⎧22⎭

2.5K 319 35
                                    

Estuve solo todo el día ya que Bang tuvo que ir a trabajar y él no tiene horarios precisos y eso me hace perder la cabeza; sinceramente, deseo pasar tiempo con ese atractivo chico y no tengo ni la menor idea de porque me está sucediendo eso; claramente, nunca había dependido de algo más que yo mismo, sin embargo, ahora considero que necesito siquiera escuchar la voz del atractivo pelirrubio para sentirme menos aburrido y solitario.

"¿Qué te está sucediendo, Lee Minho? ¡No debes caer ante las garras del amor!", pensé con amargura tras dejarme caer en la enorme cama del señor Bang.

Definitivamente, este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos gracias a que el aroma de Christopher se encuentra por doquier y eso me genera paz y tranquilidad, como si él estuviese aquí mismo; considero que es algo estúpido lo que pienso sobre su aroma, su sonrisa, sus manos, su voz... todo en él porque no puedo verlo como algo más que un cliente que ha solicitado mis servicios.

Miré el reloj para comprobar la hora; son las diez en punto y no he tenido señal alguna de Bang. Me recosté en la cama nuevamente después de haber tomado un baño y de haber cenado dado que mi falso prometido me ha dejado muy en claro que no debo saltarme ningún alimento.

Esta noche he decidido vestir solamente una camisa amplia del señor Bang porque me siento más cómodo y libre; además, sé que a él le gusta que use esta clase de atuendos porque me veo mucho más apetecible de lo normal.

Cerré mis ojos e intenté quedarme dormido, pero de pronto, la puerta fue abierta y cerrada con lentitud por lo que decidí fingir que estaba plácidamente dormido porque me siento extremadamente nervioso ahora que siento la presencia de la obra de arte que tengo como falso prometido; es estúpido, pero pienso en miles de maneras para acercarme a él de una manera sutil e indirecta, pero cuando lo tengo de frente me quedo en blanco y entro en pánico.

Al parecer, ha tomado un baño puesto que la aroma a fresco me ha dejado babeando por completo; sentí como la cama se movía mientras Bang intentaba acomodarse para dormir.

—Estoy cien por ciento seguro de que no estás dormido.

"Soy pésimo fingiendo, ¿por qué lo olvidé?", me reprendí.

Abrí los ojos y me encontré con la mirada brillante e hipnotizante de Bang y dije—: Estaba durmiendo, pero me despertaste— mentí —Eres muy ruidoso.

—¿Yo soy muy ruidoso? ¿Seguro? — preguntó con tono burlón.

—Estamos hablando de lo mismo, ¿cierto?

—Eres un pervertido, gatito.

Ah, amo cada vez que me llama «gatito» y no me canso de repetirlo. Podría acostumbrarme a todo esto sin problema alguno, pero sé que esta falsa relación tiene una fecha de caducidad y es por ello que he decidido disfrutarlo al máximo mientras pueda, ya después de todo esto tendré tiempo de sobra para arrepentirme.

Amo, ¿por qué no me ha tocado? — pregunté con tono meloso mientras jugueteaba con la mano de Bang.

—¿Cómo me has llamado? — Bang enarcó la ceja y esperó con paciencia mi respuesta.

Amo, ¿qué hay de malo con eso? — pregunté con inocencia —Recuerdo perfectamente que me dijiste que te llamara así.

—¿Recuerdas todo lo que dije?

—¡Por supuesto! ¿Le ha quedado en claro que soy muy inteligente y obediente, amo? — sonreí abiertamente mientras tomaba su dedo medio y lo dirigí a mi boca, lo introduje y comencé a lamerlo como si fuera su miembro y Bang sonrió con satisfacción mientras disfrutaba de la sensación que lo envolvía.

—Joder, gatito, eres tan precioso— gruñó y pude notar que su miembro se endureció bajo las sábanas —. No tienes idea de lo que me haces sentir cuando me llamas «amo».

Bang retiró las sábanas y su duro miembro saltó con gusto a saludarme y tragué en seco tras sacar su dedo de mi boca. —¿Ves lo que me haces cuando dices eso?

Bajé nuevamente la mirada al miembro de Bang y me relamí los labios.

—¿Amo?

—¿Sí?

—¿Puedo chuparlo? ¿Por favor, amo?

Bang gruñó. Una expresión de deseo cruzó por la cara del extranjero mientras su pene se volvía más grande y más duro.

—Joder— volvió a gruñir. Él tomó su miembro y lo acarició varias veces —. De nuevo gatito, di eso de nuevo— demandó.

—¿Puedo chupar su pene, amo? ¿Por favor? — murmuré sin perder la vista del delicioso miembro que esperaba por mi boca.

Bang apoyó la cabeza en el respaldo. Su mano seguía tirando de su pene hasta que se cubrió de crema líquida y blanquecina. Unos cuantos jalones más y dejó caer su mano.

—Límpiame, gatito— murmuró sosteniendo su respiración mientras esperaba con a ver lo que haría para limpiarlo.

"Te demostraré que tan bueno soy con la limpieza e inclusive, tus sirvientas estarán celosas de mí", pensé con diversión.

Me incliné y comencé a usar mi lengua para limpiar por completo el miembro de Bang; y maldición, es extremadamente delicioso su sabor y no puedo dejar de lamer con necesidad cada una de las gotitas del blanquecino líquido con tal de no dejar siquiera una gotita sobre el precioso lienzo que Bang tiene como cuerpo. Para cuando terminé con mi trabajo, el extranjero tenía nuevamente duro su miembro y casi salto de la felicidad porque yo he causado eso.

—Buen gatito— murmuró y acarició suavemente mi cabello con sus largos dedos. —Eres un experto, bebé.

Apoyé la cabeza en el abdomen de Bang y coloqué una de mis manos sobre el muslo del extranjero y dejé la otra apoyada en la cama. El miembro de Bang anidaba la cuerva de mi cuello y me sentía tan bien.

—¿Christopher? — le llamé mientras dibujaba pequeños círculos con mis dedos en el muslo del extranjero.

—¿Sí, gatito?

—¿Solo te gusta que yo sea sumiso?

—No puedo negar que me gusta demasiado, pero también tienes un increíble cuerpo y eres inteligente. Eres un chico único y esas son algunas de las muchas cosas que captaron mi atención por completo.














୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: febrero 27, 2021.

[✐━] Capítulo corregido: julio 28, 2022.

𝙶𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora