「𝐒𝐮 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨」

1.3K 129 82
                                    

JiSoo bostezaba en medio del pasillo, tenía que esperar a que SeokMin saliese de dar su examen para poder irse juntos, el estrés y los proyectos excesivamente cansados lo estaban matando poco a poco, que SeokMin se halla recuperado solo le había quitado un peso de encima.

El menor vio a JeongHan pasearse por los pasillos también, tenía el celular en mano y lanzaba una pequeña sonrisa hacia la pantalla, solo cuando estuvo a unos pocos pasos del omega se dio cuenta que lo venía mirando desde hace ya un rato.

— ¿Qué haces aquí, Shua? Pareces rarito en medio de la nada — el omega sonrió, JeongHan parpadeaba sin hallar una respuesta.

— Espero a SeokMin, tenemos que ir juntos a casa, falta que termine su examen — JeongHan hizo de su boca una pequeña "o" acordándose que el alfa recién se estaba incorporando a la escuela.

Ambos se apoyaron en uno de los casilleros, JeongHan tenía razón al fin y al cabo, estar en medio de un pasillo era raro.

Estuvieron hablando un rato más hasta que JiSoo reconoció aquel olor que lo atormento durante semanas, aquel olor al que deseaba aniquilar con todas su alma.

El omega volteó inconscientemente, SungJae caminaba de lo más normal por el pasillo, estaba riendo con el celular en mano, no le temia a nada, al menos no hasta ahora.

Joshua se acercó apenas lo vió y le lanzó una bofetada de la cual el alfa no estaba dispuesto a olvidar, su teléfono cayó a un lado rompiendo la pantalla, JeongHan se quedó petrificado en su lugar.

— ¡Eres un idiota! — hizo su mano un puño y volvió a darle otro golpe en la cara, aún recordaba esos días de angustia, cuando no sabría si su menor despertaría, la rabia de haber hecho algo mal, la tristeza de no volver a verlo.

— Josh-

El alfa no pudo terminar su frase porque otro puño se estampó en su rostro, esta vez haciendo que su equilibrio se pierda totalmente, desplomandose al suelo.

JeongHan no sabía que hacer, aunque una parte de él sabía que el chico se merecía al menos una golpiza por parte de Joshua, así que solo lo dejo.

— ¡Te odio! — otro puñetazo se estampó en su cara, nunca había visto a JiSoo tan agresivo, normalmente tenía la razón y se le veía sereno, su risa delicada y su rostro calmado, quien lo diría...

Cuando JeongHan vio que iban cinco golpes los intento separar, pero el menor no se movía y tampoco tenía las ganas de hacerlo — ¡Sueltame, Han! — el mencionado negó, volviendo a jalarlo aún más fuerte.

SungJae aprovecho la situación y le envío una patada al omega que se retorció en su lugar, JeongHan abrió los ojos impactado, se estaba empezando a enojar.

— A detención —

°

— ¿Qué ha pasado? — JeongHan vio a SeungCheol correr hacia el, agarrándolo de la cara para cerciorar que estaba bien realmente, cuando no vio ningún golpe se paró.
— ¿SungJae golpeó a JiSoo? —

— ¿!Qué!? — la pareja volteó, SeokMin se había acercado lo suficiente para oír. — ¿Cómo que lo golpeó? — el alfa hizo sus manos puños, SeungCheol logró detener a SeokMin.

JeongHan miro el cartel de dirección, el director los había encontrado y se los llevo consigo, el al menos no tuvo que ingresar.

— Tranquilo, no es lo que parece — la puerta se abrió dejando salir a los dos chicos, a SungJae se le veía que los moretones estaban empezando a aparecer y JiSoo aún caminaba algo mal, la patada había sido realmente fuerte.

Because It's You 𓏲ָ  JeongCheol [Editando]Where stories live. Discover now