LV: Ayuda

5.7K 979 284
                                    


Como todas las noches, Wen Qing ordenaba la biblioteca después de una exhaustiva búsqueda sobre nuevo conocimiento médico y mejorar sus habilidades sanadoras.

Cuando su hermano menor vino corriendo en busca de ayuda y detrás suyo un grupo de herederos de otros clanes, supo que no sería una buena noche.

"JieJie" la tímida voz de Wen Ning interrumpió el tren de pensamientos de Wen Qing "¡Salva a Wei-gonzi!"

No, no sería una noche tranquila.

Apresuradamente los hizo pasar a dentro, no quería llamar la atención de los guardias. Todo el séquito que siguió a Jiang Cheng con Wei Wuxian sobre su espalda, también entró. Incluyendo al Segundo Joven Maestro Lan.

Xiao Zhan ya había perdido la conciencia. Su tez se volvió pálida como la de un cadáver y su cuerpo no dejaba de temblar.

Wen Qing frunció el ceño al ver el estado en que estaba Xiao Zhan. Mientras el grupo esperaba en la sala exterior, guío a Jiang Cheng para que entraran dentro. Ya se ocuparía de regañar a su hermano más tarde.

"¿Por qué está así?" preguntó mientras revisaba el pulso de Xiao Zhan.

"No lo sé" dijo con los dientes apretados "Tiene que ver con Wen Chao. ¡A saber qué le habrá hecho!"

Al ver el estado en que estaba Jiang Cheng, Wen Qing frunció más el ceño al tener una ligera sospecha de lo que había pasado. Y sus sospechas se confirmaron al sentir lo inestable que estaba el pulso de Xiao Zhan.

¿Wen Chao estaba planeando drogarlo o matarlo?

Tanto el té que ha ingerido Xiao Zhan como el incienso que inhaló, eran dos tipos de afrodisíaco de alta efectividad y se recomienda usar pequeñas cantidades, o sino puede ser mortal.

Wen Qing suspiro. Miro el estado en que estaba el joven inconsciente y solo pudo negar en silencio ante los deseos oscuros de Wen Chao.

"Su condición es muy mala" explicó a Jiang Cheng "El afrodisíaco con el que fue drogado es muy raro y puede dejar secuelas en el cuerpo de la persona. Es como un veneno y puede afectar al cultivo la persona drogada es un cultivador. No tiene un antídoto".

Las venas marcadas en la frente de Jiang Cheng y sus puños fuertemente apretados era prueba de que se estaba conteniendo para no ir a por ese cerdo y matarlo con sus propias manos, sin necesidad de un arma.

"Pero..." siguió explicando "Puedo hacer un poco de medicina que pueda contrarrestar sus efectos pero eso no quiere decir que no sufra de efectos secundarios".

Eso significa que aunque Wen Qing ayude a Xiao Zhan a que pierda la vida por culpa de la droga, tiene que contar con su propia fuerza para soportar el dolor de las escuelas.

Jiang Cheng ahuecó sus manos en una súplica, "Por favor, ayúdalo".

Wen Qing puso los ojos en blanco. Y aunque no contestó a las palabras de Jiang Cheng se puso manos a la obra para hacer la sopa medicinal. Cada segundo cuenta.

Al exterior todos escucharon el diagnóstico de Wen Qing. Cada uno de ellos tenía diferentes expresiones pero en algo estaban de acuerdo, que ese cerdo de apellido Wen iba a morir de la peor manera posible.

Lan WangJi no miro ni hablo con nadie, solo se mantuvo de pie encimado en sus pensamientos.

Para no despertar sospechas, el séquito fue enviado de vuelta a sus dormitorios y sólo Jiang Cheng se quedó al cuidado de su hermano de secta.

Gracias a la sopa medicinal de Wen Qing, Xiao Zhan dejó de temblar y sus mejillas ganaron color. Pero después de suspirar aliviados por un segundo, se pusieron alerta por la alta fiebre que comenzó a sufrir.

Xiao Zhan comenzó a delirar y murmurar cosas inexplicables.

Jiang Cheng que pasó la noche cuidándolo junto con Wen Qing, solo pudo guardar las quejas en su corazón y esperar el momento en que se vengaría de ese cerdo. Por suerte no fue muy lejos. Una vez que se trató casi del todo el afrodisíaco, Jiang Cheng pidió (tímidamente) que revisara a su Shixiong.

Solo para estar seguros.

La joven sanadora no le tomó mucha importancia ya que se encargó de regañar a su tonto hermano. Quien no se daba cuenta de la gravedad del asunto.

"Jie no lo entiende, Wei-gonzi me ayudó mucho en el pasado y quise devolverle la gratitud con acciones" se defendió "¿No es lo que decía papá?"

¿Cómo podía Wen Qing seguir enfadada con este niño?

Ah, Wen Qing tiene un corazón blando cuando se trata de su hermano.

Mientras Xiao Zhan se recuperaba, el rumor de que Wei Wuxian se convirtió en un calentador de camas se expandió por todas partes en una sola noche como la pólvora.

Hasta que llegó a los oídos de Wang Ling Jiao.

"Ara, ara... JiaoJiao fue sustituida por un hombre".

"¿Oh? ¿El Maestro Wen fue a buscar placer en un hombre? Nuestra JiaoJiao no hizo un buen trabajo".

"Si fuera yo, el Maestro Wen no miraría a nadie más que a mí".

Las burlas de las otras concubinas de Wen Chao se regocijaban de la desgracia de Wang Ling Jiao.

Wang Ling Jiao rechinó los dientes mientras miraba con ira a las otras mujeres que la veían como una broma.

"¡Silencio!" gritó con los ojos rojizos por la ira.

Ella había luchado mucho para estar donde estaba, se había asegurado ese sitio con mucho empeño. Y sufrir una pérdida como esta es como una espina en su corazón.

Wei Wuxian, solo espera.

La persona de la que todos hablaban al fin abrió los ojos. Xiao Zhan miraba el techo desconocido con una expresión en blanco, tenía la garganta seca y todo su cuerpo dolía como si treinta elefantes hubieran pasado corriendo sobre su cuerpo.

"¿Despierto al fin?" la voz de Jiang Cheng despertó a Xiao Zhan de sus pensamientos "¿No puedes pasar ni un momento de tu vida sin causar problemas?"

Xiao Zhan lo miró con sus oscuros ojos, parpadeando inocentemente.

"Tengo sed" dijo ignorando las palabras de Jiang Cheng.

Jiang Cheng solo puso los ojos en blanco y no sé molesto en discutir con la otra persona. Estaba muy cansado como para hacerlo. Lo ayudó a tomar un trago del bol que Wen Qing había preparado antes de irse, había ocurrido una emergencia y era necesario que fuera.

Puah!" se quejó Xiao Zhan al tomar un trago de esa cosa "¿Qué es eso?"

"Medicina" respondió el de morado "Si no lo tomas seguido, tus meridianos estarán bloqueados cada vez que intentes cultivar".

Xiao Zhan se congeló en el acto.

¿Qué?

¿Qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(4/5)

[ Una disculpa por tardar tanto en subir el capítulo, entre Wattpad estaba en mantenimiento y que se me fue la conexión, se me pasó el tiempo (。•́︿•̀。)

El capítulo también no es del todo bueno (?)

Sin embargo prometo al menos actualizar una vez a la semana está historia como pago ya que el mes que viene se cumple 1 año desde que publique la historia ( ◜‿◝ )♡

¡Nos leemos pronto! ]

¡Transmigré en mi personaje de drama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora