⎧01⎭

8.1K 550 300
                                    

Aquí voy de nuevo, me encuentro frente a la puerta de cristal de gran dimensión. El edificio es realmente elegante y lujoso, no hay ventanas porque quieren tener las miradas curiosas lo más alejadas posibles de los que no pertenecen al elegante centro nocturno que es bien conocido en el país. Al entrar por esa puerta es como si te enviaran a otra dimensión que está muy alejada de esta.

Los nervios, temores e incomodidad se habían ido hace tanto tiempo atrás y ahora quedaba el deseo de tener a un hombre apuesto sobre mí; en este trabajo no existe ni siquiera un poco de pudor ni mucho menos la inocencia.

Hay una gran variedad de clientes, desde parejas que quieren intentar algo más que lo habitual hasta mujeres que tienen el deseo de pasar una noche con algún desconocido por el simple placer de presumirlo a sus amigas en una tarde de café después de haber dejado a sus hijos en el colegio; no existe la discriminación en este trabajo.

Algunos son jóvenes, otros viejos... ¡Hay de todo!

Todo se reduce a una sola cosa: ¡Sexo! Al final de cuentas, solo es sexo para ellos porque tienen el poder de dominar, ordenar, obtener lo que más desean y yo obtengo dinero y en algunas ocasiones, la inmensa satisfacción de haber tenido un buen polvo.

De acuerdo al trato que quiere la persona se define la tarifa; me puedo convertir en alguien amoroso, rudo, sucio, sumiso, dominante... cualquier cosa que me sea pedida.

Mi madre, oh, mi querida madre se fue de casa hace un año atrás porque estaba aburrida; no quería continuar con mi padre y su decisión no me hizo sentir absolutamente nada porque estaba acostumbrado a ser ignorado.

Mi padre es un hombre que le aburre el hecho de tener a una sola mujer y es por ello que aceptó gustosamente firmar el divorcio y ahora vivo solo porque ninguno de los dos me tomó en cuenta para nada.

Volviendo a mi lamentable, pero activa vida sexual... todos los que trabajamos en el centro nocturno llamado Artificial Love somos ofrecidos por medio de catálogos en internet; también es muy común que el cliente después de haber quedado sumamente satisfecho, recomiende los servicios a otro amigo y así se irá conociendo de boca en boca tu excelente trabajo para ser contratado por más y más clientes.

Todos contamos con la mayor discreción posible y complacencia de alta calidad, atendemos a domicilio, en hoteles de lujo, apartamentos y en cualquier otro establecimiento que tenga una cama; también se ofrece la opción de acompañar a nuestros clientes a eventos sociales, cenas, el cine, entre otros lugares sin la necesidad de tener sexo.

La tarifa —como se había comentado antes—, es de suma importancia. Tenemos diferentes tarifas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos cualquier tipo de fantasía, hombres, mujeres, tríos, orgías, videos, sesiones de sadomasoquismo; podemos ser activos o pasivos, versátiles, orales, besos, caricias, masajes, conversaciones simples... ¡Todo lo que el cliente pida!

Los acompañantes —como somos llamados por nuestros clientes y jefes—, debemos ser educados en todo momento, limpios, atractivos y disponibles. No existe nadie que carezca de belleza en este gran centro nocturno de lujo. La mayor parte del tiempo trabajamos con citas previas para evitar quedar mal con alguno de nuestros clientes. También es de suma importancia mantenernos en buen estado físico y mental y para ello se requiere de tener tiempo para uno mismo.

Todos los acompañantes tenemos la obligación de estudiar puesto que no desean que seamos unos chiquillos estúpidos sin educación; en Artificial Love, se ofrece el mejor servicio que pueda existir en el resto del mundo con la mejor calidad.

En este lugar nos enseñan —desde el primer día—, a aprender algún idioma extra, comer adecuadamente, vestir correctamente, caminar y un sin fin de cosas más que son necesarias para fingir ser perfectos; es por ello que nuestras tarifas se encuentran por lo cielos, pero los clientes pagan sin rechistar porque saben que recibirán lo mejor.

𝙶𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora