「𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐫𝐚」

1.1K 120 31
                                    

Era un pequeño trauma.

Tenía sus ojos clavados en aquel omega pelirosa que tenía en frente, dormía plácidamente sin algún indico que querer despertar, sonrió hacia a él a pesar que no lo veía. Ahora que lo pensaba bien, la única razón por la cual su alfa había despertado era por JiSoo, siempre deseo ser mejor para el ya sea de todas las formas posibles pero siempre hubo un recuerdo que le impidió hacerlo.

No quería ser como su padre, pensaba que si se convertía en alfa también iba a lastimar a su madre y a JiSoo; que iba a ser la misma mierda que aquel señor. Las discusiones y su cara contraída por la rabia habían permanecido tanto tiempo en su mente que aquel deseo de ser alfa se había desvanecido, hasta que conoció a JiSoo.

Después de que su mirada se clavó en el y esa pequeña sonrisa que mostraba todos los días, sus manos balanceándose débilmente por tu pecho, solo quería protegerlo.

Se despegó de JiSoo y salió de la cama, poniéndose su camisa antes de desaparecer por completo de la habitación, se estiró bostezando luego de aquella noche que habían tenido.

Empezó a preparar el desayuno ya que tenían que estar listos para el almuerzo porque iban a ir donde SeungCheol y JeongHan, ellos dijeron que iban a tener una pequeña sorpresa.

— SeokMin... Tengo hambre — el mencionado volteó viendo al pequeño omega, traía una de sus camisas que le llegaba hasta los muslos y un poco más, SeokMin se relamio los labios y sonrió por el aún somnoliento chico.

— Yo tengo tu desayuno preparado, te hice pan con mantequilla y jugo de fresa — SeokMin se hizo a un lado enseñando un poco de el desayuno.

— ¿Y el tuyo? — JiSoo se sentó, aún viendo al frente, no había nada, quizá el menor se tardó más haciendo su desayuno.

— El mío lo tengo al lado — le susurró el oído besando el lóbulo de su oreja, el mayor se tenso en su asiento, cuando SeokMin se ponía así nadie podía pararlo — Es broma, el mío está en la cocina, relaja las hormonas pequeño —

Cuando se pudo ir respiro tranquilo y sonrió, era un idiota que podía hacer que se prenda en un minuto.

— Oh, por cierto, come rápido ya que Cheol y Han nos quieren en el centro — el pelirosa espero al menor; que había gritado desde la cocina,  se sentará con él para empezar a comer e ir los dos juntos con la pareja.

°

SeokMin veía la cara enojada de JeongHan en una de las mesas, su pie se movía impacientemente y si, lo entendía, JiSoo y el se habían demorado más de lo debido gracias a que el mayor se había agachado al recojer algo y como solo tenía la camisa debajo era imposible evitar algún tipo de reacción en el menor.

— ¡Hasta que por fin llegan! — JiSoo le sonrió inocentemente. — Ustedes de verdad parecen conejos, una cosa les pido y una cosa no hacéis — SeungCheol sonreía al ver a JeongHan.

— Ah, no es mi culpa que SeungCheol te tenga en abstinencia JeongHan — el omega se sonrojo y volteó la cara, SeungCheol solo sonreía agarrando su muslo.

— Ya, ya estuvo, ¿Qué pasó Han? — JiSoo tomo un poco del jugo, JeongHan se sentó mejor y carraspeo.

— Mirad — les tendió unos boletos de bus — Mis papás los compro para nosotros, luego de terminar la universidad podemos ir a la playa y dormir allí, ellos dijeron que es un regalo de graduación —

SeungCheol tenía a JeongHan acurrucado entre sus brazos, ambos sonreían viendo la cara de los otros dos chicos agarrando el boleto como si fuera de diamante.

— Pero yo no me gradúo con ustedes — el menor hizo un puchero.

— Si, lo sé, pero igual mis padres pensaron en ti, el que tienes allí es tuyo — SeokMin volvió a sonreír agarrando el boleto con cuidado.

— ¡Ya me quiero ir! ¿Vamos a estar todos juntos no? —

— Si, nos alquiló una de esos bungalows, no es tan moderno pero está lindo, me mandaron fotos también — JeongHan tomo un poco de jugo antes de seguir hablando — Tenemos dos semanas así que vamos a disfrutar al máximo —

Las bebidas de JiSoo y SeokMin llegaron junto con unos pequeños bocadillos, no había mucho más que decir, la navidad para ellos estaba cerca y después de graduarse debían tomar un descanso antes de buscar algún trabajo incansablemente y estar allí durante años.

— SeungCheol me da miedo, para viendo y sonriéndole a JeongHan sin decir nada, ¿Eres tú Cheol? — JeongHan sonrió de lado y el mencionado solo volteó los ojos.

— Solo aprecio un poco la belleza que se trae mi futuro esposo... — JiSoo trago duro y a SeokMin casi se le cae la comida por la boca, si, sonaba asqueroso pero no era nada más que la verdad.

— ¡Estás loco, Cheol! — las mejillas de JeongHan se pintaron en mil colores y lo golpeó complemente avergonzado — Recién vamos a terminar la universidad — SeungCheol le sonrió dándole poca importancia y empezando a comer como si nada hubiera pasado.

Los tres chicos restantes se quedaron estupefactos ante la capacidad que tenía SeungCheol de decir disparates y al siguiente segundo estar comiendo de lo más tranquilo.

— Oh vamos, si me siguen viendo me voy a desgastar, anda, tenemos que ir a ver la película que les dije, apuren y traguen — los tres amigos asintieron comiendo  inmediatamente después de aquella "orden", al fin y al cabo ellos también querían ver la película.

JiSoo sonrió alegre a pesar de todo, JeongHan estaba rumbo a formar su vida con SeungCheol, sus padres iban a estar más cerca después de que se gradúe y seguramente se iba a vivir junto con su gato cuando ya tenga ingresos.

Y el haría la suya con SeokMin... Suspiró mirando de reojo al alfa que tenía al lado, estaba conversando tranquilamente con Cheol y a veces se metía JeongHan a bromear, esa era su familia.

— ¡Vámonos ya! Tengo unas ganas enormes de clavar mi trasero en el asiento del cine —

— ¡Vámonos ya! Tengo unas ganas enormes de clavar mi trasero en el asiento del cine —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

мιη∂ノ*.✧

Lo iba a publicar más temprano pero se me pasó jaja.

Because It's You 𓏲ָ  JeongCheol [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora