「𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨」

2.2K 258 46
                                    

—JeongHan...

—¡Nos vemos el lunes Cheol! —vió como le dió la espalda y caminaba lo más rápido posible.

Algo en su pecho se estrujó en demasía y su lobo gruñó por dentro. Se sentía extraño, como si quisiera ir otra vez donde el peliplateado y decirle que se había equivocado... ¿espera qué?

—No, no estoy enamorado de JeongHan, solo... es mi amigo —hizo una mueca mientras escuchaba como su lobo le reclamaba todas las veces en las que había coqueteado descaradamente con el rubio.

—Vale, vale, lo hacía de broma, aunque algunas cosas eran ciertas... pero igual, lo hacía de broma.

Ya no veía al rubio y algo le inquietaba en las piernas, quería correr, quería alcanzarlo; o quizá solo tenía que caminar a casa, si.

Suspiró y se dirigió a su pequeña casa, entró a sabiendas que no había nadie y subió a su cuarto.

Nunca llegó a pensar que JeongHan sentía ese tipo de cosas por el, ¿por qué sé sintió tan raro cuando lo rechazó? ¿Por qué quería ir donde el? 

«Porque es nuestro»

—Oh, vamos, no seas ridículo, si fuera nuestro ya lo habríamos sabido, no ahora que ya se fue, además que es beta; los betas están predestinados a otros betas...

Miró hacia su escritorio, donde tenía las fotos de sus amigos y una aparte de el y JeongHan comiéndose su sándwich.

—JeongHan ya es de otro beta... ya está predestinado con alguien más —susurró dejándose caer en la cama.

«Tonto humano»

—Tonto perro —las discusiones entre su lobo y él siempre acababan allí, nunca se peleaban a tal grado de no hablarse, pero los dos sabían que había algo raro en el beta, SeungCheol camino hasta la foto que estaba en el escritorio y la agarró, pasando su mano por la imagen del peliplateado que en ese tiempo era castaño.

" —¡JeongHan! Dame mi sándwich.

—Cheollie, ya te dije que tengo hambre, a no ser que me hagas la tarea de inglés, allí te lo doy.

—Soy pésimo en inglés.

—Y yo pésimo en dar sándwiches, estamos a mano.

Vió como la boca de JeongHan se abría y se comía todo su sándwich, algo dentro de SeungCheol se removió, ¿hasta dónde cabría su boca si...? Dios, Choi, ¿Qué piensas? Malditas hormonas.

—¿En qué piensas eh? ¿Te gusta como me como tú sándwich? —. SeungCheol levantó una ceja y se acercó a él e intento quitarle su almuerzo—. ¿Quieres una foto para recordar el momento en que me lo como? —sonrió pícaro.

SeungCheol río pero aún así le hizo caso y se tomaron la foto, su amistad era rara, muy rara, a veces SeungCheol tenía ganas de llevar a JeongHan consigo a donde nadie los viera y... y allí se detienen sus pensamientos, todos eran incompletos respecto a JeongHan.

—Pásame la foto —exigió el castaño.

—No, es una venganza por comerte mi sándwich, no sabrás lo feo que te ves en la foto.

—Más feo que tú no puedo estar."

Aún no recuerda cuando empezó a coquetearle, ni cuando empezó a acercarse más a él; ni cuando sus pensamientos se empezaron a completar y en lo único que podía terminar cuando miraba a JeongHan era besarlo. Pero todo se sentía raro, confuso, no tenía sentido nada.

Suspiró profundo y dejó la foto donde la había encontrado, JeongHan y el vivían preferentemente cerca, solo podría ir y... ¿y qué? ¿Pedirle disculpas porque lo había rechazado? Sonaba tonto.

«Eres un humano cobarde, eso eres» SeungCheol resopló y no le hizo caso al perro que tenía por lobo.

«— Ah, Cheol, deja de parlotear, harás que me enamore de ti »

Lo estaba diciendo en serio, muy en serio y aunque él se rió en ese momento se sintió cómodo con esas palabras, no sabía que se podía sentir tan bien.

°

SeungCheol se levantó en la mañana, con un pensamiento en la cabeza: Iré a su casa.

Y realmente se preguntaba porque pensaba en eso, pero quiso hacerlo, miró de su ventana un poco la zona en donde se encontraba, hasta que vió a JiSoo y SeokMin por su calle, los dos iban riéndose y se quedaban mirándose bastante tiempo, tenían bolsas en las manos así que pensó que comerían con el peliplateado. Entonces se resignó, siguió mirando la calle unos minutos más hasta que vio a JiSoo correr hacia el lado contrario de dónde había ido con el otro chico, se exaltó, ¿por qué se estaba yendo? ¿Por qué estaba tan exaltado? Hizo un esfuerzo de oler a Joshua y logró sentir preocupación y apuro.

No entendió, ¿algo le pasó al peliplateado? En su pecho algo se oprimió, se sintió indefenso y culpable, tenía miedo.

Luego de minutos de intentar calmarse vio a Joshua caminar apurado con una bolsa en la mano que supo que era de la farmacia. Se tranquilizó; aunque no del todo, agradecía que el beta tuviera amigos tan apegados a el. Ya que el no podía aparecer luego de lo que hizo, al menos quería esperar, no quería perder la amistad de JeongHan. Realmente no quería.

 Realmente no quería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

мιη∂ ノ*.✧

Está muy corto :((

Because It's You 𓏲ָ  JeongCheol [Editando]Where stories live. Discover now