Capítulo XXXI: Madame Yu

8K 1.1K 257
                                    

Maratón 2/5

Un par de cosas antes de leer:

Como ya lo estarán adivinando, este capítulo trata de Yu ZiYuan, intenté hacerlo lo mejor posible pero no sé, no soy buena con estas cosas.

Espero que le perdonen bubus QAQ por si no quedan satisfechos con el capítulo, es muy largo, más de lo que suelo escribir, no me arrepiento de nada sin embargo espero no defraudar a nadie :(

Disfruten ♥

La noche era muy tranquila, la brisa fresca era un placer sentirlo contra el rostro, el sonido de las cigarras cantando y demás animales nocturnos no era una molestia en absoluto.

Xiao Zhan se llevó la taza de té aromático y tibio a los labios, disfrutando de su suave y agradable sabor junto con la tranquilidad del lugar mientras disfruta de los pastelitos que no había sido tocados por Madame Yu.

¿Que ha pasado? Te estarás preguntado.

¿Cómo es que la Araña Púrpura y dueña de Zidian esté sentada en una mesa junto a Wei Wu Xian sin estallar?

Lo que pasa es que no puede hacerlo... o bueno, eso cree Xiao Zhan después de lo que pasó hace unos minutos después de haber sido descubierto por esta temida mujer.

La verdad es que Xiao Zhan pensó que experimentaria la muerte dos veces cuando sus ojos vieron esa mirada asesina y el rostro serio y frío de la bella mujer que lo miraba como si fuera la peor basura existente, o ni siquiera eso.

Por una vez en la vida, sin contar esa vez que en secundaria uno de sus compañeros de clase se le confesó delante del instituto, quiso hacerse pequeño y desaparecer.

Que la tierra se abriera y se lo tragara.

"¿Se puede saber que haces tu aquí?" su voz le provocó escalofríos a Xiao Zhan que ni estar empapado de pies a cabeza sintió el frío que esta mujer le dio, sus piernas temblaron inconscientemente su potente presencia "Tch, lo que me faltaba por ver".

Xiao Zhan solo pudo cerrar los ojos y respirar hondo, contando hasta diez para calmar sus nervios y el deje de una pequeña molestia que surgió en el fondo de su corazón. Ya se había preparado más o menos para el encuentro con esta mujer que lo odiaba, o mejor dicho: Odia a Wei Wuxian.

La verdad no entendía muy bien el odio que tenía contra Wei Wuxian, su marido, hijo... Y la vida misma.

Y por eso Cheng-Cheng es como es, por suerte Jiang YanLin salió a su padre, pensó con alivio Xiao Zhan sin prestar mucha atención a la mirada asesina que le estaba dedicando la mujer frente suyo.

Yu ZiYuan chasqueó la lengua con ira, dándose la vuelta ignorando a ese desperdicio inútil y sus pintas, que incendiaron aún más las chispas de Zidian en su dedo, la luz púrpura se reflejó en su rostro sin emociones y con su habitual ceño fruncido.

Xiao Zhan al ver que era ignorado por la mujer, comenzó a secarse y por si acaso de que se enfermaba, tomarse una de las pastillas que refino el mismo tiempo en su tiempo en Gusu Lan.

¿Los cultivadores también sufren de resfríos, no?

Da igual, mejor prevenir que curar.

Abrió su bolsita y cuando estaba por tomar una pastilla rejuvenecedora, otra cayó directamente en la taza bajo suyo. Xiao Zhan ahogó un grito al ver lo rápido que se deshacía en el te, pálido quiso tomar la taza y tirarla a donde fuera antes de que la mujer frente suyo se diera cuenta desgraciadamente cuando reaccionó y quiso alcanzar la taza y deshacerse de ella, la terrible mujer se dio la vuelta y lo único que pudo hacer, fue esconder la bolsita con sus pastillas detrás suyo y rezar a todo Dios y Deidad existente que la mujer no quiera beber el te.

¡Transmigré en mi personaje de drama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora