⎧30⎭

2.2K 299 13
                                    

—¿Qué?

—¿Realmente no escuchaste lo que dije? ¿O estabas en las nubes?

—Repítelo de nuevo— le pedí.

—Christopher decidió hacer todo este plan con el fin de obtenerte no como objeto, ni mucho menos como premio, sino, como una pareja real y estable. Considero que ha salido lo contrario a lo que él había pensado, pero se hizo el intento.

—¿Estás diciendo que...?

—Es correcto, Minho— me interrumpió Felix —. Christopher quedó enamorado de ti desde la primera vez que se encontró contigo en Artificial Love y sabía que no habría vuelta atrás; él decidió persuadirte por medio de tácticas discretas y pensamos que te había quedado muy claro cuando te trató diferente al resto e inclusive, te llevó a su hogar porque quería que vieras que la vida no es tan mala ni mucho menos aburrida cuando encuentras la persona que realmente amas. Cabe mencionar que él nunca intentó obligarte a estar a su lado, él tenía muy en claro que cuando tu decidieras renunciar o continuar, lo aceptaría y respetaría.

—¿Por qué hizo todo esto? ¿No era más sencillo decírmelo directamente?

—¿Crees que eso hubiera funcionado? Al menos, estuvo a tu lado durante un tiempo y lo hizo sentir bien.

—¿Tan terrible soy?

—No, no lo eres— me sonrió con calidez —, lo único malo en ti es que, tienes miedo de aceptar lo que realmente quieres y sientes.

—Me siento muy perdido— admití.

—Lo sé. Al menos, deberías de aclarar tus pensamientos y sentimientos dejando de lado lo que ya no necesitas o definitivamente no quieres en tu vida y entonces, podrás tener otra perspectiva de lo que te rodea.

—¿Podría lograrlo? — pregunté con temor.

—Minho, todo se puede con voluntad y perseverancia.

Felix tiene razón, no debo de continuar cegado a lo que realmente quiero por temor a lo que sucederá en el futuro; lo mejor es disfrutar el momento y vivir al máximo.

▸▹▸▹▸

Me bajé del auto y caminé a paso lento hasta la gran puerta de la lujosa mansión; han transcurrido dos semanas desde la última vez que me encontré con Bang y durante este tiempo, he pensado en tantas cosas. Al regresar a Artificial Love me percaté de que tengo el mundo a mis pies y puedo hacer lo que quiera cuando quiera porque no tengo nada ni nadie que me obligue a mantenerme a su lado, sin embargo, debo arreglar aquello que quedó en el aire y que se intenta olvidar sin siquiera haberlo hablado o terminado.

Miré hacia Felix y este sonrió abiertamente tras hacerse a un lado para dejarme pasar, él ha decidido ayudarme a encontrarme con Bang para poder dejarle en claro que no es necesario el uso de más mentiras, además quiero que todo esto termine de una vez por todas.

Dejar atrás todo aquello que me estorba es de suma importancia porque ya no quiero continuar pensando en tonterías y más tonterías, lo único que deseo, es regresar a lo que me hace sentir completo, satisfecho y feliz.

Abrí la puerta del despacho sin siquiera anunciar mi llegada y entré como si se tratase de mi propio despacho; el atractivo hombre elevó la mirada de los papeles y preguntó con tono gélido—: ¿Qué haces aquí, Lee?

—Vengo a dejarte en claro que he decidido quedarme en donde puedo ser libre y feliz; hace unos días atrás intenté aclararte lo que sucedió y no me dejaste, pero ahora, me escucharás con atención— Bang sonrió de lado y continué hablando—: Después de que mi familia me dijo todas esas cosas, me ayudaste y realmente lo agradezco, pero sentí mucho miedo porque detesto depender de alguien, por eso, me fui de la mansión y volví a Artificial Love, al no poder alejar ese terrible miedo, decidí acostarme con un cliente...

—No necesito saber eso, Lee— me interrumpió.

—Lamentablemente, no pude hacerlo— continué hablando tras ignorar por completo su interrupción —, me quedé paralizado cuando fui besado por aquel cliente porque no eras tú y me sentí un completo estúpido por pensar en ti, cuando claramente, no debía de haberlo hecho.

—¿A dónde quieres llegar con todo eso? Sabes perfectamente que no te obligaré a nada, tu eres libre de hacer lo que quieras y te juro que no te molestaré; soy lo suficiente maduro como para superar lo que sucedió y estoy dispuesto a dejarlo atrás.

—¿Crees que me siento obligado a darte explicaciones? ¿O crees que es porque he firmado un contrato sobre el compromiso falso?

—Minho, puedes continuar con tu vida, yo lo aceptaré. No quiero que te sientas obligado a nada.

—Si me sintiera obligado a estar aquí, no hubiera renunciado a mi trabajo, ni hubiera dejado mi departamento y mucho menos hubiera venido hasta aquí para decirte que realmente lograste hacerme caer, Christopher Bang y espero que te hagas responsable por ello porque no pienso irme de aquí hasta que me aceptes. Estoy listo para dejar atrás todo aquello que me ha hecho sentir como una mierda porque quiero sentirme feliz a tu lado, acaso, ¿eso está mal?

—Oh, gatito, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso— dijo tras ponerse en pie y caminó rápidamente hacia a mí. —Realmente me encantaría tenerte por siempre a mi lado, pero necesito saber si has decidido porque lo quieres o porque...

Negué con la cabeza y dije—: Pensé mucho durante estas dos largas semanas sobre lo que ambos teníamos y a pesar de que no fue durante tanto tiempo, lograste hacerme caer y comencé a pensar en ti en todo momento e inclusive, me sentía vacío cuando no estabas a mi lado, pero tenía miedo de aceptarlo. 

—Me gustas mucho, Lee Minho.

—También me gustas— admití —Y, realmente espero poder hacerte feliz porque yo no soy tan hábil en cuestiones amorosas y esas cosas.

—Me gusta tal y como eres, no necesitas cambiar nada porque todo es parte de tu increíble esencia.

—No olvides tus palabras.

—Claro que no lo haré— me aseguró.

𝙶𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora