Capítulo LX: Lan Zhan:"...."

6K 1K 503
                                    


Suprimiendo el mareo y las náuseas, junto con el apoyo de Lan WangJi, Xiao Zhan al fin abrió los ojos. A pesar de su terrible aspecto, pálido y con el cuerpo débil, miro toda escena frente suyo.

"¡Jiang Cheng!" gritó, y al siguiente instante se arrepintió porqué otro ataque de náuseas surgió, pero necesitaba evacuar a todos ya.

Jiang Cheng se acercó corriendo al ver a su amigo en tal estado, incluso en esos momentos no se olvidó de lanzarle una mirada de odio y resentimiento al segundo jade. Quería preguntar sobre cómo acabó en ese estado y también darle un buen regaño.

Xiao Zhan no le dio oportunidad para que lo interrogará, le explicó rápidamente sobre la única salida que había aparte de la que los Wen habían sellado. Jiang Cheng se encargaría de liderar a los otros jóvenes y Xiao Zhan sería el cebo para atraer la atención de XuanWu.

"No" se negó rotundamente Jiang Cheng.

¡Este no es el momento para discutir! ¡Incluso si me quiero ir de aquí, no puedo sin conseguir esa maldita espada del Demonio! gritó Xiao Zhan en su corazón, mientras maldecía toda lo relacionado con la situación.

El objetivo esta vez era la espada en el caparazón de la Tortuga XuanWu.

"No es momento de discutir" Xiao Zhan adoptó una expresión seria que dejó sin habla a Jiang Cheng "Haz lo que te digo, sálvate y vuelve por mi con la ayuda".

Jiang Cheng dudo sin saber que hacer, miro el estado de su Shixiong y luego los gritos y lamentos de los otros a sus espaldas.

"Si no escapas, todos acabemos muertos" persuadió con seriedad "Si morimos los dos todo estará acabado".

Con un último empujón Xiao Zhan pudo convencer a Jiang Cheng para que escapara por la pequeña abertura en el la pared la cueva, mientras Xiao Zhan atraía la atención de la gigantesca tortuga.

Lan WangJi sostuvo en todo momento a Xiao Zhan, sin dejarlo ni por un segundo.

Esto conmovió al nervioso corazón de Xiao Zhan, también sintió culpa al ver la mancha roja sobre la blanca y pulcra túnica, justo encima del corazón.

En la historia original fue Wei Wuxian quien protegió a MianMian y ahora fue él quien fue protegido. No sabía cómo sentirse al respecto.

"Vamos, no hay tiempo que perder".

Jiang Cheng espero la señala por parte de Xiao Zhan, XuanWu se había calmado cuando el ruido ceso. Movía su gigantesca cabeza de un lado, la mezcla de olores de los humanos  y la sangre en todas partes la tenía confundida.

"¡Muere!" gritó alguien rompiendo la extraña y tensa atmósfera.

Xiao Zhan sintió un dolor en su brazo derecho, apretó los dientes para no dejar escapar ningún ruido y alertar más a la tortuga. Su She soltó el arco como si ardiera y terror grabado en su cara. Había querido disparar hacia la tortuga y nunca imaginó que pasaría eso, acabo rozando el brazo de Wei Wuxian.

"¡Su She!" gritó colérico Jiang Cheng, estaba apunto de saltar encima de ese desgraciado pero la enorme tortuga volvió a atacar.

"Ahora!" gritó Xiao Zhan al ver como la tortuga se aparta de la salida.

Todos tardaron un momento de reaccionar antes de ser guiados por Jiang Cheng, poco a poco comenzaron a saltar en el lago.

Xiao Zhan estaba preparado y a su lado Lan Zhan también, habían recogido dos espadas de los guardias Wen y estaban preparados para hacer tiempo.

XuanWu rugió y se acercó a ellos a dos con mucha prisa, editada por devorarlos. Pero… al estar a pocos metros de ellos dos se detuvo en seco y Xiao Zhan podía jurar que podía verla vacilar.

¡Transmigré en mi personaje de drama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora