「𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨」

1.9K 202 135
                                    

SeungCheol escuchaba los pequeños pop que hacía el maíz al explotar, JeongHan estaba haciendo palomitas de maíz.

El pelinegro estaba eligiendo cualquier película, de hecho no sabía cuál, solo quería que el beta este con él y seguir abrazándolo.

«Ya lo besaste, pero yo quiero más»

SeungCheol rodó los ojos por su lobo, si bien el quería no podía estar hostigando al beta todo el día, aunque amara como saben sus labios, como emitía pequeños suspiros, la suavidad con la que besaba y la calidez de su boca.

Quería besarlo.

SeungCheol miró al peliplateado que permanecía concentrado en la olla pensando quien sabe que, el alfa se acercó por detrás y le tocó la cintura, haciendo que el beta saltara.

—¡Cheol! Estas loco —tocó su pecho suavemente y con la malo hecha un puño le pegó al alfa—. Pensé que me había saltado algo —señaló la olla.

—¿No has visto si ya están bien? —el beta negó, repitiendo que tenía miedo. SeungCheol le besó la mejilla y el mismo fue quien sacó las palomitas de maíz y las llevó a un recipiente.

—¿Qué haría yo sin ti? —sonrió JeongHan, viendo al pelinegro irse a la sala.

—Probablemente nada —SeungCheol puso el recipiente en el centro de la pequeña mesa que adornaba la sala, JeongHan traía los vasos atrás suya, los dejó en la mesa y sintió al pelinegro agarrarlo de la cintura y traerlo hacia si.

—Siempre me pregunté —lo volteó, viéndolo a los ojos —Cómo se sentiría besar a JeongHan —el beta se sonrojó, sus manos estaban en el pecho del alfa—. Y ahora ya lo sé, pero quiero volver a comprobarlo.

SeungCheol posó sus labios en los del beta y se movió apenas escuchó un pequeño suspiró del chico, sus labios se volvieron a moverse y las sensaciones a reproducirse otra vez.

—¿Y cómo se siente? —JeongHan lo miró.

—Bien, se siente demasiado bien.

—Inténtalo de nuevo, no te quedó muy claro —rió el chico mientras SeungCheol lo besaba por toda la cara.

Ambos se sentaron en el sillón y pusieron la película, ninguno le prestó la debida atención, SeungCheol tenía una mano en la cintura del beta y la acariciaba lentamente, JeongHan iba cabeceando de a poco.

SeungCheol sintió su respiración pausada y sus movimientos dejaron de funcionar, se había dormido luego de media hora de película.

—Que poca resistencia, Han —sonrió el pelinegro, cargándolo hasta donde supuso que era su cuarto.

Y supuso perfectamente bien, lo acostó en su cama y lo tapó, ya era de noche y el también tenía que regresar.

Vió alrededor del cuarto, encontrándose con una foto de él a un lado de sus cuadernos que estaban en el escritorio, estaba decorada muy bonito.

—¿Por qué te fijaste en mi? —murmuró, agarrando otra de las fotos donde solo salían el peliplateado sonriendo a la cámara—. No se dará cuenta —guardó la foto en su chaqueta y se aseguró que el chico siga durmiendo, le quitó los zapatos y lo tapó bien, dándole un beso en la frente.

Because It's You 𓏲ָ  JeongCheol [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora