⎧18⎭

2.4K 311 54
                                    

Son las once de la noche y apenas hemos llegado al lujoso y abarrotado antro que es visitado constantemente por personas adineradas e influyentes tanto dentro, como fuera del país; no puedo negar que me encanta este ambiente porque puedo ser libre y feliz. El sitio queda en medio de una de las avenidas más concurridas de la ciudad y no está muy lejos de la mansión que compartiré con el señor B y eso me da más oportunidad de no demorar demasiado en llegar a la mansión.

Desde afuera se pueden ver a la perfección los hombres y las mujeres que están entrando y saliendo, algunos otros están a las afueras del sitio fumando o simplemente hablando con otras personas; el lugar está cubierto por un alto y gran portón color negro que evita que el interior sea visto con facilidad desde la avenida. Al entrar, fui cegado por las luces, la música me hizo sentir mucho más relajado y el olor a alcohol me hizo sentir como en casa; miré hacia la pista y vi que hay demasiada gente bailando con libertad, algunos otros están tomando sus bebidas con elegancia, otros casi están teniendo sexo sobre las mesas y otros están ya demasiado ebrios como para saber en dónde están.

Frente a nosotros está la pista, del lado derecho está la barra de bebidas y al otro lado se encuentran las habitaciones privadas para pasar un buen rato; una de las paredes se encuentra cubierta por botellas costosas de distintas bebidas. El lugar se llama Back Door y es increíblemente reconocido y lujoso; debes de tener contactos o mucho dinero para poder formar parte de este lugar.

Hombres y mujeres se encuentran bailando sin que haya de por medio vergüenza o timidez, solamente están disfrutando al máximo. La música en su mayoría es en inglés y electrónica, aunque entre rondas se puede escuchar algunas canciones en coreano y una que otra en español; apenas llegamos al lujoso sitio y decidimos ir a bailar, los tres en grupo formando un pequeño y mal hecho círculo para disfrutar nuestro momento sin obligaciones.

—Pareces todo un profesional, Lee Minho— soltó Jisung entre risitas.

—No parezco, lo soy— le corregí.

—Querido, eres demasiado provocativo— murmuró Hyunjin a modo de broma en el oído tras darme una nalgada.

—¡Oye! — le di un manotazo —No soy presa fácil.

Bailamos, nos reímos y dijimos miles de tonterías; el tiempo pasaba volando, pero me sentía increíblemente bien y relajado. Decidimos acercarnos a la barra para pedir unos tragos con el fin de poner más ambiente; Hyunjin pidió los tragos y nos los entregó.

Jisung se tomó de un solo trago su bebida al igual que Hyunjin, así que, decidí hacer lo mismo y dejamos los vasos vacíos sobre la barra; Hwang me tomó de la cadera con fuerza y me acercó a él y murmuró—: Te voy a extrañar, querido mío.

—No seas dramático— me reí —, solo me iré por unos días.

—¿Me lo prometes?

—¡Claro!

—Hyunjin, no arruines el buen momento con tu drama— se quejó Han —¡Vamos a bailar!

—¡Sí!

Comenzamos a bailar nuevamente y me dejé llevar por la música, así que, decidí mostrar mis mejores pasos sensuales y atrevidos; de pronto se acercó un atractivo chico y acepté gustosamente tomar un trago con él.

—Eres demasiado guapo, ¿cómo te llamas? — me preguntó tras entregarme la bebida.

—Know— respondí sin darle demasiada importancia. —¿Qué me dices de ti?

—Me llamo Seokwoo.

—Es un placer— le sonreí con falsa timidez.

Conversamos de cosas triviales por unos minutos, nuestras bebidas se acabaron y dejamos los vasos sobre la barra; el chico me tomó de la cintura y me acercó a él, me besó con necesidad y deseo. Le devolví el beso porque es mi naturaleza y me gusta jugar con los hombres y mujeres, eso me hace sentir vivo y capaz de tener las riendas de mi vida en mis manos.

—¿Minho? — una voz masculina me llamó.

Me solté del agarre del chico llamado Seokwoo y miré hacia el hombre que me mira con curiosidad; el pelinegro se cruzó de brazos y ladeó ligeramente la cabeza hacia la izquierda, mientras nos estudiaba.

—¿Sí?

—¿No me recuerdas?

—Yo...

"¿Será uno de mis clientes? ¿O qué? ¿Cómo podría olvidar a un hombre tan atractivo?" me pregunté con frustración.

—Soy Kim Seungmin.

Entonces sentí como si hubieran lanzado sobre mí agua helada y comenzó a recorrer mi cuerpo con rapidez; no puedo negar que me siento extremadamente culpable ahora mismo porque claramente he cometido un error y no hay vuelta atrás.

—Ah, ya.

—Veo que estás muy ocupado...

—¡Para nada! — le interrumpí —Él ya se va.

—¿Qué? — me miró el chico —Ah, claro. Nos vemos.

Seokwoo se fue tan pronto le dirigí una mirada asesina que le dejó muy en claro que debía irse.

Hyunjin y Jisung se acercaron rápidamente y se colocaron detrás de mí, esperando actualización del chisme.

—Si vienen más chicos como ustedes me van a atraer más clientela— dijo Kim.

—Lo sabemos— soltó Hyunjin —¡Somos perfectos, atractivos y...!

—¿Qué haces aquí? — le pregunté a Kim.

—Yo soy el dueño de este lugar.

—Ah— respondimos los tres al unísono.

—Minho, no le contaré nada sobre esto a Bang, en cambio quiero...

—¿Qué quieres? ¡Te lo daré! — le aseguré.

—¿Me lo prometes? — asentí con la cabeza a modo de respuesta, el continuó hablando—: Quiero que me asegures que nunca más irás a un lugar como este, a menos que estés acompañado de Bang.

—Lo prometo. Nunca más haré algo como esto.

Y es la verdad. No puedo darme el lujo de arruinar algo que ni siquiera he iniciado; me siento un completo estúpido, no debí de haber aceptado el trago de aquel chico, ni mucho menos debí de haberme besado con él, pero es mi naturaleza y Bang sabe perfectamente lo que me gusta hacer.

Él debe de tener el claro que no puedo cambiar de un día para otro porque no es tan fácil; el proceso es lento, pero estoy seguro de que lo haré sentir orgulloso cuando vea que ha elegido un chico que realmente le ayudará a tener éxito en su misión.














୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: febrero 24, 2021.

[✐━] Capítulo corregido: julio 14, 2022.

𝙶𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Kde žijí příběhy. Začni objevovat