「¿𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧?」

1.3K 156 84
                                    

El menor sonrió cuando el pelirosa se acercó más a él, dándole un pequeño beso, era hora de salida, JeongHan y SeungCheol se habían desaparecido hace ya un rato y habían decidido ir los dos al cine para pasar la tarde.

— ¿Aún no alistaste tus cosas? — JiSoo negó, ambos estaban en una esquina apartada del campus.

— ¿No le diremos hoy a JeongHan? — Joshua se agarró del pecho de SeokMin.

— En dos días, omega apresurado, ¿Te imaginas su cara? — SeokMin rio en demasía, le gustaba burlarse de JeongHan cada que tenía la oportunidad, especialmente de las caras que hacía.

— Vale, pero esperaré ansioso, me iré a alistar mi mochila y nos vamos — el menor asintió. — ¿A dónde vas tú? —

— También iré a mi salón y me llevaré mi mochila, te espero en el tuyo —

Ambos sonrieron y se fueron a sus respectivos salones, SeokMin sacó rápido su mochila de su asiento hasta que vió la silueta de SungJae.

— JungKook, ¿Cuándo vino Jae? — el omega volteó a verlo y pensó un momento su respuesta.

— Lo único que dijo es que fue a recojer a su novio, no sé ni por que lo dijo ya que nadie había preguntado nada, pero allí te va el dato — el pelinegro se encogió los hombros y siguió limpiando el salón, ya que le tocaba ese día.

SeokMin se resignó y fue a dónde se encontraba al omega que tanto amaba, fue hasta que escuchó unas voces.

— JiSoo, ¿No crees que deberías decirle la verdad a Seok? Dile que tu cuerpo ya es mío, realmente deseo probar esos labios otra vez — el beta frunció el ceño y se asomó más para poder oír mejor ¿De qué mierda estaba hablando?

— SungJae —

— Yo también te amo, JiSoo —

SeokMin abrió sus ojos y cuando entro los vio a los dos besándose, JiSoo se agarraba fuertemente de la camisa del alfa y este lo sostenía de la cintura, su vista se empezó a nublar, no lo podía creer.

Gruñó en un intento desesperado de no dejar salir sus lágrimas pero logró captar la atención de los dos chicos.

— SeokMin —

— Eres un estúpido, Hong — el beta cerró de un portazo la puerta y salió casi corriendo del salón, chocó contra alguien y solo siguió avanzando.

— ¿Seok? — JeongHan lo quiso detener pero este solo lo apartó, sintiendo la tristeza recorrer por todo su cuerpo.

SeokMin salió corriendo con lágrimas en sus ojos, ya no soportando más toda la situación, no quería creerlo, pero vio todo desde primera persona, respiraba irregularmente, su corazón latía con fuerza, pensaba que todo había acabado.

Siguió corriendo, importándole poco si algunas personas se quejaban de él, algunas se zafaban molestas, aún así el beta no dejaba de correr, sentía sus piernas temblar por la conmoción.

Llegó a la puerta del colegio, caminando rápidamente lejos de la escuela, escuchaba los gritos del omega que tanto amo a lo lejos, desgarradores y desesperados, quería volver, pero seguramente solo le diría más excusas por parte suya, no quería escuchar, al menos quería tomarse un tiempo para pensar todo.

Caminaba perdido, no sabía qué hacer, solo pensaba en esos días donde todo era alegrías, sus primer "Te amo", sus risas, todo.

Solo quería regresar a esos días y no sabía cómo.

Ya no escuchaba nada, los gritos de desvanecieron, los autos y voces borrosas sonaban a lo lejos, había caminado hasta llegar a un puente.

No sabía dónde se encontraba de hecho, todo era muy confuso para él, solo se apoyó en una superficie y se quedó viendo a la nada, su cabeza le punzaba y su vista le cegaba de todo.

Because It's You 𓏲ָ  JeongCheol [Editando]Where stories live. Discover now