XLV: Salida familiar

7K 1.1K 438
                                    


¿Abandonado?

¿Hermano?

Los confundidos ojos de Lan WangJi dejaron de mirar la, ahora, pálida cara de Xiao Zhan y se dirigieron a lo que tenía en sus brazos. Se encontró con un par de ojos oscuros y brillantes en forma de fríjoles, llenos de inocencia infantil. Lan Zhan se puso rígido, lo que no fue notado por el Xue Yang que abrazaba felizmente su pierna.

La cosita en los brazos de Wei Ying es muy pequeña ¿Es su hijo?

El corazón de Lan WangJi se tensó, miro nuevamente a Xiao Zhan, quien evitaba sus ojos.

Entonces si es su hijo... ¿Y la madre?

¿Es por esto que desapareció tan repentinamente ese día?

Su mano se apretó contra Bichen, su pecho se sofocado. Como si no pudiera respirar. El torrente de extraños sentimientos volvió a invadir si corazón, está vez dolorosamente.

Sus ojos estaban fríos mientras miraba la actitud indiferente de Xiao Zhan.

Xiao Zhan tenía la espalda empapada de sudor frío. Tenía muchas ideas en mente y todas acaban en tomar a los dos bollos en sus brazos y salir corriendo como si su vida dependía de ello. No tenía ni idea de los pensamientos de Lan Zhan, pero sus ojos lo estaban poniendo nervioso.

Xue Yang que seguía sosteniendo la pierna de su padre, no tenía conocimiento sobre la tensión que rodeaba a los hombres, en su infantil mente solo pensaba que ahora que tenía a su padre y madre, podían hacer muchas cosas juntos. Y esperaba que a su Baba no se le ocurra volver a irse.

"M-Mucho tiempo sin verte... Lan Zhan" fue una tortura para Xiao Zhan decir esas palabras, la presión que Lan WangJi ejercía sin darse cuenta, lo estaba sofocando.

"Mhm" fue la simple respuesta de Lan Zhan, quien desvió su mirada del, ya muy, incómodo Xiao Zhan hacia el pequeño bollo en sus brazos.

Su cabeza se llenó de todo tipo de situaciones, donde Wei Ying estaba con otra mujer y tuvieron un hijo juntos. Eso lo estaba haciendo sentir enfermo. No le gustaba pensar en eso.

Todos saben que Wei Wuxian es un un desvergonzado y el que ya tenga un hijo con alguna mujer no debe ser una sorpresa.

Y aunque Lan Zhan se estaba reprimiendo para no pensar de más, no podía sentirse... ¿desilusionado? ¿triste? ¿traicionado?

¡Que patético!

No queriendo estar más tiempo ahí, le dio una mirada indiferente a Xue Yang pero no pudo evitar que sus ojos se volvieran suaves una vez que vio los brillantes ojos.

¿Este también es su hijo?

No, la edad no cuadra.

"Esto... ¿Quieres tomar una taza de té?" Xiao Zhan ya no soportaba estar en silencio, tampoco la extraña atmósfera que los rodeaba, parecía estar en el polo norte despues de haber estado de vacaciones en Hawaii.

....

Sentados frente a frente, Xiao Zhan sentía que la tensión que los rodea podía ser cortada por un cuchillo.  Solo Xue Yang y Xuanyu estaban bastante entrenudos con el pan dulce que había pedido Xiao Zhan para ellos.

Xiao Zhan se mordió el labio mientras fingía estar dando se comer a Xuanyu, quien movía sus pequeñas brazos con entusiasmo al sentir la dulzura que su A-Niang le estaba dando en pequeñas cantidades, nada exagerado.

Y fue ahí que Xiao Zhan se dio cuenta de algo.

Se aclaró la garganta y dijo, "Este es Xuanyu".

¡Transmigré en mi personaje de drama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora