⎧28⎭

2.2K 266 29
                                    

No quiero depender de ninguna persona, sin embargo, ¿por qué me siento tan bien cuando estoy al lado de Christopher Bang? ¿Qué es lo que tiene él, que no me pueden proporcionar los encuentros casuales que suelo tener? ¿Por qué es tan difícil entender lo que realmente siento?

Me resulta tremendamente estúpido aceptar que siento algo más que curiosidad por Bang. Sinceramente, debo hacer lo posible para romper ese maldito lazo invisible que se está formando poco a poco porque no quiero cometer un error que sea irreparable y me lleve directamente a la destrucción.

—¿Minho? ¿Estás bien?

Miré hacia el atractivo chico e intenté no perder los estribos; no puedo entrar en pánico ahora mismo, sería terrible demostrar que soy débil ante ese hombre que, al parecer, lo tiene todo y eso, me hace sentir mucho más frustrado porque he perdido la razón.

—Lo estoy— mentí.

—¿Estás seguro?

—Sí.

—Le ordenaré a la servidumbre que no deje pasar a tu familia, si eso es lo que realmente deseas.

—Yo...— me quedé en silencio porque no sé exactamente que está sucediendo conmigo; debo aceptar que, nadie se había preocupado por mí de la manera que lo hace Bang, pero al recordar que estoy es una completa farsa, me siento mucho más estúpido. —Necesito tomar aire fresco.

Salí a paso rápido de la lujosa mansión tras ignorar los llamados de Bang porque realmente no quiero estar con él. Necesito pensar con mayor claridad lo que realmente quiero y lo que no; sé que no es fácil tener una vida común después de haber estado involucrado en Artificial Love, pero tengo la necesidad de borrar esa parte de mi vida para intentar otra cosa que me ayude a obtener lo que realmente quiero, pero que no se descifrar con exactitud.

No sé exactamente qué camino tomé, simplemente salí de la lujosa propiedad de Bang y comencé a caminar sin rumbo fijo en un intento de aclarar mis pensamientos para poder tomar la decisión más adecuada, pero siento como si todo estuviera saliendo al contrario de lo que realmente quiero.

—¿Qué haces aquí?

Elevé la mirada del suelo y me encontré con Han.

—¿Qué hago aquí? — me pregunté a mi mismo.

—Eso fue lo que he preguntado, duh— Han rodó los ojos. —¿Pasó algo? Te ves patético.

—Sinceramente, no sé qué me ha pasado— admití —, he salido corriendo de la mansión de Bang tan pronto me sentí atrapado.

—¿Quieres hablar sobre ello?

—No— miré hacia las puertas de Artificial Love y dije—: Necesito un poco de acción.

—¿Qué dices? ¡Eso está mal! ¿No se supone que Bang y tú...?

—No arruines mi momento, Han— le interrumpí —Vayamos adentro.

▸▹▸▹▸

—Arruinar tu vida es algo que considero patrimonio cultural— soltó Hwang tan pronto entró a la habitación.

—No es necesario decirme estupideces, sé perfectamente lo que debo y no hacer— bufé.

—Sinceramente, creo que estás cometiendo una gran mierda, mi querido amigo.

—El rubio tiene razón— concordó Han.

—Acaso, ¿están en contra de que haga algo que realmente disfruto?

—Estamos en contra de que cometas una completa estupidez— habló Hwang tras arrugar su nariz para dar a entender que detesta por completo la decisión de su amigo. —¿No te das cuenta de lo que estás a punto de hacer, Lee Minho?

—¿Ser feliz?

—Menuda mierda— se burló —Tienes la felicidad frente a tus narices y decides huir para venir a este lugar, ¿en serio crees que no eres estúpido?

—¡Nada de esto hubiera sucedido, si tan solo ese bastardo no hubiera muerto cuando estabas luchando contra él!

Hwang abrió su boca como pez y se quedó en silencio durante unos segundos, al igual que Han, al parecer se han quedado asombrados por la reacción de su amigo.

—¿De qué hablas, Lee Minho?

Al percatarme de lo que he dicho, me sentí terrible dado que, había jurado mantener en secreto el trato que había hecho con el creador; sin embargo, estoy sumamente cansado de tener que fingir estar bien cuando realmente no lo estoy.

—No es nada— mentí —, solamente son disparates sin sentido que solté.

—No puedes mentirme, no a mí. ¡Soy tu amigo! ¿Por qué no confías más en mí? ¿Eh?

—Hyunjin, confío plenamente en ti, pero...

—Realmente no necesito más mentiras, ni "peros" en nuestra amistad, Minho— me interrumpió. —Me encantaría saber que realmente confiamos uno en el otro, pero si no es así, entonces no tengo porque forzarte a que me cuentes lo que realmente tienes en mente, ni mucho menos puedo obligarte a que recapacites antes de cometer otra tontería que te aleje por completo de la posible libertad que te puede dar Bang.

—¿Crees que es fácil para mí aceptar que me siento bien cuando estoy con la misma persona que realmente captó mi atención? ¡No es así!

—Debes darte una oportunidad, eso es lo que debes de entender— dijo con seriedad —, de lo contrario, continuarás embarrándote más y más de mierda porque así lo prefieres.

—No sabes lo que dices.

—Lo sé perfectamente porque yo he vivido lo mismo que tú.

—Chicos, no quiero interrumpir, pero... ¿podrían dejar en claro todo lo que tienen mente, para evitar perder por completo su linda amistad? — habló Han.

—Minho no entenderá, dejémoslo que haga lo que quiera, al final de cuentas, es su vida.

Hyunjin salió de la habitación y dirigí mi mirada hacia Han.

—Minho, haz lo que consideres correcto y lo que realmente quieres hacer— dijo antes de irse.

"¿Qué demonios está mal conmigo?", me pregunté en silencio tras dejarme caer en el sillón de cuero negro. Lo único que puedo hacer en estos momentos, es retomar aquel camino que había logrado olvidar a causa de cierto chico extranjero que logró adentrarse tan sigilosamente que ni siquiera tuve oportunidad para evitarlo.

▸▹▸▹▸

—Veo que ya tomaste tu decisión, Know— habló Xiumin tan pronto tomé asiento en uno de los espacios libres en la barra.

Esta noche hay demasiados clientes hambrientos de sexo y claramente, me atacaron para obtener un poco de mi perfecto cuerpo; no cabe duda de que, continúo siendo el mejor de este lugar y no hay duda sobre ello.

—Lo único que sentí mientras estaba teniendo sexo con otro hombre es que, parecía estar siendo obligado a hacerlo y no hubo la misma satisfacción de siempre— admití —, lo único que venía a mente, era aquel chico extranjero que me tomó desprevenido y logró hacerme perder el gusto por el resto de los hombres y mujeres.

—Sabiendo eso, ¿aun piensas en dejar a Bang?

—Es lo correcto.

𝙶𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Où les histoires vivent. Découvrez maintenant