Capítulo XXXVI: Coincidencia

7.6K 1.1K 456
                                    

Los ojos de Xiao Zhan y Xu Yang fueron atraídos por toda la decoraciones y el ambiente que tenía la mansión Lu, parecía como si nunca hubieran visto nada igual, y no estaba muy lejos de la realidad.

Xiao Zhan como alguien del siglo XXI, no estaba acostumbrado a este tipo de celebraciones, solo los había visto en los set de grabación y algunos dramas de televisión, pero no eran tan completos como estos. Aunque Lu Mian aclaró que era muy pobre y barato, Xiao Zhan no lo sintió así.

Y por parte de Xue Yang, que si pertenece a este mundo, nunca vio nada igual en toda su corta vida. Por lo que cada dos por tres se soltaba del agarre de Xiao Zhan para ver de cerca todo lo que llamaba su atención.

Los tres estaban vestidos muy elegante, Lu Mian se burló un poco de Xiao Zhan al ver que las túnicas de él y Xue Yang tienen los mismos colores y los patrones eran casi iguales, lo que hizo que sus mejillas se sonrojaron fue cuando señaló el peinado y horquillas en sus cabezas, que eran iguales.

"Un conjunto de hermanos" se justificó un avergonzado Xiao Zhan.

Lu Mian estaba un poco confundido "¿Conjunto de hermanos?"

"Sí" asintió Xiao Zhan antes de pensarlo un momento y le explico "Es cuando van en conjunto, la ropa es de los mismos colores o tienen el mismo diseño, no solo se aplica en los hermanos, sino también en padre/madre-hijo/hija o parejas".

Los ojos de Lu Mian brillaron al captar la palabra pareja de toda la explicación, no pudo evitar sonrojarse al pensar en él y Wei Ying vistiendo túnicas iguales mientras se abrazan bajo los árboles cerezos.

¡Tan desvergonzado!

Se regaño por su libertina imaginación,ya tendría tiempo de perseguir a su amante cuando todo esta estúpida boda acabe.

Lu Mian no se decepciono cuando al llegar a la casa de sus padres todos los ojos de los miembros de la familia se clavaron en él y Xiao Zhan, comenzando a susurrar entre ellos.

"¡Qué hace este desvergonzado aquí!"

"Tsk tsk mira sus pintas, no se sabe si es mujer u hombre."

"¡Que hijo no filial abandonado su familia para perseguir hombres!"

"¿No se acuerdan cuando se dijo que estuvo seduciendo al hijo mayor de los Yi? ¡Por suerte ese joven era recto y no cayó en la trampa de este pantalón de mariquita!"

"¿Aún no se han extinguido estos manga-cortada? ¡Necesita desaparecer y dejar de manchar el nombre de esta sociedad!"

Xiao Zhan frunció el ceño al escuchar todos esos susurros, miró de reojo a Lu Mian que parecía no importarle mucho mientras seguía sonriendo, cuando noto la mirada de Xiao Zhan le guiño un ojo como si dijera sin palabras "Estoy bien".

Mientras seguían avanzando en el gran salón, los susurros aumentaban en cantidad y volumen, algunos eran dirigidos a Xiao Zhan, quien ya estaba acostumbrado a todo tipo de críticas por su profesión, no les tomo importancia.

Cuando llegaron frente a un hombre de mediana edad un poco obeso y con barba y pelo blanco, Lu Mian se inclinó respetuosamente al que llamo "Padre".

El hombre tenía una mirada de disgusto y odio cuando miro a Lu Mian, pero no dijo nada, solo asintió y paso de él como si no hubiera escuchado nada. Su esposa fue quien había mandado esa invitación, si no fuera por ella, el señor Lu no habría invitado a este hijo no filial ni se atrevería a contactarlo en primer lugar.

Xiao Zhan no dijo nada, solo saludo en silencio al hombre y siguió a Lu Mian para sentarse, como no eran sus asuntos, no se metió ni dijo nada. Mientras caminaban, Xiao Zhan noto que había bastantes cultivadores invitados por lo que sintió curioso después de que Lu mian había dicho que su familia solo eran mortales comunes.

¡Transmigré en mi personaje de drama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora