「𝐔𝐧 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫」

1.5K 190 106
                                    

El beta pateaba algunas piedras en el camino, suspiraba por milésima vez ese día y no creía que se había escapado de la escuela en vez de darle la cara al omega que tenía por novio, quería aclarar las cosas con JiSoo, quería saber que todo era mentira, que JiSoo solo lo amaba a él, pero tenía tanto miedo.

Ver a JeongHan ser feliz junto a SeungCheol le causaba cierta molestia, al principio no lo era, ver a su hyung feliz lo alegraba de sobremanera, las cosas entre JeongHan y SeungCheol habían mejorado en demasía, el peliplateado sonría más y al alfa no se le podía ver más enamorado.

Aún así SeokMin tenía sus inseguridades y entre esas era el no poder ser alfa, el no poder ser un alfa para JiSoo, no poder marcarlo y mucho menos poder darle aunque sea una familia sin tener que estar rezando para que del 2% de probabilidades salga un cachorro.

Sabía que JeongHan iba a ser omega asi que no había problema en preocuparse por el futuro de su amigo y del  pelinegro.

Pero el quería ser mejor para JiSoo, quizá por eso se buscó un alfa de verdad, que pueda hacer todas esas cosas que él no.

Miró al cielo y ya estaba completamente oscuro, ¿Tanto tiempo había estado allí? Bajó la cabeza mirando que todo ese tiempo había estaba caminando en círculos, dirigió sus manos a su rostro y limpió las lágrimas que seguían cayendo.

Caminó hacia su casa, deteniéndose para conseguir algo de cenar, su mamá había salido para unos viajes e iba a estar allí en unos días así que tenía que cuidarse el solo, salió con algunos alimentos en las bolsas y sacudió su cabeza, tratando de pensar en positivo y se dirigió a su hogar vacío.

No hasta que escuchó unos pequeños sollozos y se detuvo a comprobar de dónde venían, se asomó un poco y vió que en la puerta de su casa estaba JiSoo, tenía la cabeza apoyada en la puerta mientras su mirada perdida se reflejaba en todos los sentidos, cabezeaba cada que podía, estaba tiritando de frío pero no le importaba en absoluto, sus ojos rojos y...

SeokMin suspiró cuando el omega cerró los ojos, se quedó parado con la imagen del omega durmiendo tranquilamente del cansacio seguro; fue donde el y dejó la bolsa en el suelo, se arrodilló frente al omega y le acarició la cara.

Una de las razones por la cual amaba a JiSoo era por qué se dormía demasiado rápido y además que si se dormía no despertaba por simples roces.

Pero aún estaba inseguro y no quería enfrentarse así al omega que había llorando frente a su puerta, sabía que estaba mal pero si iba a escuchar algo que no quería tenía que estar preparado.

Levantó al pelirosa entre sus brazos y lo llevó cargando a su casa, ellos vivían bastante cerca por eso no necesitaban un taxi o algo así, además que SeokMin no quería soltarlo, quería disfrutar de su calor cuando llegase a su casa.

Y eso hizo unos minutos más cuando le tocó abrir la puerta con la llave que tenía de la casa del omega hace ya dos años, no sabía como lo que había hecho pero pudo abrir la puerta de la casa del pelirosa sin despertarlo.

Subió las escaleras y se dirigió hacia el cuarto del omega como si fuera su propia casa, bueno, eso parecía ser, lo acostó en su cama y se encargó de taparlo bien.

—Te amo, JiSoo —le besó la frente y se fue.

Sentía que se había olvidado algo pero solo pensó que era imaginación suya.

Because It's You 𓏲ָ  JeongCheol [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora