「𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚」

2K 221 157
                                    

—¡Vamos a comer! —SeokMin jalaba a JiSoo y a JeongHan hasta la mesa, hoy hacían su comida favorita.

—¡Ah! ¡SeokMin! —JeongHan hizo un puchero mientras veía como la fila avanzaba. —Me hiciste doler la muñeca.

—¿Enserio? JiSoo hyung, ¿le duele la muñeca? —SeokMin se acercó al chico y este sonrió.

—Solo un poco —SeokMin abrió los ojos y se empezó a disculparse con el pelirosa.

—Oye, a mi también me duele —se quejó el beta.

—Hyung, a ti te duele todo —JeongHan le pegó en el hombro haciendo reír a SeokMin.

Los tres fueron avanzando, cargando sus bandejas llenas de comidas. JeongHan tenía su mirada baja mientras sus amigos hablaban, sentía como el alfa pelinegro lo miraba constantemente y se sentía avergonzado.

JiSoo y SeokMin esperaban a que el peliplateado se decidiera que llevar.

—Vayan ustedes primero antes que nos roben la mesa —señaló JeongHan, los dos chicos asintieron yendo a la mesa de broma en broma.

JeongHan miro de reojo la mesa en donde SeungCheol estaba, el pelinegro también lo estaba mirando.

Ambos voltearon la cabeza al instante, sonrojandose. JeongHan sonrió y pidió lo que tenía que pedir ya que estaba relentizando la fila. Miro a sus amigos de lejos y éstos les hicieron señas para que vayase allí.

Y de un segundo a otro la cara del lindo beta que caminaba hasta su mesa se manchó de agua y los residuos de su comida. Sabía muy bien que no se había tropezado él, y también sabía que uno de los tantos omegas sentados lo habían hecho caer.

Algunos reían, no todos, pero si algunos. No parecía una película donde todo el comedor le prestó atención, no le empezaron a tomar fotos ni nada. Solo se reían unas cuantas personas. Las demás no hacían nada que mirar entre espectantes, preocupados y algunos solo seguían comiendo, ajenos a lo que acaba de pasar.

Maldito el día en que conoció a SeungHyun.

—Oh, Han, ¿Te pasó algo? ¿Estás bien? Si necesitabas llamar la atención no tenías porque hacer eso, beta —los chicos de su mesa si que rieron con ganas.

Desde que SeungHyun descubrió que le gustaba SeungCheol no lo dejaba en paz por nada en el mundo.

—¡JeongHan! —la voz de JiSoo sonó lejana, mientras se oían pisadas de lejos.

—Su amigo es muy torpe, chicos, quizá tenga un problema en los pies.

—¡Cállate! Tu eres el único problema aquí, omega presumido —escupió SeokMin, viendo a JiSoo levantar al beta que sacudía los restos de comida de su cara y ropa.

—Oh, SeokMin, cariño —dijo, pasándole un dedo por el pecho, mientras JiSoo ayudaba a parar a JeongHan—. Tú no entiendes —oh no.

—¡Déjale! — la furia se apoderó de JiSoo, al ver la mano en el pecho del menor, no permitiría que lo toque, dejó que su olor saliera poniéndose a la defensiva—. Aléjate de él —JiSoo saco los colmillos y se puso delante del beta menor.

—Joshua, calma, está todo bien —SeokMin atrajo a JeongHan hacia el.

—Tus amigos tienen que venir a protegerte, ¿no? —sonrió el omega—. No puedes hacer nada por ti mismo.

JiSoo bufó y se llevó del brazo a JeongHan, SeokMin recogió la bandeja del suelo y la entregó a la barra, disculpándose por todo.

—Es un estúpido. ¿Por qué tendría que atormentarte tanto? ¿No puede aceptar acaso que SeungCheol te quiere a ti? —JiSoo traía papel mientras el beta se mojaba el rostro.

Because It's You 𓏲ָ  JeongCheol [Editando]Where stories live. Discover now