⎧21⎭

2.4K 318 18
                                    

—Es una vieja broma que le gusta hacer a mi madre— dijo Jeongin tras rodar los ojos.

—¿Una broma?

—Es correcto. Christopher y yo, hemos sido amigos desde hace mucho tiempo atrás por lo que prácticamente crecimos juntos y por ende, a mi madre le gusta molestarnos con eso.

—Entiendo.

De pronto, Kim se acercó después de que la madre de Yang se fuera junto con su esposo a tomar el té al jardín trasero.

Sinceramente, me estoy cansando demasiado rápido; tener que fingir que conozco a Bang del todo y que soy su prometido lo que me genera mucho más desgaste que tener una sesión de sexo con cualquier hombre que me page por ello.

Miré hacia Bang y no pude evitar pensar en lo atractivo que es; su sonrisa, sus ojos, su nariz, su boca, sus manos, su voz, todo él es extremadamente delicioso y después de haberlo probado por completo, tengo el inmenso deseo de volver a tenerlo sobre mí durante horas y horas; claramente, no me cansaría de tener sexo con él las veces que sean necesarias pues es como si no tuviera suficiente de él y eso me da un poco de miedo porque no quiero depender de nadie.

No puedo negar que Christopher Bang tiene clase, conocimientos, muchísima cultura general y deja muy en claro su preparación y sus dotes de inteligencia; él puede establecer cualquier tipo de conversaciones sin problema alguno por horas y horas, podría escucharlo todo el día y no me aburriría. En estos momentos que se encuentra hablando sobre negocios con Yang y Kim, me hace sentir un inmenso deseo recorrerme por completo; lo único que quiero es que me tome ahora mismo.

¿Alguna vez se han excitado con tan solo pensar en lo intelectual que es una persona? Porque eso me está sucediendo ahora mismo y no puedo pararlo.

No puedo negar que admiro esa facilidad que tiene de hacerte caer rendido directamente a sus pies por el simple hecho de presumir su gran inteligencia. Debo admitir que hasta cierto punto, siento admiración por él y es tan placentero escucharlo hablar, no necesito solamente tener sexo con él para sentir satisfacción.

Soy muy bueno en estudiar a las personas; obtuve este don gracias a mi trabajo puesto que de esa manera es mucho más fácil satisfacer las necesidades y deseos más profundos en los clientes. Siento que Bang es superior a todos los que se encuentren a su alrededor y no solo físicamente o intelectualmente, sino a todo nivel; parece que lo tiene todo, sin embargo, ¿quién será realmente?

—¿Qué dices, Minho?

Parpadeé un par de veces para regresar al presente y miré hacia Bang; al parecer, él ha detectado que no estaba prestando atención, así que, dijo—: Kim nos ha invitado a su casa que tiene en la playa, ¿quieres ir?

—Claro, me encantaría.

—Obtuviste un buen chico, Bang— dijo Kim.

—¡Oye! ¿Qué hay de mí? ¿No soy lo suficiente atractivo y perfecto para ti? — se quejó Hyunjin.

—Claro que lo eres— Kim rodó los ojos. —Eres más que eso y lo sabes.

Hwang rodó los ojos, Kim le dio un beso en los labios y todo volvió a la normalidad; debo aceptar que me encanta verlos juntos porque son tan explosivos.

—¡Ya llegué! — anunció un chico pelinegro y a su lado, se encuentra Felix. Ambos portan elegantes y costosos trajes que les hacen ver mucho más guapos.

—Hola— saludó Felix tan pronto se acercaron a nosotros —¿Qué tal les va?

—Los mayores hacen que todo esto se torne muy aburrido— se quejó Yang.

—Tienes razón— concordó Kim.

—No me digan que quieren tener una orgia ahora mismo para que todo se vuelva divertido— soltó Changbin con sarcasmo.

—Excelente idea, querido amigo— habló Felix.

Decidimos tomar asiento con el resto de los mayores en una mesa que se encuentra en el jardín trasero de la mansión y hablamos de cosas que considero aburridas; al parecer, he obtenido la aprobación por parte de la madre y el padre de Bang y me siento muy satisfecho. La hora de la finalización de la cena llegó y me sentí más ligero cuando me quedé a solas con Bang y después de tomar una ducha, cepillarme los dientes y ponerme mi pijama, caminé directamente a la cama y me acosté; Bang me abrazó y nos quedamos dormidos.

୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧

A pesar de que no tuve sexo con Bang la noche anterior, me siento muy feliz; no puedo negar que ha sido una de las mejores noches que he pasado con él y me encantaría repetirlo porque me sentí cómodo y satisfecho, sin embargo, aún tengo la necesidad de preguntarle cosas sobre él porque me gustaría conocerle un poco más.

—¿Cuál es la pregunta que tienes en mente y no te deja ni siquiera desayunar? — elevé rápidamente la mirada de la mesa y me encontré con la de Bang. —Vamos, hazla.

Esta es la primera vez que estamos desayunando solamente nosotros dos y me siento ligeramente nervioso, sin embargo, debo demostrar que puedo hacer todo lo que sea necesario para no cometer un error estúpido que pueda arruinar todo esto.

—Me gustaría... me gustaría saber un poco sobre ti— murmuré.

Bang dejó los palillos sobre la mesa y se recargó en la silla. —¿Qué cosa quieres saber? — frunció el ceño.

—Olvídalo— le pedí tras bajar la mirada nuevamente.

—Minho, mírame— ordenó el rubio —. Quiero que te quede muy claro el hecho de que no estás trabajando en estos momentos con un cliente en Artificial Love, por ende, deberías de sentirte más libre de hacer preguntas y de hablar.

"Demasiada libertar para ser real", pensé.

—¿En dónde naciste? ¿Qué edad tienes?

—Nací en una familia acomodada en Australia y te recuerdo que mi padre es un doctor muy conocido y mi madre es economista, además, les agradaste mucho— sonrió abiertamente y me quedé embobado mirando su sonrisa y él continuó hablando—: Tengo veintisiete años.

—¿Consideras que te hizo falta algo en tu niñez?

—No me hizo falta nada, ambos son muy amorosos y se desvivían para lograr convertirme en uno de los mejores.

—Lo lograron.

Chris sonrió de lado. —No estés muy convencido sobre ello. Su matrimonio fue por conveniencia, así que, realmente no existía el amor entre ellos, solamente estaban unidos por mí, sin embargo, recibí mucha atención y amor por parte de ambos por lo que no hay nada de que quejarme. ¿Qué me dices sobre ti?

—No hay mucho que decir— mentí.

—¿Crees que no tengo las conexiones para buscar información sobre ti? — el tono que ha utilizado Bang me ha hecho sentir muy nervioso. Claramente, él tiene todas las conexiones posibles para saber sobre mi verdadera familia y todas esas cosas que he intentado mantener muy ocultas.

—Yo...

—Estaba bromeando— sonrió abiertamente —Omitiremos esa pregunta. Ahora, termina de desayunar.














୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: febrero 26, 2021.

[✐━] Capítulo corregido: julio 19, 2022.

𝙶𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now