「𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥」

1.2K 112 41
                                    

Un mes antes

Las risas resonaron en la habitación apenas se abrió la puerta, las manos se movían inquietas quitando las prendas que habían entre ellos, se movían ansiosos y uno de ellos callo en la cama, respirando entrecortadamente y con una sonrisa notoria en el rostro, el menor se puso arriba de él y empezó a besarle el cuello con lujuria.

SeokMin se sacó la camisa y siguió explorando el cuello de su omega que traía una linda marca, aquella que besaba porque era un punto erótico para JiSoo, que le hacía jadear cada vez que rozaba esa zona.

El mayor se quito el pantalón y SeokMin le ayudo a quitarse la polera que tenía, el omega estaba totalmente fascinado con la vista que tenía de SeokMin y empezaba a calentarse de sobremanera, sentía que su entrada se empezaba a lubricar y respiraba más hondo, no estaba en su celo pero con SeokMin todo se hacía posible.

El menor agarró uno de los condones que estaba la lado y pensaba ponérselo antes de entrar completamente en JiSoo pero este lo detuvo — No es necesario — SeokMin lo miro un momento, su mirada llena de lujuria y dolor.

Lo sabía, llevaban un año intentando que el omega quedase embarazado pero por culpa de él no podían, había visto mucho aquel dolor que cubría a JiSoo y aún así  siempre intentaba ser positivo con respecto al cachorro, que podrían hacerlo y sería lo más lindo del mundo.

Pero no podía ignorar el hecho de que aunque se encuentre muy positivo los pensamientos de culpa siempre llegaban de alguna manera a el, que JiSoo cada día se veía un poco más apagado que antes y eso era lo que más le dolía, incluso lo hicieron cuando el omega estaba en celo, se suponía que tendría posibilidades más altas pero nunca lo logró.

¿Por qué tenía que ser tan difícil para ellos? Suspiró viendo otra vez al omega, el placer se había detenido y ahora solo estaba llorando, aferrándose al pelirosa que aún así seguía a su lado. No podía soportarlo más, no quería mostrarse fuerte frente al chico que amaba, ya no podía.

— SeokMin... — el omega lo abrazo sintiendo las pequeñas gotitas de agua caer en su hombro, a él también le dolía pero no quería perder la esperanza, no ahora que, de alguna manera, el alfa se había rendido.

— Lo siento mucho... — el alfa se separó del omega y lo miro a los ojos, JiSoo se quebró en ese momento, su alfa estaba destruido y podía sentir por su lazo que estaba sufriendo más de lo que pensaba.

— No, no hagas eso, aún nos falta mucho, aún podemos hacerlo — el pelirosa lo agarró del mentón y lo besó delicadamente, desde que JeongHan había dado a luz hace cuatro meses todo había estado bastante bien, por lo tanto pensó que SeokMin se había despistado de su pequeña realidad.

Pero lo que no sabia era que después de unos días de que naciera el cachorro del peliplateado se empezó a sentir un poco celoso y no quería hacerlo saber hacia el menor porque no quería que se sintiese mal.

Cargar con un peso cada uno había sido un martirio y ambos ahora estaban sintiéndose culpables por no hablar en su momento, habían cargado con un peso que ahora no podían cargar solos.

— Hagámoslo — luego de unos minutos en silencio SeokMin se separó de el solo para decir aquello — No pensemos tanto en ello —

Le acarició el rostro y cuando JiSoo asintió el alfa no pudo evitar besarlo con amor y lujuria al mismo tiempo, a pesar de todo, el mayor nunca se apartó de él, así que de sentía bien.

Las manos de SeokMin tocaron el cuerpo de su omega esa noche, los jadeos y gemidos sonaron por toda la habitación deteniendo el silencio, los gruñidos de SeokMin se combinaban con el sonido de su miembro entrando y saliendo múltiples veces del pelirosa para que solamente al final llenara su interior con un cálido beso.

Because It's You 𓏲ָ  JeongCheol [Editando]Where stories live. Discover now