「𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́」

1.6K 174 79
                                    

JeongHan dejó a JiSoo a un lado suyo, luego de llorar un buen tiempo se había dormido, lo tapó y salió de la cama, tenía cosas que pensar, no sabía que rayos pasaba ni mucho menos donde estaba parado.

Suspiró viendo la ventana de la habitación pero una pequeña piedra se estampó en el vidrio, JeongHan saltó asustado y miro a JiSoo, que seguía durmiendo, abrió un poco la ventana para ver qué era y un alfa pelinegro lo esperaba abajo.

El omega sonrió y sin hacer mucho ruido salió de la habitación para abrirle la puerta a SeungCheol, se arregló un poco antes de ir, seguía un tanto desconcertado y se había jalado tanto los cabellos que estaba todo despeinado.

Abrió la puerta y el alfa pasó con algunos alimentos.

— ¡Hasta que-! —

— Shh, JiSoo está durmiendo arriba — suspiró y SeungCheol puso las bolsas en la encimera.

— ¿Y ahora que pasó? —

— Si sabías, ¿Por qué no me lo dijiste? — SeungCheol frunció el ceño — Lo de SeokMin y JiSoo, no es justo, te lo dijo a ti primero — JeongHan hizo un pequeño puchero y SeungCheol sonrió, besándolo rápidamente.

— Precioso, no te lo dije por que es asunto de ellos, no mío, además ya te lo dijeron ¿No? Deben de estar felices —

SeungCheol abrió la bolsa y saco los ingredientes, poniéndolos a un lado, subió la cabeza ya que JeongHan no le decía nada y vio su mirada perdida en algún punto de la sala.

— ¿Han? —

— De hecho es todo lo contrario, no creo que estén pasando un buen momento ahora — se sentó frente el pelinegro, que ya lo miraba expectante — Sigue haciendo lo que ibas a hacer, mientras te voy contando —

El pelinegro asintió, subiendo sus mangas a sus codos; lavando algunas cosas mientras escuchaba al omega que tenía el semblante decaído.

SeungCheol frunció el ceño cuando supo lo que lo había ocasionado y sin querer se cortó por lo distraído que estaba en la historia.

— ¡SeungCheol! — gritó bajo y fue a buscar el botiquín al baño — Deberías tener más cuidado —

— Me dio cólera, perdón, es un estúpido — JeongHan sonrió y le besó el cachete — Gracias —

— Solo fue pequeño, pero voy a terminar de hacer esto yo y sin peros — dijo cuando vio que el pelinegro iba a protestar.

— Bien — el alfa se sentó donde antes estaba el omega y siguió escuchando hasta el final de la historia en donde JiSoo se quedó dormido.

— Y ya está durmiendo — JeongHan agregó algunos condimentos a la olla y movió.

— Tengo miedo de lo que pasa con SeokMin, dijiste que si algo malo le pasa se encierra en si mismo, ¿No? — JeongHan asintió, viendo de vez en cuando la olla — Espero realmente que esté en su casa porque si no está en todos sus sentidos le puede ocurrir algo malo. —

JeongHan le pegó en el hombro — No digas eso, no le va a suceder nada — SeungCheol asintió, JeongHan saco la sopa de la olla y empezó a servir.

— JiSoo debería comer algo —

— Déjalo descansar hoy, si es que se despierta después le daré de comer —

SeungCheol le agarró la mano y le sonrió, JeongHan se apoyó en su hombro.

"Yo también quiero estar así con SeokMin" el omega pelirosa se encontraba viendo la escena de los dos chicos desde las escaleras, se sentó aún viéndolos, hace un rato había pensado en saltar por la ventana y buscar a SeokMin, pero terminaría preocupando a JeongHan más de lo que debería.

Because It's You 𓏲ָ  JeongCheol [Editando]Where stories live. Discover now