「𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐧𝐚𝐜𝐞𝐧」

1K 118 114
                                    

El sol se vislumbraba a lo lejos y la pequeña corriente de aire lo hacía sentir bien, el atardecer bajaba cada vez más rápido asi que cerró los ojos y pudo sentir la comodidad de aquel día, no hasta que sintió las manos en su cintura y un pequeño beso en el cuello, suspiró y volteó viendo a su novio.

SeungCheol le beso en la frente y lo jalo de la mano, fueron corriendo pasando por la multitud y pudieron ver los árboles de flores de cerezos alzándose frente a ellos, algunos pétalos caían delicadamente hacia el suelo y todo se llenaba de un lindo rosa.

Había pasado ya dos años desde que SeungCheol y JeongHan habían hecho su marca y que mejor que celebrarlo yendo al festival de las flores de cerezo, aquel lugar en donde surgió su primera cita.

Acordaron en encontrase con SeokMin y JiSoo, la otra pareja había venido mucho antes al festival y ambos caminaban a la entrada para ir con SeungCheol y JeongHan.

Era la primera vez que iban los cuatro juntos, de hecho no iban a estar todo el rato apegados, pero por momentos si, estaban ansiosos de ver la presentación de fuegos artificiales que iba a ver en la noche, cada año el festival se lucía con cosas nuevas y eso era lo que le gustaba al peliplateado, además que ahora en el festival habían bastantes accesorios de los cuales estaba dispuesto a probar.

— ¿Cuánto crees que cuesten? — el mayor miro a la tienda de los accesorios y pensó en su dinero, quizá sí le alcanze.

— No lo sé, pero si quieres alguno te lo puedo comprar, no es mucho problema — JeongHan lo miro feliz y lo abrazo, quería decirle que no era necesario pero no había traído su billetera así que solo tenía que cerrar la boca.

— ¡Allí están! Estábamos yendo con Seok para ver qué cosas habían y hay un montón de cosas nuevas ¡Vayamos! — JiSoo tenía unas orejas de conejo que había sacado de la tienda que había visto JeongHan y SeokMin  unas de perro.

— También quiero eso ¡Vamos, vamos! — ese día intentaba no pedirle mucho al mayor, no quería dejarlo pobre cuando se acabe la pequeña excursión del festival.

Entraron a la tienda y el omega fue de frente al estante en donde habían comprado aquello sus amigos, el alfa también se puso a ver cuál podía comprar mientras su pareja moría de ternura al verlo agarrar unas orejas de diablo, el volteó rápido y agarró una aureola y le sonrió al ver que alfa también lo hacía.

— Uh, que goals — JiSoo les sonrió — ¿Tú no puedes ser así conmigo? ¡Te dije que compraras las de zorro! — SeokMin se reía de las quejas del mayor y solo intentaba calmar sus intentos de berrinche.

— Eres bastante infantil, Joshua — el pelinegro se apartó del grupo al ver que empezaban a armar un pequeño alboroto y pago el costo de los dos accesorios.

Los cuatro salieron del lugar escuchando a SeokMin que decía las cosas que habían logrado ver con el omega y les indicaba por dónde ir. — Nosotros vamos a ir a conseguir unos collares de flores y luego los alcanzamos — el menor jalo de su omega y se fueron a dirección contrario a dónde iban los mayores.

— Es raro, aquí te dije que los dos eran pareja y no me creíste —

— ¡Ya! Había pasado años con ellos y pensaba que el interés que tenían el uno por el otro era nada más porque somos amigos, al final me engañaron — hizo un pequeño puchero al recordar todo ello, SeungCheol le volvió a besar en la frente y se rió de el.

— Yo siempre tengo razón, deberías hacerme caso JeongHan rodó los ojos y lo empujó suavemente — Voy a conseguir unas bebidas, espérame aquí — el omega sonrió y se sentó en la mesa que estaba cerca, viendo al alfa ponerse en la pequeña cola hacia el puesto.

Because It's You 𓏲ָ  JeongCheol [Editando]Where stories live. Discover now