2.5K 296 71
                                    

—Entonces, ¿tendremos una relación dominante-sumiso?

Bang se rio y respondió—: Mhm, algunos días, sí.

—¿Algunos días? — miré la risueña cara de Bang y me sentí más estúpido de lo normal a causa de las mariposas que han hecho acto de presencia.

Bang se deslizó contra la cabecera, arrastrándome con él para tener una posición mucho más cómoda. 

—Bueno, me gusta probar distintos estilos cuando se trata de sexo— el rubio movió su mano y la apoyó en mi cadera.

—Me parece muy bien— le sonreí de regreso.

—Me gusta tu sonrisa, Minho.

"¿Cómo puede tener la confianza de decir esa clase de cumplidos cuando yo, claramente muero de vergüenza?", me pregunté.

—Gracias...

—¿Te gustaría probar con una correa, gatito?

—¡Claro!

—Definitivamente me gusta tu sumisión— admitió —. Aunque, también me gustaría que tu elijas lo que quieres hacer conmigo en la cama. En mi opinión, el sexo es mejor cuando ambos realmente hacen lo que desean.

Tomé la cara de Bang y cuando nuestras miradas se encontraron, dije—: No olvides tus palabras, Christopher.

—No lo haré— me aseguró.

—Me gustaría probar contigo los collares, correas, nalgadas... y todas esas cosas— admití tras dejarlo en libertad —¿Debo aclarar que me gusta todo eso?

—Estaré muy feliz cuando te castigue, gatito— se rio —. Solo de pensar en que seas mi sumiso me hace sentir más duro que una roca.

—Señor Bang, usted es muy atrevido, me gusta— bromeé.

—Minho, recuerda que tu bienestar es más importante que el sexo, si deseas parar o no quieres tener sexo, me lo debes de decir— dijo con seriedad —No me gustaría obligarte a hacer algo que realmente no quieres. Ambos debemos estar de acuerdo al momento de tener sexo, ¿lo entiendes?

—Lo entiendo, Christopher— le aseguré.

—Perfecto.

—A nadie más le hablaré con cariño, ni mucho menos llamaré «gatito» a otros. Solo a ti, Minho. Espero que no le llames «amo» a nadie más que a mí.

"Esta obra de arte es toda mía", pensé con satisfacción.

—¡Entendido, señor!

—Minho, mi trabajo será cuidarte y tú me cuidarás durante este tiempo. Yo te daré todo lo que necesites, incluyendo tu propia cuenta de banco y todo lo que desees. Tendrás tus obligaciones y yo tendré las mías.

—¿Qué clase de obligaciones?

—Deseo que estés conmigo todo el tiempo, que me hagas sentir bien y de vez en cuando, me gustaría que cocinaras algo para mí.

—¿No tienes miedo de que pueda incendiar tu lujosa mansión?

—Puedo comprar otra— bromeó. —Por otro lado, yo cuidaré de ti. No quiero que continúes trabajando en ese lugar. Quiero proveerte todo lo que necesites y si quieres trabajar en otra cosa, yo te apoyaré. También, quiero que continúes asistiendo a clases.

—Estoy almacenando toda la información que me estás dando, Bang.

—Eso es bueno porque no quiero que olvides nada.

—¿Algún día me querrás compartir con alguien más?

—¡Absolutamente no! Tú me perteneces a mí y solo a mí.

—En ese caso, tu tampoco podrás estar con alguien más.

—Claro que no.

—Mantén tus manos alejadas de Yang Jeongin.

—¿Él que tiene que ver con esto?

—¿No es obvio? ¡Hasta su mamá los quiere casar!

—Gatito, no me gusta Yang. Él es un viejo amigo mío y admito que solamente salimos una vez, pero no hubo química suficiente como para intentar tener una relación más allá de una amistad.

Bang habló con seriedad y seguridad; no sé exactamente como hemos llegado hasta esta conversación y debo admitir que me siento ligeramente incómodo porque yo tengo la gran necesidad de probar distintitos cuerpos constantemente ya que no me gusta mucho la idea de estar con una sola persona porque lo considero aburrido e innecesario, sin embargo, siento como si Bang fuera tan diferente a todos los hombres con los que he tenido sexo. Nunca antes me habían dicho que cuidarían de mí y qué están felices por tenerme con ellos, aunque esto no es nada más que una mentira bien elaborada para que todos crean que somos una pareja verdadera.

Realmente necesito reconsiderar las cosas que me han sido dichas por Bang; no puedo simplemente cegarme ante ese extraño sentimiento que ha hecho acto de presencia desde el día que conocí al atractivo de Christopher Bang.

—Te creo. Solo estaba bromeando un poco— mentí.

୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧

Ha transcurrido una semana entera desde que tuve aquella extraña conversación con Christopher Bang; no lo he visto porque tuvo que salir de viaje a causa del trabajo y eso me parece muy patético porque está lejos de aquí y lo único que quiero es tenerlo en la cama todo el tiempo. Sé que debo ser paciente, pero la espera me está matando ligeramente y no puedo hacer nada para ignorarlo.

Lancé la pluma a la mesa, me puse en pie y caminé hacia la ventana para ver el exterior del edificio; definitivamente, estoy perdiendo la cabeza por completo y lo peor es que me encuentro en la universidad.

—¿Qué te pasa? Pareces un león enjaulado.

Miré hacia Felix y suspiré con pesadez.

Claramente, puedo hablar con él sobre lo que estoy pensando dado que él conoce a la perfección mi situación.

—¡Estoy frustrado!

—¿Por qué?

—No he visto a Bang desde hace una semana, ¿puedes creerlo? ¡Es tan difícil!

—¿No tener sexo con él durante una semana es muy difícil? — preguntó con auténtico sarcasmo —En ese caso me gustaría tener sexo con él para comprobar si tienes razón en sentirte frustrado o no.

—¡No te atrevas, Lee Felix! — le advertí.

—Es broma.

—Jesús de Veracruz, ¿cómo puede ser posible que no me hayan invitado a la orgía que están planeando? — preguntó Yang tan pronto entró al aula.

—¿Alguien dijo orgía? — Hyunjin sonrió de oreja a oreja.

—Dejemos de lado esas cosas— rodé los ojos —, necesito de su ayuda.

—¿Qué tanto te podríamos ayudar? ¡Somos unos estúpidos en el amor!

—Habla por ti mismo, Felix— se quejó Jeongin.

—Cuéntanos, ¿qué necesitas, Minho? — Hyunjin me miró con auténtica curiosidad al igual que el resto de los chicos.

—¿Cómo puedo idear una bienvenida para Bang?














୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: febrero 27, 2021.

[✐━] Capítulo corregido: julio 28, 2022.

𝙶𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Onde histórias criam vida. Descubra agora