⎧07⎭

3.5K 427 93
                                    

—El cliente quedó muy satisfecho— dijo el creador tras entregarme un sobre con una gran cantidad de dinero que ha sido mi propina. No logro entender porque demonios me ha dejado tanto dinero si ni siquiera hice algo por él, simplemente, me masturbó y eso fue todo. —Seguramente volverá a ti, Know. Por ahora, puedes descansar.

Han transcurrido dos días desde aquel encuentro que tuve con el cliente que decidió quedarse como anónimo porque no quería que fuera reconocido con facilidad por las personas que trabajan y asisten a Artificial Love.

—¿Cuándo tendré que encontrarme con el jefe?

—Aún no se ha concretado la fecha, pero cuando la tenga, te lo haré saber.

—Entendido.

Hice una reverencia y salí del despacho del creador.

୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧

—¡Know! — gritó el barman tan pronto me vio entrar al bar. —¿En dónde has estado metido?

—Es mi día de descanso— dije con obviedad —¿Sucedió algo?

El hombre sonrió con perversión y dijo—: Te han venido a buscar.

—¿A mí? — me señalé —¿Quién?

—Un chico muy atractivo. Me ha dicho que le has brindado un servicio de alta calidad hace dos días— dijo tras entregarle una bebida a un cliente.

—¿Ha sacado cita?

De pronto, sentí que alguien me tomó de la muñeca y prácticamente me arrastró hasta una de las habitaciones desocupadas del recinto.  

El pelinegro me lanzó contra la cama y después de ponerle seguro a la puerta, me quitó los zapatos, jeans y finalmente la camisa. Entonces, hizo una pausa para estudiar mi cuerpo con lentitud.

Después de unos segundos que parecieron horas, se quitó la ropa y sacó un condón del bolsillo trasero de su pantalón y se subió a la cama.

—Manos sobre tu cabeza— me ordenó con tono dominante.

Obedecí tan rápido que me quedé impactado. El pelinegro ser rio ante mi ansiedad de ser sometido por él. Aparentemente, el hombre es amante de dar órdenes y debo aceptar que eso me hace sentir satisfecho.

Tomó mis tobillos y se empujó entre ellos, separando mis piernas y abriéndome con una hambrienta mirada.

Se arrodilló entre mis muslos y acarició la suave y tersa piel alrededor de mi miembro.

—¿Te gusta esto, Know?

Asentí, sin embargo, el hombre dijo—: No puedo oírte. Habla claro.

—Me gusta.

El chico sonrió abiertamente mientras movía su mano para acariciar mi miembro desde la base hasta la punta y repitió el proceso al menos cinco veces. Su mirada permaneció fija en mi cara y me sentí ligeramente avergonzado por primera vez en mi vida.

—¿Podrías... — miré al chico tras hacer una corta pausa —... decirme tu nombre?

—Llámame Ce.

—Lo tengo.

—Honestamente, creo que eres sumamente caliente— dijo mientras bajaba su boca para envolver la cabeza de mi miembro. Con un alto grito, elevé las caderas de la cama y empujé mi miembro profundamente en la boca del pelinegro.

El hombre al que debo llamar "Ce", movió sus manos para detenerme en la cama y comenzó a lamer mi pene como si fuera una paleta, hacia arriba por un lado y abajo por el otro; los gemidos y gruñidos que no puedo controlar parece que han causado estragos en el control de Ce, haciendo que su miembro se pusiera increíblemente duro.

Con una mano acarició suevamente el arrugado agujero. Estoy totalmente seguro de que puede sentir cada vez que me estremezco a causa del placer y excitación que siento recorrer mi cuerpo en cada roce que me es propagado por el pelinegro. Rápidamente, lamió su dedo y suavemente presionó mi agujero, un poco cada vez hasta que estuvo dentro hasta su nudillo.

Mi cuerpo tiembla como nunca antes lo había hecho. En cualquier momento me correría y estoy seguro de que es lo que Ce desea.

El pelinegro levantó su boca de mi miembro y con una mano, comenzó a acariciarme con rapidez mientras que sacaba y metía su dedo en mi agujero; esto provocó que mi liberación hiciera acto de presencia y me corrí con fuerza. Tan pronto como terminé de disparar, Ce me tomó el sedoso líquido blanco y lo esparció en mi agujero, empujándose al interior. Desgarró el paquete del condón y lo colocó sobre su miembro. 

Arrodillado entre mis muslos, levantó mi trasero y acomodó su pene en mi entrada listo para reclamar mi cuerpo como suyo, me miró fijamente y ahogó una risita. Mis manos se encuentran aferradas a la sabana de la cama a cada lado de mi cabeza. Mis ojos están fuertemente cerrados, mi boca abierta y una serie de gemidos sigue escapándose de mis labios. Todo esto es gracias al inmenso deseo que siento por tener a Ce dentro de mí y debo aceptar que nunca antes me había sucedido esto y hasta cierto punto me siento preocupado porque no tengo derecho a caer por un cliente.

—Abre tus ojos— me ordenó —Quiero verte cuando te tome por completo.

Abrí los ojos y me encontré con la mirada de Ce.

—¿Quieres que te tome, Know?

—Sí— murmuré.

—Sí, ¿qué?

—Sí, señor.

—Muy bien— contestó Ce y lentamente empujó al interior, saboreando la sensación.

Entrando profundamente hasta las bolas y luchó por sostenerse mientras que mi cuerpo se ajustaba a él.

Ce comenzó a mover sus caderas lentamente, empujándose dentro de mi agujero, sosteniendo la mirada.

—Me gustaría que nadie más fuera huésped de este dulce culo, ni mucho menos que te tocaran este hermoso cuerpo— suspiró —, eso sería pedir demasiado, ¿cierto?

Moviéndose lentamente, podía sentir como el orgasmo estaba a la vuelta de la esquina. Sabía que esto no va a durar mucho, aun así, quería que ambos llegáramos a nuestra liberación juntos.

—Quiero que te corras conmigo, Know. ¿Puedes hacerlo? — como si hubiese leído mi mente, pensé.

—Sí, señor.

—Entonces, córrete para mí— Ce gruñó mientras aumentaba el ritmo de sus empujes. El pelinegro suspiró al sentir los músculos de mi interior apretándose alrededor de su miembro. Cerré los ojos y grité mientras me corría, cubriendo el abdomen con el caliente semen.

—Eres jodidamente perfecto, Know— gruñó mientras se empujaba de nuevo, liberándose dentro de mí. Con su pecho jadeante, Ce colapsó.

Increíble. No puedo pensar en otra palabra para describir esta sesión de sexo. Ce salió de mi cuerpo y se levantó de la cama para ir directamente al cuarto de baño. Al parecer, el pelinegro tomará un baño, así que, me levanté de la cama y tras limpiarme con una toalla, me vestí y salí de la habitación.














୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: diciembre 28, 2020.

[✐━] Capítulo corregido: julio 12, 2022.

𝙶𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now