「𝐒𝐢」

1.5K 159 92
                                    

— ¡No, allí no! — JiSoo reía mientras el alfa intentaba pararse bien en la ducha — ¡SeokMin! —

— ¡Ayúdame hyung! — JiSoo lo sostuvo de los brazos, intentando dejar de reír porque sus ojos se llenaban de lágrimas. — ¡Hyung! — gritó SeokMin antes de caerse en la bañera jalando a JiSoo con el.

— ¡SeokMin! — dijo entre risas, ambos estaban mojados, bastante agua se había derramado de la bañera y ambos chicos no tardaron en juntar sus labios.

Se sentían plenos y felices con todo lo que estaba pasando, SeokMin había despertado y lo había perdonado, todo estaba bien entre ellos.

— ¿Vas a ayudarme a bañar o viniste por otra cosa? — SeokMin le susurró al oído y JiSoo se estremeció.

— Eres un pervertido, Seok, pero si voy a bañarme contigo y me tendrás que prestar ropa — el omega le sonrió y SeokMin le dio un pequeño beso.

— Bueno, bañemonos —

— Pero nada más, Seok, estás adolorido aún — el menor asintió rápidamente y observo como el mayor se desvestía delante de él, miro a otro lado porque sus hormonas ese día estaban muy descontroladas y solo se quería bañar.

Después de unos minutos de risas y shampoo de por medio salieron como pudieron y fueron hacia el cuarto del alfa, se sentaron en la cama y SeokMin le agarró la mano al pelirosa.

— Te amo mucho, Shua — el más bajo sonrió y se acercó al alfa, tumbandolo en la cama.

— ¿Te sigue doliendo? — el alfa negó totalmente hipnotizado por su lindo novio — Entonces disfrutemos —

°

Una semana y SeokMin pudo volver a la escuela, toda esa semana se había puesto al día, había convivido con sus amigos y había tenido mucho, pero mucho sexo con Joshua.

— Han follado toda la semana, como no te va a doler — el omega se estiraba, haciendo un pequeño puchero a su amigo.

— Lo que me sorprende es que no estés hablando de Cheol, ¿Te sigue gustando verdad? — JeongHan alzó la ceja, estupefacto.

— Claro que me gusta — agarró un papita que había en su plato y la comió.

JiSoo le iba a decir algo más cuando vio a SeokMin dirigiéndose hacia ellos.

— ¡SeokMin! ¿Cómo te fue? ¿Lograste entender todo? — el menor se sentó al lado del omega y suspiró.

— No creí que ustedes fueran excelentes profesores pero al parecer si que lo son — ambos chicos sonrieron y chocaron los cinco.

— Voy al baño y no SeokMin, no me tienes que acompañar a todos lados — el mencionado hizo un puchero y vio a su omega dirigirse al baño.

El pelirosa estaba a nada de abrir la puerta cuando vio a SeungCheol salir, se le veía exasperado y preocupado.

— ¿Cheol? — el alfa giro a ver al omega y suspiró aún más — ¿Y esa cara? ¿Tiene que ver con JeongHan? —

— Acertaste, necesito ayuda, hace días que viene medio ignorandome, al principio pensaba que tenía algún dolor en alguna parte del cuerpo pero ahora ya no lo creo, ¿Encontró a alguien más? — el pelirosa lo agarró del brazo y lo llevo a una parte del campus un poco más apartada y lejos de los baños.

— JeongHan te quiere mucho, de hecho yo también lo noto extraño, ¿Desde cuándo lo notaste así? —

— Desde que SeokMin despertó, un poco antes incluso — JiSoo pensó en ese día, ambos lo hicieron, el omega miro a su amigo.

Because It's You 𓏲ָ  JeongCheol [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora