「𝐄𝐩𝐢̂𝐥𝐨𝐠𝐨」

1.1K 120 184
                                    

Los anillos chocaron con un ligero y lindo tintineo que le hizo sonreír a ambos muy débilmente, las hojas de otoño empezaban a cubrir las veredas que antes se veían de un lindo rosa, la pareja vestía de ropas abrigadoras gracias a el frío intenso que había allí y no les dejaba entrar tanto en calor, ese día era feriado en Corea, por lo tanto habían aprovechado en salir al parque cerca de la casa de ahora los esposos a pasear un rato y recordar algunos de esos tiempos, tampoco había pasado mucho, la diferencia de cinco años no era tan notoria.

Pero para ellos era un recuerdo bastante lindo por lo que visitaban el parque cada que podían o querían ir, aunque tampoco podían asomarse mucho al parque, especialmente aquel tiempo de frío y muy aparte del pequeño bulto en brazos que tenía JeongHan.

El pequeño bebé tenía los ojos cerrados y ambos padres lo miraban con extrema ternura, lo habían cubierto de bastantes mantas para que no se enfermase, JeongHan decía que no había que ponerle mucha ropa pero SeungCheol era el que insistía en cuidar de todas las formas posibles al pequeño cachorro de parte de los dos.

— Se va a despertar acalorado — el menor le recriminó a su esposo pero éste le hizo caso omiso mientras aún mimaba al pequeño cachorro — Hey, usted, yo también quiero mimos —

El alfa levanto la cabeza y se rió — Hannie, te di mimos por los nueve meses en los que estuviste embarazado, ¿Aún quieres más? — el pelinegro lo miro cariñoso, había disfrutado de sobremanera a JeongHan embarazado, siempre que lo llegaba a recordar lo veía sumamente tierno.

Pero había una cosa que recordaba con terror y eran las veces en donde se levantaba a media noche a vomitar o cuando de la nada le decía que se había antojado de algo y el tenía que hacer hasta lo imposible para conseguirlo o el peliplateado se enojaba, aunque tampoco tanto así, solo se resentia un pequeño momento y luego de unos minutos lo extrañaba e iba corriendo a sus brazos.

— ¡Pues claro que quiero! Ahora le das más atención al bebé que a mí — hizo un puchero y volteó a ver al cachorro, SeungCheol le sonrió y le beso el cachete.

— Amor, si yo te sigo mimando siempre, solo que ahora tengo que dividirme en dos — JeongHan miro a su acompañante y le robo un pequeño beso en los labios, le gustaba estar así y ahora podría decir que tiene una familia, que ya ha creado su familia y estaba orgulloso de tenerla.

— Bueno, está bien, pero te haré acuerdo de eso en un futuro y cuando el cachorro crezca y podamos estar a solas créeme que me vas a dar mucho más que un beso — el omega volteó a ver a su bebé sin haberse percatado que aquella oración había repercutido bastante en SeungCheol, quién ahora solo se mordía los labios sin decir mucho. — ¿Te comió la lengua el gato? —

— De hecho ayer me arañó la pierna, para que veas que tú gato es salvaje — el alfa le mostró un poco de lo que le había arañado en uno de sus muslos y JeongHan rió.

— ¡Soonie no es salvaje! Ustedes son bruscos cuando juegan y por ello el te rasguña y a veces Soon sale volando —

— Touché — SeungCheol se desparramó en la silla cuando oyeron gritos a lo lejos, la pareja de casados volteó y vio a SeokMin y JiSoo correr hacia ellos.

— ¡Qué corrida! Íbamos a ir a su casa pero los vimos aquí, qué suerte la verdad, sino hubieras tenido que buscarlos más — JiSoo se apoyó en la banca y sonrió al ver al bebé en brazos de JeongHan — ¡Qué grande está SeoJoon! Solo cinco meses y está hecho una lindura, se nota que sacaste los genes de JeongHan —

— ¡Hey! — SeungCheol le gritó del otro lado, haciendo reír a los tres restantes, a pesar de ello también les sonrió, el pelinegro logro ver la marca que se denotaba en el cuello del otro omega, JiSoo y SeokMin habían ido algo lentos respecto a la marca, así que hace recién dos años pudieron ver el lazo ya unido de los dos.

Apartó la mirada de la marca de JiSoo y le prestó mayor atención a la conversación de estaba teniendo el omega con JeongHan.

— JeongHan hyung, Cheol hyung, tenemos algo importante que decirles — los esposos los miraron atentos, ambos esperando la misma noticia, las cuatro palabras desde hace dos años.

Un: “Nos vamos a casar” era lo que más los tenía ansiosos a ambos, SeokMin miro a Joshua alegre y le agarró la mano.

— Joshua está embarazado —

— ¡Espero que tengas una buena bod- ¿Qué? — el peliplateado se detuvo a media oración, intentando asimilar bien todo lo que estaba pasando — ¡¿Van a tener un hijo!? —

Ambos se quedaron con la boca abierta, de hecho, sabían por todo lo que habían pasado JiSoo y SeokMin por el tema del cachorro, sabía todo lo que habían sufrido por ello y ahora que se lo decían no podía expresar mejor su felicidad con un gran abrazo a ambos.

— ¿Y para cuándo la boda? — SeokMin miro con reproche a JeongHan y JiSoo bajo la cabeza algo avergonzado.

— Depende de el — el omega se volteó viendo otra vez al pequeño niño — ¿Ya sabéis que va a ser? — JeongHan y SeungCheol negaron — ¡Estoy tan emocionado!

JiSoo salto hacia y SeokMin — ¡No saltes! No te tienes que esforzar, yo te cargo — SeungCheol rió.

— Está así desde que nos enteramos que estaba embaraza-

— JiSoo deberías estar con guantes porque te puedes enfermar — JeongHan le pasó un par y el chico se quedó mirándolo acusadoramente — ¿Qué? —

— ¡Enserio son un caso! Al menos SeungCheol no me hostiga tanto — miro al mayor que estaba sacando de su bolsa un gorro para dárselo a Joshua y cuando oyó eso se quedó congelado en su lugar — ¡Dios! Son un caso, ya no puedo más —

— ¿¡Ya te cansaste!? — SeokMin le hizo un pequeño espacio el la banca, preocupado.

— ¡Yaaa! — el mayor se quejó, mirando a los esposos para que lo ayudasen pero ambos miraban la escena divertidos, sin el afán de hacer algo.

Las hojas de otoño caían sobre el suelo, el viento soplaba poco y el parque se veía más lindo que de costumbre, solo habían cuatro chicos que bromeaban entre sí y pronto se escuchaba el llanto de un bebé.

Cuatro chicos que pasaron juntos muchas cosas y ahora eran una familia, una gran y linda familia y ahora, con dos nuevos miembros.

Cuatro chicos que pasaron juntos muchas cosas y ahora eran una familia, una gran y linda familia y ahora, con dos nuevos miembros

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


мιη∂ノ*.✧

¡Es el fin! Ah, aún falta un especial que será publicado el 1 de Enero así que esperenlo Muak.

Because It's You 𓏲ָ  JeongCheol [Editando]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon