「𝐂𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐨́」

1.9K 199 55
                                    

SeungCheol se despertó sonriente, era lunes, dos torturosos días sin ver al beta ya que sus amigos lo tenía saturado de muchas cosas.

Se estiró y sonrió al ver el cuadro del peliplateado en su escritorio, que había tomado prestado ese día que el beta se había quedado dormido, sonrió como un completo bobo, se levantó y besó la foto.

—Ah, que lindo día para despertar, ¿Verdad Yoon JeongHan? —le habló al cuadro y asintió para si mismo.

Dejó el cuadro en su escritorio y fue hacia la ducha, cantando aquella canción que su madre siempre ponía cada que iba a cocinar y el decía que detestaba.

Salió del baño y se cambió rápidamente, quería recoger al omega que estaba aún en su casa, debía darse prisa.

—¡Mamá! ¡Ya me voy! —atrapó el sándwich que le lanzó su madre y le dio un beso en la mejilla.

—¡Tú lavas los platos a la próxima Cheol! —el pelinegro asintió saliendo feliz de la casa, dejando a la madre muy confundida por aquella extraña actitud.

Revisó su mochila por si faltaba algo, estaban los dulces favoritos del beta, su jugo y por último él.

Camino viendo el sol colarse un tanto por los árboles, podía ver la casa del beta desde lejos, caminaba sonriente tarareando una canción diferente esta vez, no sabía cómo se llamaba, solo la había escuchado de otros de sus amigos, igualmente no preguntó el nombre por que no le interesaba mucho, pero era pegadiza, quizá tanto como su sonrisa.

Tocó la puerta y salió el de cabellos rebeldes, aún intentando acostumbrarse a la luz.

—SeungCheol —JeongHan bostezó y de allí lo miró bien —. ¿Porqué sonríes tanto? —lo miró confundido, pero aún así algo se revolvió en su estómago, haciéndolo sonreír de vuelta.

—No lo sé, realmente no lo sé —lo pensó un poco —. ¿Vamos? — le estiró su mano y el beta la tomó.

°

—Cheol, SeungCheol, Choi.

El chico a su lado veía como su amigo suspiraba viendo a quien sabe quién, le pegó un manotazo en la frente para ver si despertaba de su ensoñación.

—¡Ah! ¿Porqué hiciste eso? —el pelinegro se frotó la frente y miró mal a su amigo —Estás loco TaeHyung.

—Es la primera vez que no tomas atención a la clase ¿A quién ves eh? —el otro alfa hizo un esfuerzo de ver desde la perspectiva del pelinegro pero SeungCheol lo empujó.

—No te importa —vió de reojo al beta que yacía durmiendo en clase, sus facciones relajadas y su boca abultada, totalmente hermoso.

—Uh, lo estás haciendo de nuevo —esta vez el chico si pudo mirar al ocasionante de los suspiros del pobre alfa que estaba atrás suyo.

—¡Ya! Deja de mirarlo, ¿Feliz?

—Quién pensaría que te enamorarías de Yoon JeongHan —rió el alfa y se sentó en su sitio—.  JungKook tenía razón —el pelinegro lo miro espectante, esperando a que diga porque Kook tenía razón, indirecta que su amigo no tardó mucho en captar—.  JungKook había dicho que JeongHan te veía con ojos de corazones y que si seguía así te iba a enamorar, al principio no le creí, pero mírate ahora.

Because It's You 𓏲ָ  JeongCheol [Editando]Where stories live. Discover now