「𝐌𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚𝐬」

1.8K 211 119
                                    

JeongHan caminaba por los alrededores de la escuela, veía como los árboles florecían más y más y el césped se hacía más intenso, realmente todo era muy bonito pero sentía que le faltaba algo. Claro, sus amigos.

JiSoo había sido castigado por llegar tarde y estaba haciendo trabajo voluntario mientras que SeokMin estaba hablando con algunos de sus compañeros por un proyecto que se acercaba en la facultad.

JeongHan suspiró, y pateó una pequeña hoja.

Aún recordaba la mano del pelinegro en su cintura, la sensación de sus labios en su frente y la sonrisa que lo abrazaba cuando tenía frío.

Sonrió mirando el cielo, como un niño cuando le daban un dulce en muchos meses.

—¿JeongHan? ¿Por qué tan feliz? —el mencionado abrió los ojos y miro al frente, algo en su estómago se revolvió con fuerza.

—Oh, Cheol, bueno... —el de cabellos rebeldes bajó la cabeza, no sabía que decir y ya se había sonrojado.

—Ven —SeungCheol le agarró la mano y lo jaló, caminando al árbol favorito del peliplateado, los dos sentándose en este.

—¿Qué hacemos aquí? —rió Han.

—Quería apartarme de todos con mi beta favorito —SeungCheol lo miró, JeongHan abrió los ojos en demasía.

—Ah, deja de decir tonterías —pero dentro suyo estaba que saltaba de felicidad, las mariposas de su estómago revoloteaban felices.

—No son tonterías, es la verdad —sonrió el pelinegro tomando la mano del beta, entrelazando sus dedos con los suyos—. Quería hacer esto desde que tengo memoria —SeungCheol subió la mano del beta y sonrió.

JeongHan se sonrojó y le pegó en el pecho con su mano hecha un puño.

—¿Te parece ir por un una bebida después? Te iba a decir un helado pero me acuerdo que no te gusta mucho —SeungCheol hizo una mueca acordándose de su vago recuerdo, sonrió al ver a JeongHan bajar la cabeza ruborizado.

—Vale, pero... ¿no deberíamos estar en clases ya? —SeungCheol volteó la cabeza viendo como algunos entraban corriendo al salón.

—Maldita sea —el pelinegro jaló del beta y los dos corrieron hasta ver el salón dándose cuenta que el profesor ya había cerrado la puerta.

—Creo que no entraremos hasta la hora de salida —murmuró el de cabellos rebeldes aún sintiendo un cosquilleo en la mano que el alfa sostenía.

—No... Pero si podemos hacer algo más interesante —JeongHan asintió, todo era interesante para el si SeungCheol estaba a su lado.

—Ven, es mi secreto en realidad —dudó —Pero te lo presentaré a ti.

°

JeongHan abrió la puerta, cerró los ojos gracias a que una intensa luz lo cegó. La luz del sol. Los abrió poco a poco acostumbrandose del resplandor del cielo, sonrió

—Pensé que la azotea estaba prohibida, nunca había logrado entrar aquí.

—Encontré una llave cuando apenas ingresaba a la escuela y cuando descubrí de que era siempre venía aquí, nunca le había dicho a nadie que tenía esto —dijo, alzando la llave.

Because It's You 𓏲ָ  JeongCheol [Editando]Where stories live. Discover now