Capítulo LIV: Qishan Wen (parte III)

6.3K 1K 783
                                    

En todo el transcurso del día, Xiao Zhan no hizo nada. Se paseó por la habitación en busca de una salida, en todas partes había guardias vigilando. La cosa no pintaba bien.

Solo habían venido algunas criadas para traer le comida y cambiar las barritas de incienso, para volver a quedar solo en esa habitación de horrible estética.

Xiao Zhan estaba seguro que al idiota de Wen Chao le gusta mostrar su riqueza y poder, pero en términos de decoración... No tiene ni idea. Xiao Zhan pensó en todo menos en porqué ese idiota lo enviara a su habitación.

No será... ¿¡Que quiere probar alguna nueva técnica de tortura?!

Eso fue descartado al instante, si fuera el caso, Xiao Zhan habría sido enviado a las mazmorras y no a sus aposentos. Al final solo pudo sentarse tomando té y esperando a que ese idiota venga para ver qué le tenía preparado, sin olvidar de preparar el te relajante.

Al anochecer, finalmente Wen Chao hizo su aparición. Camino con las manos detrás de su espalda y con una sonrisa llena de expectativas, incluso despidió de buen humor a algunos guardias que custodiaban su patio. Hoy es un gran día para divertirse. O mejor dicho, noche .

Cuando se abrió la puerta, Xiao Zhan estaba sentado junto a la mesita de té esperando la llegada del dueño.

Wen Chao se acercó con paso tranquilo, como si en su interior no estuviera ansioso por saltar sobre Xiao Zhan como una bestia. Sus ojos brillaron con maldad mientras se sentaba frente a Xiao Zhan.

"Wen-gonzi" la voz de Xiao Zhan era tranquila y tenía una expresión fría mientras miraba al otro hombre "He revisado nuevamente las reglas y no me he equivocado en ninguna ¿tiene algo en mi contra?"

Wen Chao resopló pero no contestó a la pregunta de Xiao Zhan, con tranquilidad tomó la tasa de re frente suyo y le dio un sorbo. La habitación se sumergió en un extraño silencio, donde uno se miraba al otro.

"Wei Wuxian, Wei Wuxian" murmuró Wen Chao sin apartar sus ojos del rostro frío y distante de Xiao Zhan "¿Seguirás conservando esa arrogancia una vez que te presione y te deje hecho un desastre?"

"...."

¿Eh?

¿Por qué Xiao Zhan sintió que estas líneas estaban equivocadas?

Wen Chao se acercó a Xiao Zhan, tomándolo de la barbilla, dijo: "Nunca me ha interesado un hombre antes pero... parece que tú eres diferente".

Todo el cuerpo de Xiao Zhan se puso rígido. Algunas cosas comenzaron a conectarse en su mente y como en un momento de la tarde su cuerpo comenzó a sentirse extraño.

Calor.

Espera, espera... ¿¡Este hombre lo quiere llevar a su cama?!

Ignorando la reacción de rechazo de Xiao Zhan, Wen Chao se aprovechó de su guardia baja para aflojar la parte superior de las túnicas de Xiao Zhan. Sus manos sostuvieron su cintura y sus labios acariciaron el largo de su cuello.

Xiao Zhan volvió en sí e hizo el intento de empujar al otro hombre pero sus fuerzas fallaron y su cuerpo comenzó a calentarse poco a poco. El tacto de Wen Chao parece estimular su cuerpo.

¡Maldita sea!

Conteniendo las náuseas siguió luchando para alejar al otro sin resultado.

"¡W-Wen Chao!" su voz sonó quebrada, no mostró nada de la ira que sentía "¡Deja...me ir!"

Xiao Zhan maldijo por no poder sentir su energía espiritual, su fuerza se había reducido a cero. Casi no podía mantener los ojos abiertos y le costaba respirar. Hace mucho calor, pensó.

¡Transmigré en mi personaje de drama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora