⎧31⎭

2.4K 278 3
                                    

Acomodé mi cabello con mis dedos inclinando mi cabeza de un lado para otro por quinta vez en menos de diez minutos; lo único que deseo es verme más apuesto de lo normal porque quiero ser único para Bang. Hemos estado viviendo juntos desde hace un mes y he planeado algo especial para celebrar nuestra relación que ha ido mejorando día con día a pesar de que en algunas ocasiones se presentan algunas diferencias, pero sabemos cómo tratarlas y le damos una solución que satisfaga a ambos. 

Hasta ahora, vivir con Bang ha sido maravilloso y realmente no me arrepiento de haber decidido intentar tener algo más allá de una sola noche con el extranjero. Sinceramente, no estoy acostumbrado a reportarme con nadie, ni mucho menos a estar con la misma persona por más de dos horas —según los horarios de Artificial Love—, pero ahora que estoy con Bang, le cuento sobre todo lo que hago y a donde voy porque lo quiero, no por obligación.

Estoy aprendiendo poco a poco a estar al lado de una persona que realmente me quiere por lo que soy y no solamente tiene en mente tener sexo conmigo e irse cuando terminemos, al contrario, él se asegura de que me encuentre bien y que no me haga falta nada y eso, lo aprecio demasiado.

Otra cosa es que, mi relación con Jungkook ha ido mejorando ahora que he aceptado que no ha sido culpa suya el que mis padres hayan decidido mirarlo solamente a él, además, he hablado con ellos y hemos llegado al acuerdo de no intervenir en la vida del otro porque será lo mejor.

El hecho de tener a más de dos hombres detrás de mí todo el tiempo cuando salgo de la mansión se ha convertido en algo que no considero de importancia porque Bang me ha pedido que me abstenga de salir corriendo a causa de mi necesidad de no ser seguido por dos gorilas que me mantienen seguro todo el tiempo; mi queridísimo novio me ha contado que su trabajo es peligroso dado que, hay ciertas personas que lo quieren muerto y harán todo lo posible por dañar lo él que más ama y ese, soy yo.

Claro que mi inteligencia y actitud no eran las únicas cosas que Bang adora de mí, también nuestra vida sexual es altamente activa y muy fenomenal; siempre estamos intentando cosas nuevas y nos encanta. Christopher parecer que está completamente obsesionado conmigo y viceversa, nos queremos demasiado y no podría estar más feliz.

E increíblemente, las veces en que nos acurrucábamos y veíamos películas o simplemente dormíamos tomados de las manos, era incluso mejor que el sexo y de eso no había duda. A Bang le encanta acurrucarse en el sofá, en la cama, en la bañera y en cualquier otro lugar. Está constantemente abrazándome y sosteniéndome cerca porque le gusta sentir el contacto conmigo y no puedo negar que me encanta.

Bajé las escaleras y caminé directamente hacia la cocina y después de tomar lo que había cocinado especialmente para Bang, caminé hacia su despacho. Toqué un par de veces para anunciar mi llegada y entré tras escuchar la voz de Bang desde el otro lado.

—Te traje algo para cenar— le dije mientras cruzaba el cuarto después de cerrar la puerta y caminé hacia el gran escritorio de roble. —¿Tienes hambre?

Bang se recargó en su silla. Pasó su mano sobre su cabello y gruñó. Al parecer, se encuentra un poco desanimado y eso, no es común en el extranjero que siempre parece tener demasiada energía. Líneas de frustración cruzaban su frente; miré hacia sus brazos y me percaté de las mangas de su camisa se encuentran arremangadas y tenía una marca de pluma cerca de su labio inferior. Es todo un desastre y continúa viéndose demasiado atractivo.

—¿Algo va mal, cariño?

Bang sacudió la cabeza, entonces dirigió la mirada hacia el escritorio y dijo—: Odio el papeleo.

—¿Necesitas que me vaya?

—¡Dios no! — exclamó y posó sus brazos alrededor de mi cintura y me colocó sobre sus muslos. —Eres lo único que me hace sentir bien.

—¿Necesitas aliviar algo de tensión? — pregunté tras apretar sus hombros.

La cabeza de Bang se presionó sobre mi abdomen. —Me trajiste la cena. No tienes que...

Tomé la cara del extranjero entre mis manos y lo hice que me mirara. —Eso no fue lo que pregunté. ¿Necesitas que alivie algo de tensión, amo?

—¡Joder, Minho! — gruñó —Nunca debería de haberte dicho sobre lo que esa palabra me hace.

Bajé mi mano y la pasé sobre la erección de Bang y presioné. —Me gusta la respuesta que tengo de ti cuando hago uso de la palabra mágica— me coloqué de rodillas y bajé el cierre —Creo que esto es caliente.

Aparté los pantalones de Bang y miré con deleite el duro miembro de mi novio. Me incliné y lamí las pequeñas gotas de presemen que se esperecen por la grande cabeza del pene que me hace derretirme.

—¡Yum! — me incliné y pasé la lengua por la corona y la punta.

Durante el último mes, había aprendido demasiadas cosas que le gustan a Bang y eso, me ha ayudado a tenerlo más que satisfecho y no hablo solo de cuestiones sexuales. A Christopher le encanta ver cuando le hago una mamada y no pierde detalle alguno; además, le encanta verme preparándome y estirarme. A Bang parece que le gusta verme hacer cualquier cosa y a mí, me encanta llamar su atención.

—Joder gatito, eso es tan lindo— dijo mientras pasaba mi lengua sobre las gruesas venas que se encuentran a un lado del pene de Bang. Por el rabillo del ojo puedo ver como tiene sus manos en el borde de la silla mientras se aferra a esta y sus nudillos casi se tornan color blanco.

—¿Te gusta esto? — pregunté —Vas a amar esto.

Me tragué el miembro hasta que mi nariz presionó contra la ingle de Bang. Tensé mis labios y comencé a mover la cabeza de arriba hacia abajo.

—Joder, gatito, no sabes lo bien que se siente— gruñó —Tu boca es perfecta. Voy a correrme— entrelazó sus manos en mi cabello.

Aumenté mis esfuerzos hasta que el cuerpo de Bang se tensó, el miembro en mi boca está tan duro como una roca y de pronto, esparció su caliente crema dentro de mi boca y lo tragué todo sin desperdiciar ni una sola gotita.

𝙶𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now