Capítulo XXIX: Regreso a casa

8.7K 1.2K 267
                                    


Un año pasa en un abrir y cerrar de ojos. Cuando Xiao Zhan había llegado aquí por primera vez, lo primero en que pensó fue que nunca sobreviviría en un mundo tan diferente, y retrasado, de su mundo y época.

Sin embargo aquí estaba, había pasado doce meses estudiando para mejorar y ser más fuerte en nada más ni menos que en Gusu Lan, la Secta más tradicional y exigente que haya existido, con sus más de tres mil principios.

En donde Wei Wuxian duro solo unos meses y fue expulsado.

Al ser el alma de Xiao Zhan quién vivía en el cuerpo de Wei Wuxian, estaba claro que él no seguiría sus pasos y también aprovecho el haber estado en Gusu para mostrar su personalidad sin levantar sospechas de los otros, aunque estuvo bajo la mirada vigilante de Jiang Cheng.

Jiang Cheng estaba que no se creía nada de lo que veía, su Shixiong ¡había recapacitado! Dejó de ser tan infantil e inmaduro, se volvió más centrado, más refinado, más elegante… ¡Como un adulto!

¿Adulto?

Si Xiao Zhan supiera lo que Jiang Cheng pensaba, no sabría si reír o llorar.

Con veintiocho años renaciendo en el cuerpo de un mocoso de quince, con los ideales y creencias de años luz que las que se enseñan aquí, y una educación formal… era normal que destacará, a pesar de no querer llamar la atención.

Cuando estaban abandonado el Receso de las Nubes, muchos de los miembros de la secta lloraban amargamente por qué su "Dios de manos de Oro Wei Wuxian" ya no estaría ahí para enseñarles nuevos platós o estar experimentando con sus artilugios mágicos.

¡Que suertudos eran los de Yunmiang Jiang! 

"¡Joven Maestro Jin! ¿¡Que a pasado?!"

Xiao Zhan contuvo una carcajada cuando vio salir a Jin Zi Xuan con el pelo multicolor. Todavía recordaba cuando ese infeliz había negado y rechazado su compromiso con su Shijie, Xiao Zhan pudo entender a la perfección la ira de Wei Wuxian esa vez que atacó a ese imbécil. Aunque no le pegó, y ganas no le faltaban, planeó otro tipo de venganza gracias a su libro mágico.

De buen humor, Xiao Zhan montó su espada junto con los otros miembros de Yunmiang Jiang en dirección al Muelle de Loto. En el camino, Xiao Zhan pensó en lo que se vendrá, tanto la conquista de los Wen, la traición de Jin Guang Yao… tenía mucho en que pensar, por suerte tuvo un año en el que planeó todo.

Jiang Cheng a diferencia de Wei Wuxian, su Shixiong, tenía un humor de perros, no porque su hermano marcial haya hecho algo mal, o tal vez si. La cantidad de hombres que no apartaron los ojos de él se multiplicó a cientos ¡Nunca había pensado que haya tanta gente desvergonzada! 

Pero al que más odiaba es a ese de apellido Lan. 

Su corazón tenía sus sospechas pero aún no se a confirmado nada, en como mira a su Shixiong es algo extraño, no como lo hace con los otros discípulos. 

Y hablando de discípulos, las mujeres caían enamoradas como los hombres de Wei Wuxian. Jiang Cheng no era bueno con las mujeres, pero tampoco tenía paciencia en aguantar al ver cómo rodeaban a su hermano mayor con cada nuevo plato o prueba superada en las clases. Era conocido que Wei Wuxian era todo un mujeriego a tan temprana edad a pesar de nunca haber tocado una mujer, en cambio con el que han estado interactuando es todo un caballero. 

Jiang Cheng ya no sabía que pensar, solo en tener cuidado de que ningún imbécil se sobrepase con su Shixiong.

"¡Bienvenidos!"

"¡Jóvenes Maestros al fin están de vuelta!"

"¡Wei-shixiong lo extrañé!"

La multitud reunida en el Muelle de Loto estaba muy animada y feliz al ver la llegada de los Jóvenes Maestros y lo otros discípulos desde su partida hace un año. 

"El líder de Secta está aquí!" 

Todos dieron paso a Jiang Feng Mian, quien venía sonriendo. Al ver a sus tres hijos su sonrisa se amplió, estaba muy feliz que todos hubiera vuelto sanos y salvos.

Sus ojos pasaron por las tres caras, quedó atónito por un momento al ver a Wei Wuxian, por un momento viajo al pasado. 

Como si fuera a otra persona a quien estuviera viendo.

Xiao Zhan noto su aturdimiento, se apresuró a rescatar la situación: "Hola tío".

"A-Xian, A-Cheng, A-Li bienvenidos a casa".

Jiang Feng Mian se obligó a dejar pasar ese pensamiento, no tenía sentido pensar en futuro y en fantasmas que ya no están el día de hoy.

Jiang Feng Mian se obligó a dejar pasar ese pensamiento, no tenía sentido pensar en futuro y en fantasmas que ya no están el día de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El autor tiene algo que decir:

Xiao Zhan preparo unos deliciosos mochi, todos los habían disfrutado. Sin embargo, Jin Zi Xuan no tuvo tanta suerte, el suyo contenía un ingrediente de más.

Al día siguiente, al despertar un gritó muy masculino arruinando el tan conocido silencio de Gusu Lan, y después cientos de carcajadas siguieron al gritó.

Aunque hubo una investigación para describir quien se atrevió a burlarse del joven Maestro Jin, no se encontraron resultados. Todos habían comido y bebido lo mismo, solo a sido Jin Zi Xuan quien sufrió las consecuencias.

Los discípulos de Lanling Jin a pesar de no decir nada, tenían un profundo odio a Wei Wuxian.


[ ¡Hola!

La historia ya esta avanzando y como pueden ver, nada que ver con lo original (?) En los próximos capítulos verán muchad sorpresas xd

Momento spam: ¡Tengo muchas historias YiZhan por si las queréis leer! ¡Y una historia WangXian! Todo disponible en mi perfil ;D

¡Hasta pronto! ♥]

¡Transmigré en mi personaje de drama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora