「𝐋𝐚𝐳𝐨𝐬」

1.1K 117 70
                                    

JeongHan se separó de la barra de bocaditos y bostezó algo cansado, la fiesta ya llevaba bastante de haber comenzado pero era esa la hora en la que el acostumbraba a dormir así que quizá los bostezos salían un poco más temprano de lo usual, ahora ya sabía la razón por la que sus amigos a veces le decía que parecía un bebé por sus hábitos de dormir.

Miro a una esquina en donde se encontraban JiSoo y SeokMin que estaban tomando unas copas, ambos solo sonreían y charlaban como cualquiera en esa fiesta, pero tenía una duda y necesitaba resolverla, pero para eso necesitaba que SeokMin se aleje del omega.

JeongHan miro a todos lados antes de acercarse a ellos, sin querer ser atropellado por la gente que había allí y avanzó a grandes pasos antes de llegar a un metro de ellos sin saber muy bien como apartar al menor del omega, ¿Enserio tenían que estar todo el día juntos? Aunque tampoco se quejaba ya que SeungCheol y el eran iguales y quizá mucho más.

— ¿Qué pasó, JeongHan? —  SeokMin le sonrió en grande y JeongHan le devolvió la sonrisa.

— SeungCheol te necesita, ¿Puedes ir a por el? — sabía que esa pequeña distracción no iba a ser tan duradera pero al menos quería un momento con JiSoo.

— Oh vale, allí voy — dejo la copa a un lado y soltó la mano de JiSoo para irse en busca del novio del peliplateado, a veces JeongHan quería preguntarle sobre su relación en situaciones en las que todo iba muy rápido y no tenía tiempo para eso.

— Tengo una duda — JiSoo sonrió dejando de lado la copa de vino que traía entre sus manos.

— Lo presentía, media hora parado mirándonos no era en vano — el pelirosa rio ante la expresión avergonzada del mayor y lo incito a continuar.

— ¿Qué pasa cuando el celo no te llega? — el mayor de los dos bajo la cabeza un poco avergonzado, se supone que ese día debía llegarle hoy pero no lo hizo.

— ¿¡Estás embaraza-!? —

— ¡No! Cállate idiota, SeungCheol y yo siempre utilizamos protección, además que por las dudas me hice el test y no tenía nada, estás loco JiSoo — el omega contrario se calmó y sonrió aliviado.

— Entonces debe de ser algún problema de salud o físicamente, cosa que dudo ya que estás bien, eso o tu celo se está retrasando porque tu omega esta listo para ser marcado o tener hijos — JeongHan se sonrojó a lo último y volteó la cabeza sonrojado.

Si resultaba ser la segunda de hecho estaría más aliviado ya que la primera opción no parecía ni remotamente buena, así que por ese punto estaba aliviado. Pero aún así el saber que su lazo estaba cada vez más cerca le inquietaba ya que no sabía si SeungCheol quería marcarlo.

Miro a JiSoo que solo comía otro bocadito sin importarle mucho nada, al parecer estaba más aliviado que de costumbre, aunque creía que no se había percatado de la magnitud del caso.

El ser marcado por SeungCheol a una temprana edad de lo que la mayoría de parejas suele hacer puede ser algo riesgoso, además que si al pasar los años ambos dejaban de quererse la marca iba a torturarlo tanto a el como a SeungCheol.

Bajo la cabeza despidiéndose rápidamente de JiSoo y yendo otra vez a la mesa de bocaditos, los ya graduados celebraban en medio campus, los cuerpos bailando sudorosos y todo un remolino de olores especialmente de alfas.

— ¡Hyung! Me engañaste — SeokMin lo alcanzó en la mesa y comió una empanada, mirándolo acusadoramente.

— Perdón SeokMin, tenía que apartarte con algo — el menor le sonrió alegre y negó con la cabeza, terminando con la comida que tenía en la boca. — SeokMin... ¿Por qué aún no has marcado a JiSoo? —

El mencionado se atoro con el agua y lo miro con los ojos llorosos luego de eso — Aún no es nuestra hora hyung, ahora no me haga ese tipo de preguntas porque me atoro — JeongHan le sonrió de soslayo.

— ¿Y el celo de JiSoo nunca se retraso para-

— ¡Hyung! — el alfa tosió un poco más y prosiguió — ¿Oye no se supone que ya pasaron tres meses? — JeongHan asintió aún concentrado en su bebida — ¿Y tú celo? No me digas que...

— No estoy embarazado — SeokMin sonrió aliviado pero luego volteó como si fuera de lo más normal.

— Oh, entonces son predestinados — JeongHan abrió los ojos en demasía y frunció el ceño.

— Eso es imposible; — dejo su bebida en la mesa y miro al alfa, no quería tener ese tipo de ilusiones — los predestinados se reconocen apenas se ven y Cheol-

— Esos son muchos mitos hyung, he estado dudando de ustedes bastante tiempo, a comparación de JiSoo y de mi no tenemos la fuerte necesidad de estar juntos, pero tú si la tenías, incluso antes de ser omega —

JeongHan se encontraba petrificado en la barra, no es que no le gustaba la idea, sino que tenía miedo de en verdad creerlo y después solo separarse de SeungCheol como si nunca hubieran sido nada.

— También porque podías oler a SeungCheol a pesar que bastantes betas no perciben olores y habían veces en donde nadie podía oler a SeungCheol pero tú a una distancia bastante grande lo podías hacer —

El peliplateado sentía una corriente eléctrica invadir su cuerpo, sus ojos brillaban como nunca antes, si eso era verdad... Si eso en realidad resultaba así ¿Qué tenía que hacer?

— Y ahora que dices que tú celo se ha retrasado entonces también quiere decir que tú lobo está esperando el lazo con SeungCheol y ahora mismo el debe de estar sintiéndose incómodo también, los dientes de los alfas son sensibles cuando se trata de querer marcar —

SeokMin sonrió tras un JeongHan completamente ilusionado, se sentía bastante feliz por su amigo y también se sentía realizado por descubrir algo que aquella pareja no había descubierto aún.

— Ustedes son unos tontos ¿No lo notaron en tu primer celo? —

— Yo estaba cansado y SeungCheol muy sorprendido, quizá no nos percatamos — el menor negó riendo y se fue a darle la noticia a JiSoo, ahora solo quedaba que JeongHan disfrute de un lindo día porque mañana, según sus cálculos, era el celo de SeungCheol.

— Oh, JeongHan, aquí estás — el alfa se acercó al omega — Te estaba buscando pero te despiste por completo — el menor se sonrojó ante su toque y se sintió pequeño, si era verdad entonces, ¿Por qué SeungCheol se veía tranquilo?

— Me había ido con JiSoo un momento — SeungCheol asintió y agarró un vaso de vino y lo bebió — ¿Pasó algo? — la cara de SeungCheol tras beber el licor se había contraído un poco, JeongHan sabía que el alfa no hacia ese tipo de expresiones por licores tan débiles.

— Nada, me duelen un poco los dientes, pero ya pasará, supongo —

— SeungCheol ¿Cuándo es tu celo? —

— Mañana ¿Por qué? —

— Vamos a casa —

— Vamos a casa —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


мιη∂ノ*.✧

Cinco capítulos y dos especiales más y esto acaba, me siento vacía hELP.

Because It's You 𓏲ָ  JeongCheol [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora