「𝐄𝐥 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫」

2.5K 262 54
                                    

El peor error que pudo haber cometido en su maldita vida, el peor de todos; no solo estaba sufriendo él sino que también su lobo, su pequeño e iluso lobo que amo al alfa que tenía por amigo y prometió serle fiel incluso después de que le haya rechazado en su maldita cara.

Porque si, eso fue lo que pasó y lo que estaba sintiendo en ese momento no era nada sano ni mucho menos la cosa más bonita que pudo haber existido.

Se negaba a hablarle en un par de muchos siglos aunque su lobo aún quería ir a rogarle que lo pensara bien, que lo amara.

«Vamos, inténtalo, se puede enamorar» le decía su instinto tan bajo que creyó que estaba bromeando.

Claramente lo ignoró todo lo que pudo del día, se restregaba en el sillón y comía todo el helado que había comprado, mientras sus lágrimas se encargaban de no dejarle ver la película que ahora se producía.

«Oye, humano, vamos, hazme caso, se que se enamorará»

—Maldita sea, ya cállate — dijo, tragando duramente el helado —. ¡Nadie puede querer a un beta como nosotros! Mucho menos él —lo último en cambio lo dijo en un susurro, sollozando otro poco al sentir a su lobo apagarse con él.

No volvió a emitir palabra alguna, ni al día siguiente.

°

Por suerte para el era sábado, no tendría que ver la cara del alfa y mucho menos intentar hacer como si todo fuera normal entre ellos dos. Era más fácil.

Pero la buena causa de comer helado estando mal, luego de bañarse con agua fría y haber estado con solo una camisa después no le había hecho ni un bien a su garganta. Para nada bien.

Y no quería contarle a sus amigos la maravilla de confesión que había sido esa, para nada.

" —Me gustas —dijo, mirando al suelo.

El chico que se encontraba a su lado iba a reírse por el chiste, pero al ver que el beta no subía la cabeza y no emitía nada más, supo que lo decía de verdad.

JeongHan al no obtener una respuesta subió la cabeza, pero se arrepintió al instante de ver que los ojos del alfa se llenaban de una pena al decir sus siguientes palabras.

Han.. yo —trató de desenredarse rápidamente y continuó—. Lo siento, enserio, pero... no me gustas —sonrió apenado.

Al de cabellos rebeldes se le fue la sonrisa poco a poco, pero al darse cuenta de la mirada apenada del su acompañante sonrió otra vez.

—Oh... —murmuró—. No importa, igual solo te quería informar —rió desgastado—. Igualmente ya llegamos a tu casa, ya debería irme.

—JeongHan...

—¡Nos vemos el lunes Cheol! —sonrió agitando su mano, yéndose rápidamente al sentir pequeñas lágrimas bajar por sus mejillas. Yéndose a casa para permitirse desahogarse como era debido.

Patético."

Lost Stars sonó interrumpiendo su desagradable recuerdo de ayer, la voz del chico retumbaba por la vacía casa y a su pesar fue arrastrando los pies.

—¿Qué pasó Shua? —su voz ronca por la tos sonó a través de la llamada—. ¿Cómo que están afuera? —se sobresaltó yendo al baño y viéndose en el espejo, estaba hecho un desastre— Vale, vale, ya bajo.

Because It's You 𓏲ָ  JeongCheol [Editando]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα