Capítulo LXI: ¿Te gusta Mian Mian?

6.3K 1K 562
                                    

Una vez tomo una píldora, Xiao Zhan, sintió todo su cuerpo volver a la normalidad. La energía espiritual que había estado estancada comenzó a su flujo normal por sus meridianos. Su corazón pudo calmarse al fin.

Sus manos apretaron fuertemente la bolsita de las píldoras, sus labios tenían una sonrisa irónica. Aunque estaba resentido con su falso halo de protagonista, al menos estaba vivo. Bueno, de momento.

Xiao Zhan miro a su compañero, que había estado meditando a su lado y no hablaron desde que se encontró bolsita con las píldoras. Y de eso hacia un par de horas. Xiao Zhan también había estado meditando, para regular su energía espiritual y una vez que todo volvió a la normalidad dejó su meditación, a diferencia de Lan WangJi que había comenzado a meditar por meditar (?).

¿No podían hablar de clima o algo?

¿Tal vez como salir de esa cueva?

"Lan WangJi" llamó con voz baja, para no asustar a la otra persona o molestarla.

El otro joven no se inmutó, mantuvo los ojos cerrados y en silencio.

"¿Lan Zhan?" Xiao Zhan no se dio por vencido.

"Oh, ya sé" sonrió Xiao Zhan "Lan'er gonzi ¿me puede prestar atención?"

Lan Zhan:"..."

Un brillo travieso iluminó los ojos de Xiao Zhan. Se acercó más al estático Lan WangJi, acercó sus labios a la oreja del rígido hombre y susurro: "Lan'er gege".

Lan WangJi abrió los ojos y se puso de pie, parándose de Xiao Zhan con la velocidad de la luz. Sus orejas se habían puesto rojas que parecían estar a punto de sangrar.

"Desvergonzado" dijo Lan WangJi con la mandíbula apretada.

"¿Desvergonzado?" repitió Xiao Zhan con burla mientras se recostaba perezosamente contra la pared de piedra "No es mi culpa que no respondieras cuando te hablé con normalidad, parece que solo me haces caso si te molesto, Lan'er gege".

Lan Zhan no respondió a sus burlas. Solo le dio una mirada que Xiao Zhan no pudo descifrar y se sentó un poco alejado de él.

Parece como si le acabará de asesinar a toda su familia ¿No puede soportar una pequeña broma? Tan aburrido, pensó aburrido Xiao Zhan mientras jugueteaba con la bolsita.

No pasó mucho tiempo cuando sintió una ardiente mirada, clavada justamente en sus manos. Xiao Zhan levantó una ceja al mirar a Lan WangJi, que ya había retirado sus ojos sin que Xiao Zhan lo notara.

Las esquinas de la boca de Xiao Zhan se alzó mientras seguía jugando con la bolsita, pero esta vez más exageración.

"Escuché que las cultivadoras de la Secta Jin bordan sus propias bolsitas perfumadas" comenzó a hablar tonterías con mucha seriedad "Tengo que reconocer que Mian Mian tiene buena mano para hacer bordados".

Con los párpados cubriendo sus ojos, Xiao Zhan no sabía lo que estaba pensando Lan WangJi pero no se detuvo mientras seguía con su discurso.

"... seguro que en el futuro será una buena esposa".

Con esa simple palabra, la atención del segundo jade fue capturada. O tal vez ya están escuchando mientras fingía que no lo hacía. Quien sabe.

"¿Q-Qué?" Xiao Zhan se sentó derecho bajo los fríos ojos de Lan Zhan, trago en seco y una rara idea paso por su mente"T-Tu… ¿Te gusta Mian Mian?"

Lan Zhan"..."

Oh, Dios mío...

El silencio de Lan Zhan fue malinterpretado por Xiao Zhan. Quien dejó caer la bolsita y entro en trance, cientos de ideas pasaron por su mente junto con extraños escenarios.

¡Transmigré en mi personaje de drama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora